> HOT <
La intensidad del beso fue subiendo poco a poco, a la vez que la temperatura. Jeremy se separó de mi, quitándose la ropa, quedandose en boxer, lo cual imite. Ambos nos metimos en su cama, me quedé por encima de el, volviendo a besar sus labios. Jeremy me agarró por la cintura y me pegó a él, restregando mi cintura con la suya. Nuestras lenguas jugaban juntas cuando mi mano comenzó a bajar lentamente por los costados de Jeremy, bajando con ellos el boxer una vez llegar a él. Separé mis labios de los suyos por unos segundos, mordiendo su labio inferior con suavidad, para soltarlo después y recorrer su cuello con mis labios. Mi mano agarró su polla con suavidad, comenzando a pajearrle mientras mis labios besaban con lujuria los suyos. La intensidad del beso subía como la espuma, y como el ritmo de mi mano, masturbándole lo más rápido que podía mientras el beso poco a poco se iba deshaciendo entre gemidos y jadeos. Cada minuto que pasaba la temperatura subía, hice varios chupetones por el cuello de Jeremy mientras el lo estiraba más y más gimiendo, retorciéndose casi del placer. Minutos después, Jeremy soltón un suave ''peque..'' seguido de un gran suspiro, seguido de un gemido que calló en mis labios y comenzó a correrse sobre mi mano, mientras que el ritmo de la paja iba disminuyendo poco a poco. Jeremy respiró aceleradamente mientras intentaba hablar.
-Me encantas..- Logró susurrar, besándome una vez lo dijo. Correspondí su beso con cariño, mordiendo su labio inferior durante el beso sin cortarlo del todo.
-Y tu a mi..- Me reí picaramente sobre sus labios y le di un pequeño pico, cogiendo un pañuelo de la mesilla, limpiando mi mano con él. Limpié lo que tenía manchado él y me abracé a él bajo las mantas, dando besos por su cuello.
-Buenas noches pequeño, te quiero.- Dio un beso en mi cabeza y cerró los ojos, abrazándome contra él.
-Buenas noches mi niño,y yo a ti más.- Sonreí acurrucandome en sus brazos, cerrando los ojos también.
Y así dormimos ambos, abrazados como desde días atras acostumbrábamos a hacer.
Lunes; 8:00 am.
Jeremy me despertó con suaves besos mientras sonaba uno de sus despertadores.
-Buenos días peque..vamos, tenemos un día bastante largo por delante..
-B..b..buenos días..- Susurré todavía con los ojos cerrados, abrazándome un poco más fuerte a Jeremy.
-Vamos peque..- Me dio varios picos y se soltó de mi, levantándose. Me desperecé en la cama y me levanté detrás de él. Salió de la habitación, bajó al piso de abajo y subió con ropa para mi.- Toma, ayer tu madre te trajo ropa para hoy.- La puso a mi lado en la cama y se metió al baño.
Me levanté poco a poco, volviendo a ser persona. Fui hasta el baño mientras Jeremy estaba allí y le miré. Pareció entenderme con la mirada y asintió con la cabeza, se desvistió y se metió a la ducha. Hice lo mismo y me metí con él. Entre risas, besos, abrazos, salpicones y demás nos duchamos, una vez salimos Jeremy se secó y me entregó otra toalla. La cogí y me sequé, saliendo detrás de él a su cuarto, observandole mientras se vestía. Terminó de vestirse y me miró, riendose.
-Que lento eres...- Me sacó la lengua y se rió, dandome un beso en la mejilla, sin acercarse mucho a mi para no humedecerse la ropa.- Te espero abajo anda, ¿quieres algo para desayunar?
-No gracias, ya comeré algo de camino.- Le di un pico y me giré, vistiéndome poco a poco.
8:45 am.
Llegamos justo a tiempo para la entrada, durante el camino hablamos de las formas en las que podríamos hablar con el director. Entramos agarrados de la mano, ya había tocado el timbre así que no había a penas gente en los pasillos, lo cual ahorraría un montón de preguntas como ''¿por qué no venías?'' ''¿donde estabas?'' Llegamos al despacho del director, tocamos en la puerta y entramos despacio.
ESTÁS LEYENDO
''They don't know about us''
Novela Juvenil''Era un camino de rosas, pero no todas estaban libres de espinas.''