Segundos después me separé de los labios tan apetecibles de mi novio, entrelazando mis manos con las suyas. Apoyé mi frente sobre la suya soltando un pequeño suspiro de felicidad mientras los demás comenzaban a aplaudir, levantándose y acercándose a nosotros hasta formar un semicírculo a nuestro alrededor.
-¡Felicidades!.- Exclamaron uno a uno, mirándome con una gran sonrisa en sus caras.
-Bueno, bueno, no me lo acoséis eh.- Respondió Jeremy abrazándome con fuerza a él, mientras los demás se reían a carcajadas.
-Déjanos felicitarle, anda..- Murmuró Ryan mirándome con carita de cordero degollado. Llevé mi mirada de nuevo hacia la de Jeremy y le sonreí tiernamente. Me dio un par de pequeñas palmadas en el muslo y deshizo el abrazo que tenía con mi cintura. Segundos después me levanté y recibí un fuerte abrazo grupal, el cual terminó estallando con carcajadas. De nuevo, todos nos sentamos al lado de nuestras respectivas parejas, charlando entre nosotros y escuchando un poco de música que Trevor decidió poner en su móvil.
Veinte minutos después.
Estiré mis brazos hacia el cielo acompañándolos por un gran bostezo que sorprendió a Jeremy, el cual se acurrucó en mi y acercó sus labios a mi oído derecho.
-¿Quieres que nos vayamos?.- Preguntó con un pequeño susurro, sonriéndome.
Asentí con la cabeza produciendo una pequeña y adorable risa salir de los labios de mi novio. Me tomó por la mano derecha y se levantó, conmigo acompañándole.
-Nos vamos.- Anunció el castaño agarrándome con fuerza de la mano.
-¿Ya? ¡Si es temprano!.- Exclamó Ryan mirándonos.
-Y tu cumple.- Añadió Trevor sin quitarme el ojo de encima.
-Pero estoy cansado..- Respondí soltando una pequeña sonrisa pícara, cogiendo con mi mano libre las bolsas de los regalos.
-Ahh, ya entiendo..- Respondió Ryan soltando unas cuentas pequeñas carcajadas, haciendo que los demás le miraran bastante extrañados.
-Hasta mañana chicos, mañana más y mejor.- Respondí tan pronto como cogí todas las cosas con los regalos y tiré de Jeremy en dirección a nuestra cabaña.
-¡A cansarse más!.- Exclamó Ryan mirándonos marchar, riéndose a carcajadas. Tanto Jeremy como yo nos reímos sin soltarnos ni un solo segundo mientras subíamos las pequeñas escaleritas que conducían a la puerta de la cabaña.
-¿Qué?.- Oímos exclamar a Melissa.
-Van a por el segundo regalo.- Respondió Ryan provocando un silencio sepulcral al rededor de la hoguera, el cual terminó con un gran estallido de carcajadas. Ambos rodamos los ojos mientras Jeremy abría la puerta y segundos después, entramos, cerrándola a nuestro paso. Solté las bolsas a un lado y me giré hacia mi novio, mirándola con una gran sonrisa pícara.
-¿No estás cansado?.- Preguntó llevando lentamente sus dos manos hasta mi cintura.
-No..- Respondí negando con la cabeza mientras acercaba mis labios a los suyos y rodeaba su cuello con mis brazos.
-Genial.. Así puedo darte el otro regalo que te tengo.- Respondió Jeremy dándome un par de pequeños picos. Le miré sorprendido y extrañado, correspondiéndole los picos ; eché un poco mi cabeza hacia atrás y le miré, sonriendo ilusionadamente después.
-¿Cual es?.- Pregunté intentando contener toda la emoción, mirándole directamente a los ojos.
-Hmm..- Murmuró mordiendo mi labio inferior por unos segundos.- Yo.- Informó sacándome la mejor de las sonrisas posibles.- Pero.. ¿recuerdas la última vez que estuvimos aquí?.- Preguntó sonriendo pícaramente.
ESTÁS LEYENDO
''They don't know about us''
Teen Fiction''Era un camino de rosas, pero no todas estaban libres de espinas.''