Capítulo 67.

1.6K 62 1
                                    

-Hmm..Ryan..- Escuché entre gemidos al otro lado de la línea. Me quedé boquiabierto mirando hacia el frente y colgué el teléfono, comenzando a reirme a carcajadas. Vaya, por fin parecían algo más que simples buenos amigos. Me levanté del escalón aún riéndome y me dirigí hasta la habitación de Jeremy ; justo cuando iba a abrirla, él la abrió.

-¿Peque?.- Preguntó alzando una ceja al verme reirme a carcajadas.

-¿Ves..? Es tonto..- Murmuró Trevor riéndose con la maleta de Jeremy en la mano. 

-Es que..- No pude continuar la frase, por que cada vez que recordaba lo que había escuchado me reía más y más.  Jeremy me agarró de la mano y tiró de mi hacia el ascensor mientras continuaba riéndome y la gente nos miraba extrañada. Una vez llegamos al ascensor me soltó y me agarró por los hombros, sacudiéndome lentamente.

-¿Qué pasa?.- Preguntó mirándome seriamente.

-Es que he llamado a Melissa y me ha contestado el teléfono..- Las carcajadas volvieron a interrumpirme y esta vez se las contagié a Trevor.

-¿Qué?.- Preguntó Jeremy alzando una ceja mientras las puertas del ascensor se abrían.

-Escuché como follaba con Ryan..- Respondí entrando al ascensor riéndome levemente. Me sequé las pocas lágrimas de la risa que me habían salido y respiré hondo, dándole al botón de la planta baja.

-¿En serio..?.- Preguntó Jeremy completamente extrañado, quedándose boquiabierto. Asentí con la cabeza y Jeremy comenzó a reirse al igual que Trevor. Paramos en la tercera planta, ya que una señora había llamado y al abrirse las puertas, la señora se quedó petrificada al ver a Jeremy y Trevor riéndose a carcajadas. La miré algo avergonzado y me miró con una pequeña sonrisa.

-¿Bajáis?.- Preguntó la dulce señora con un pequeño hijo de voz.

-Sí, pase.- Le sonreí y calqué el botón que mantenía las puertas abiertas mientras la señora entraba. Mire hacia el frente y justo me encontré con Sally bajando por las escaleras.- ¡Trevs!.- Grité, alarmando a todos en el ascensor. Trevor me miró asustado dejando de reirse y me miró.

-¿Qué?.- Preguntó haciéndole sitio a la señora. Continué pulsando el botón y le hice un gesto con la cabeza hacia donde estaba Sally.- ¿Es..?.- Preguntó mirando hacia el lugar indicado. Asentí con la cabeza y este silvó, haciendo que la chica se diera la vuelta. Rodé los ojos y comencé a reirme, dejando de pulsar el botón para que las puertas se cerraran.

-¿Era esa..?.- Preguntó Jeremy mirándome asombrado. Rodó los ojos y soltó una breve risa.- Que culo carpeta..

-¿Te has fijado en su culo?.- Maté a Jeremy con la mirada y me puse al lado de la señora, sin dejar de mirarle. Jeremy apartó la mirada y miró hacia Trevor, riéndose por lo bajo.

-Lo dijo él.- Dijo Jeremy, culpando a Trevor.

-Bah.- Rodé los ojos y el ascensor llegó a la planta que queríamos y nada más abrirse las puertas, caminé hasta la entrada, dejando atrás a Jeremy y Trevor que según parece, habían congeniado bastante.

-Ya se ha picado.- Oí murmurar a Trevor.

-Se pica por todo, no hay quien pueda gastarle una broma..- Murmuró Jeremy, caminando al lado de nuestro amigo que llevaba su maleta.

-Está de un amargadito últimamente..- Respondió Trevor riéndose brevemente, al igual que mi novio.

-Ya ves, pero bueno en parte supongo que será normal..- Respondió Jeremy, haciéndome sonreir mientras llegaba por unos pasos por delante de ellos al coche.

''They don't know about us''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora