Sábado.
11:30 am
-Peque despierta..
Una voz dulce que identiqué como la de Jeremy me despertó de un profundo sueño.
-Vamos peque..
Sus labios comenzaron a recorrer mi cara en busca de mis labios, besándolos con suavidad varias veces al encontrarlos.
-Hola..- Susurré bajo sus labios, abriendo los ojos poco a poco, abrazándome a él.
-Hola bebé.. Siento haberte despertado, pero te echaba de menos..- Ronroneó sobre mis labios, acostándose sobre mi.
-No importa, prefiero estar contigo que dormir.- Me reí en sus labios y le besé tímidamente un par de veces.
-Y tenemos que ir a desayunar, que yo tengo dentista esta tarde y tu tienes baile..
-Vámonos a una isla desierta por favor..- Rodé los ojos y le miré haciendo pucheros.
-Venga peque, engánchate.- Me enganché fuerte a su cuello, rodeando su cintura con mis piernas ; se levantó, llevándome con él.
-Soy un koala.- Puse la cara más adorable posible y sonreí, dejando suaves besos sobre su nariz, pasando a sus labios, terminando en su barbilla. Una vez lo hice, me bajé de sus brazos y le agarré la cintura, poniendo mis manos en su culo. Acerqué mis labios a los suyos, di una palmada en su culo y salí corriendo hacia el baño, con Jeremy corriendo detrás mía.
-Ven aquí.- Gritó mientras me metía en el baño.
-Cógeme si puedes.- Como me acababa de levantar, no llevaba más que los boxers, así que nada más entrar al baño me metí en la ducha. Jeremy entró detrás, cerró la puerta y se acercó lentamente a la ducha.
-Ahora te pillaré..- Susurró mientras yo comenzaba a abrir el agua de la ducha, dejando que callera sobre mi. Se metió en la ducha, abrazándome por la cintura bajo el agua que caía sobre nuestros cuerpos casi desnudos, cada vez más cerca.- Ya eres mío de nuevo.
-No he dejado de ser tuyo en ningún momento.- Le sonreí rodeando su cuello con mis brazos mientras rozaba sus labios con los míos, sin esperar ni un segundo más, comencé a besarle con dulzura como me gustaba hacer, acariciando el principio de su espalda con las yemas de mis dedos. Un par de minutos después, Jeremy se separó de mis labios y sonrió.
-Así me gusta bebé..- Me dió un pequeño mordisco en el labio inferior y sonreí, pasando mis manos por sus hombros, apoyando mi cabeza sobre su pecho, admirando sus tatuajes.
Nos duchamos, nos vestimos y bajamos al piso de abajo, donde se encontraban Sylvia y Matthew hablando sobre algo que estaban viendo en la tele. No quisimos interrumpir, así que nos metimos a la cocina y allí desayunamos y charlamos.
6:15 pm
Como Jeremy se tenía que ir al dentista, decidí quedar con Melissa para ir juntos a clase de baile, así no iba solo.
-Hasta luego bebé, si puedo paso a recogerte, ¿vale? te avisaré. Te quiero mucho y pásalo bien.- Me abrazó por la cintura y se acercó a mis labios.
-Vale, te quiero más y que te curen la muela.- Le di un par de picos y sonreí, una vez lo hice, Jeremy se metió en el coche y arrancó.
Melissa pasó a recogerme un poco después. Al llegar al polideportivo los bailarines amigos de Melissa ya estaban allí.
-Oh, hola chicos.- Se sorprendió Melissa al verlos.
-Hey.- Saludaron todos a la vez. Me hizo recordar al típico video de las boybands en el que saludan, por lo que me reí. Todos me miraron extrañado, menos Cameron, que me miraba sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
''They don't know about us''
Teen Fiction''Era un camino de rosas, pero no todas estaban libres de espinas.''