Después de preparar unos buenos spaguettis con salsa como a mi novio le gustaban, cogí la mochila que había traido y salí al exterior de la casa. Me colgué la mochila de un brazo y me acerqué a la zona de la piscina, la cual estaba rodeada de un bonito suelo de madera. Una vez allí, coloqué el mantel que había salido a dejar sobre la mesa que había allí y lo extendí, dejando la mochila sobre una de las sillas. La abrí y puse un par de velas grandes y largas sobre la mesa, las encendí y cogí los demás paquetes. Eran de esas velas que se podían colocar sobre el agua por que flotaban ; llené media piscina con las velas, encendíendolas una a una y después entré corriendo a la casa, justo a tiempo para contestarle a Jeremy.
-¿Ya?.- Preguntó con un grito desde el baño.
-Casi..- Respondí mientras entraba a la cocina de nuevo y servía tanto la pasta como la salsa sobre una fuente de cristal.- ¡Ya!.- Exclamé y a los pocos segundos, Jeremy salió del baño completamente vestido.
-Estoy hambriento..- Anunció entrando a la cocina, mirando lo que había hecho.
-Coge un par de platos y cubiertos y ven..- Respondí mientras le guiñaba el ojo y caminaba hacia la salida, esperándole. Jeremy obedeció y con lo que le pedí en las manos, me siguió hasta el exterior. Le llevé hasta la piscina y al llegar, soltó un gran silvido.
-Wow..- Respondió al ver todo lo que le había preparado. Dejé la fuente sobre la mesa y cogí la mochila, colgándola sobre el respaldo de la silla.
-¿Te gusta?.- Pregunté mientras me sentaba en la silla y observaba como colocaba los platos y los cubiertos sobre la mesa.
-Bastante.. es precioso.- Respondió mientras se sentaba frente a mi, mirándome con una gran sonrisa.- Muchas gracias, peque.- Añadió mirándome con una gran sonrisa. Agarré la fuente y nos serví a ambos, sonriendo.- Espera.- Exclamó y dejé la fuente sobre la mesa, mirándole bastante extrañado.
-¿Qué pasa..?.- Pregunté.
-Toma..- Respondió mientras se inclinaba hacia un lado, sacando un pequeño estuche de su bolsillo trasero. Extendió su mano hacia mi y lo agarré sorprendido, mirándolo.
-¿Qué es?.- Pregunté mientras observaba con todo detalle el estuche.
-Ábrelo.. Espero que te guste.- Respondió mientras me miraba impaciente por que lo abriera. Lo abrí y me quedé boquiabierto, observando una preciosa pulsera con nuestra fecha grabada. Era bastante cursi para ser regalo de Jeremy y.. jodidamente igual al mío.
-No puede ser...- Exclamé mirando hacia el regalo boquiabierto.
-¿No te gusta?.- Preguntó entristecido.
-Sí, sí.. Pero mira.- Respondí dejando el estuche de la pulsera sobre la mesa, me giré hacia atrás y rebusqué en la mochila. Saqué un pequeño estuche y se lo entregué ; Jeremy lo miró bastante extrañado y lo abrió, comenzando a reirse a carcajadas justo después.
-¿En serio..?.- Preguntó riéndose a carcajadas mientras agarraba la pulsera del estuche y se la ponía en su mano derecha junto a las demás.- Qué fuerte..
-Ya ves..- Respondí cogiendo la pulsera que me había regalado él, poniéndomela en la mano izquierda.
-Nuestras almas están compenetradas..- Respondió mirándome a los ojos con una enorme sonrisa en los labios.
-Juntos formamos uno.- Respondí entrelazando mi mano izquierda con la suya derecha, sonriendo.
-Estoy de acuerdo..- Respondió guiñándome el ojo.
-¿Cenamos?.- Pregunté hambriento mientras me soltaba a desgana de su mano y Jeremy asintió, pareciendo estar tan hambriento como yo. Cogí el cubierto y enrollé unos pocos con este, llevándomelos después a la boca. Jeremy hizo lo mismo y soltó un gran suspiro.
ESTÁS LEYENDO
''They don't know about us''
Teen Fiction''Era un camino de rosas, pero no todas estaban libres de espinas.''