-¡Dylan!.- Exclamó la chica adentrándose en la habitación.
-Hola.- Saludó Trevor agarrando el portátil en sus piernas, mirándola con una gran sonrisa. Me bajé de las camas y me acerqué a ella dándole un pequeño abrazo como saludo.
-¿Molesto?.- Preguntó mirándome.
-Sí.- Respondió Jeremy, mirándola mal. Me giré hacia Jeremy y le miré un tanto decepcionado, soltando un pequeño suspiro. Jeremy me miró serio y se encogió de hombros.
-Seguid viendo la peli, yo salgo afuera un momento..- Rodé los ojos y Trevor se acomodó al lado de Jeremy, con el ordenador entre ambos para poder ver la película. Abrí la puerta y salí con ella hasta la sala de espera, allí ocupamos dos sillas que había vacías.
-Sigo sin caerle bien, ¿verdad?.- Preguntó la chica nada más sentarnos.
-Lo siento..- Me encogí de hombros y agarre sus manos, poniéndolas sobre sus rodillas.
-Quizás debería de pedirle disculpas y explicarle que he cambiado, quizás así vea que he cambiado y me acepte, aunque eso tendría que dar igual por que soy tu amiga desde antes de que el fuera tu novio.- Respondió, con una pequeña sonrisa. Agaché la cabeza a la vez que mi mirada y esta acarició mis manos.- Pero se lo mucho que lo quieres y daré mi brazo a torcer.- Levanté mi mirada hacia la suya con una gran sonrisa y le di un pequeño abrazo, apretándola fuerte contra mi
-Gracias.- Sonreí y me acomodé a su lado.- Y bueno, ¿qué tal estás?
-Muy bien, venía a verte y de paso ver a Trevor..- Sonrió timidamente, evitando mi mirada.
-¿Te gusta..?.- Le miré sonriendo ampliamente y alcé una ceja.
-Es muy guapo y bueno, me gustaría ser su amiga.- Comencé a reirme y le di un pequeño toque en el brazo, alzando ambas cejas.
-Amiga, ya ya..- Continué riéndome y me levanté.- Espera.- Le guiñé el ojo y volví corriendo a mi habitación. Abrí la puerta y me encontré a Trevor y a Jeremy viendo la película.- Eh Trevs, ¿te importa acompañar a Vicky hasta el aparcamiento..?.- Le guiñé el ojo y me acerqué a ellos. Trevor asintió con la cabeza, posó el portátil al lado de Jeremy para que continuara viendo la película, bajó de la cama y me miró desde la puerta.
-¿Donde está?.- Preguntó con una pícara sonrisa.
-En la sala de espera.- Me mordí la lengua y me tumbé al lado de Jeremy.
-Qué pasa, ¿tiene miedo de ir sola o que?.- Preguntó Jeremy sarcásticamente.
-No, pero ambos se atraen y pues para que se conozcan..- Me encogí de hombros y coloqué el ordenador sobre mis piernas.- Quizás haya otra parejita más..
-En el grupo no, el grupo solo somos Melissa, Ryan, Trevor, tú y yo, nadie más.- Le miré alzando una de mis cejas y después ladeé la cabeza.
-Jeremy, ha cambiado..- Volví mi mirada al ordenador y me acurruqué a su lado, siendo un poco rechazado por él.
-Me da igual, ya me lo has dicho no se cuantas veces, pero me la suda.- Se encogió de hombros y se cruzó de brazos, haciendo una mueca con su boca mientras observaba la película.
-No le vas a dar nunca la oportunidad, ¿verdad?.- Le miré serio y este negó con la cabeza sin apartar la vista de la película.
-No.- Me miró a los ojos y sonrió triunfalmente ; asentí con la cabeza y volví a mirar la pantalla del ordenador.
-Está bien, lo siento..- Me acurruqué de nuevo en él esperando no ser rechazado, pero lo fui.- Jeremy, joder..- Paré la película y aparté el ordenador de mis piernas, mirándole.
ESTÁS LEYENDO
''They don't know about us''
Novela Juvenil''Era un camino de rosas, pero no todas estaban libres de espinas.''