Antes de nada, siento no haber actualizado ayer, pero no tenía mucha imaginación y apenas tenía humor para escribir, así que pediros disculpas por haberme retrasado tanto en actualizar pero también he tenido cosas que hacer. No está muy allá este capítulo pero os prometo que lo he intentado hacer lo mejor que puedo/sé, no estoy pasando unos buenos días ultimamente, creo que me estoy enfermando y pues mis ganas de hacer las cosas se reducen un montón y mi imaginación se va a la mierda :c Espero que lo disfrutéis <3
____
Después de un sinfin de besos y abrazos con forma de disculpas, tomamos asiento en la pequeña mesita y comenzamos a cenar. Había preparado la cena Jeremy, lo cual era todo un detalle por que sé que no le gusta cocinar para los demás. Había preparado pasta con tomate ; la cual se podría considerar una de mis comidas favoritas. Cogí uno de los cubiertos y lo enrosqué en la pasta, llevándome esta a la boca, saboreándola bajo la atenta mirada de mi novio.
-¿Y bien?.- Me miró sonriendo; Rodé los ojos y tragué, sonriendo ampliamente después.
-Está de lujo.- Asentí con la cabeza, comenzando a comer. Jeremy sonrió al escucharme y comenzó a comer a la vez que yo.
Compartimos una romántica y divertida cena, hablando de como había sido el día de el uno sin el otro. Le conté todo lo que hice, salvo la pequeña nota que guardé en su maleta. Ya se la encontraría y se llevaría una pequeña sorpresa. Poco después de terminar de cenar, nos metimos en la pequeña tienda de campaña, donde Jeremy se tumbó y yo también ; abrazándome a él, acurrucando mi cabeza en su cuello.
-¿Cómo has decidido darme esta sorpresa?.- Susurré por su cuello, acariciandolo con mis labios.
-Pensé que te la merecías, por el mal entendido que había causado..- Acarició mi nuca con una de sus manos, apegándome más a él.
-¿Y no te cabreó que no te dejara entrar casi a la habitación y que pasara de escucharte..?- Elevé mi cabeza un poco, para mirarle a la cara.
-Bastante pero estabas cabreado y ambos sabemos como te pones en dichos casos..- Cerró los ojos y le di varios besos en la mejilla, entonces, abrió de nuevo los ojos y me miró girando su cabeza.
-Bueno, ya..siento celarme tanto..
-No pasa nada peque, pero debes de entender que Ryan es un amigo de la infancia, como un hermano para mi. Jamás haría nada con él..
-Ya..pero no pue- No pude terminar la frase por que me besó, agarrando mi cara con sus manos, acariciando suavemente mi mejilla. Continué su adorable beso, jugueteando sin temor con su lengua, poco a poco colocándome sobre él.
Poco a poco cortó el beso, abriendo los ojos y sonriendo sobre mis labios. Susurró ''te quiero'' sobre ellos y me abrazó más fuerte contra él. Oculté mi cabeza por su pecho, sonriendo mientras daba suaves besos por el, poco a poco cayendo dormidos los dos.
Día siguiente.
10:00 PM
Jeremy me despertó haciendome pequeñas caricias en el cuello con sus labios, dejando también besos y pequeños mordiscos ; tumbado sobre mi.
-Pequeño despierta, tengo una sorpresa.
Después de escucharle, sonreí y abrí los ojos, abrazándome a su cuello ; mirándole.
-Buenos días mi vida.- Sonreí tiernamente y le di un par de picos, desperezándome poco a poco.
-Tengo una sorpresa.- Repitió.
-¿Cúal?.- Le miré sonriendo, acariciando su nuca con las yemas de mis dedos.
-Levantate y sal..- Jeremy se levantó de encima mía y salió de la pequeña tienda de campaña en la que habíamos pasado la noche. Me desperecé poco a poco y salí de allí. Jeremy estaba esperandome con un par de toallas y una pequeña mochila con cosas para comer.
ESTÁS LEYENDO
''They don't know about us''
Teen Fiction''Era un camino de rosas, pero no todas estaban libres de espinas.''