Aviso / información.

1.3K 55 1
                                    

Hola a todos, siento haberos ilusionado pensando que había algo más sobre Dylan y Jeremy pero os informo de que están muy bien y muy felices.

Como muchos me habéis dicho por inbox que tengo que escribir otra novela por que TDKAU os ha encantado y cosas por el estilo, aprovecho que tenéis la novela en vuestras bibliotecas para traeros buenas noticias.

Tengo dos novelas más a parte de esta, todas con la colaboración de @cxxrzen, obvio.

La primera ya la conocéis por que a todos os he mandado a ella y sí, hablo de ''El Amish''. La amo, la amo con todas mis fuerzas y soy muy feliz escribiéndola así que.. ¿por qué no te pasas por ella, lees, comentas y votas si todavía no lo has hecho? Te lo agradeceré un montón, lo prometo.

La segunda, INSOMNIO.

Es nueva, completamente nueva.

La hemos comenzado hoy.

Esta noche {estamos a día 19 de junio} subiremos el primer capítulo pero la sinopsis ya está subida, ¿te pasas? ¿sí? ¿en serio? ¡GRACIAS! No te arrepentirás. Te prometo emociones de todo tipo, en serio. Tanto Benji como yo estamos muy emocionados por esta nueva novela por que nos parece un género nuevo que jamás hemos tocado y bueno.. pero nada es lo que esperáis. 

¡Es emocionante y esperamos que os gusten!

AQUÍ OS DEJO EL LINK DE AMBAS.

— EL AMISH -> http://www.wattpad.com/story/12800751-el-amish

— INSOMNIO -> http://www.wattpad.com/story/18041510-insomnio

Si has leído hasta aquí, gracias. 

Si no bueno, peor para ti, já.

Gracias por vuestra atención, x.


''They don't know about us''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora