Noté un pequeño escozor en el cuello al abrazarme a Trevor, aunque pude sobrellevar el dolor unos segundos.
-Dylan, me ha mandado un mensaje Sylvia, están en el aparcamiento. Voy a salir a recibirles, ¿vale?.- Informó mi madre. Asentí con la cabeza separándome levemente de Trevor y la miré.
-Yo le cuidaré, Rose. Ve tranquila.- Trevor sonrió amablemente y me dio un pequeño toque en la pierna.
-Me duele el cuello..- Estiré el cuello hacia la izquierda y pasé levemente las yemas de mis dedos por este, notando un intenso escozor al pasarlos por el corte.
-No lo toques que será peor..- Respondió Trevor. Asentí con la cabeza haciéndose un hueco a mi amigo en la camilla, estaríamos apretados pero me daba igual.
-Túmbate, anda..- Le miré acurrucándome en la esquina de la cama, tapándome bien con las sábanas.
-Hay sillones reclinables ahí, no te molestes..- Trevor sacudió su cabeza en forma de negación y me miró a los ojos. Pude observar como estaba triste, apagado, lo cual me rompió más por dentro.
-Por favor..- Le miré sonriendo tiernamente y soltó un pequeño suspiro, tumbándose a mi lado, abrazándome con cuidado por el cuello.
-Jeremy es muy buen chaval..- Susurró acariciándome la cabeza, despeinándome. En otro momento me enfadaría, pero me daba igual.
-Lo sé.. No se merece alguien tan problemático como yo..- Solté un pequeño suspiro mientras unas pequeñas lágrimas recorrían mi mejilla hasta llegar a la comisura de mis labios.
-No digas eso, imbécil..- Gruñó mi amigo.
-Es la verdad..- Me separé un poco de él y le miré a los ojos, apoyándome sobre uno de mis codos.- Solo le doy problemas.. Si no fuera tan imbécil ese navajazo lo hubiera recibido yo, no él. Yo me lo merecía, él no..- Dejé caer mi cara en el pecho de mi amigo, escondiéndola por él.
-Nadie se lo merecía.. Así que cállate, o me voy.- Amenazó mi amigo, riéndose levemente después.- Además, tengo una sorpresa para tí. Me levanté de su pecho y le miré frunciendo el ceño.
-¿Cual?.- Me senté en la cama como pude y le miré cruzándome de brazos.
-Cuando traigan a Jeremy, hablaré con él para que nos llevemos mejor.- Sonrió dulcemente mientras que yo le miré asombrado.
-¿En serio?.- Mi expresión se volvió de sorpresa y comencé a sonreir sin parar.
-Sí. Te seré sincero..- Dejó de sonreir y me miró serio.- Desde que me contaste lo de la violación y desde que me enteré de lo celoso que era Jeremy, no me fiaba mucho de él. Tenía miedo de que volviera a ser tan celoso como antes y sufrieras más, pero ayer..- Soltó un pequeño suspiro y sonrió sacudiendo la cabeza de un lado al otro, levemente.- me di cuenta de que te quiere tanto como yo, pero de distinta manera.. Y que arriesgaría su vida por tí, al igual que yo.. Y eso es lo que quiero para tí. No te dejaré nunca en manos de nadie que pueda hacerte daño, o que no me parezca lo suficiente bueno para ti, aunque suene egoísta.. eres como, bueno no, eres mi hermano pequeño y te mereces lo mejor.- Concluyó la pequeña aclaración con una enorme sonrisa. Le miré perplejo, comenzando a llorar de la alegría, abrazándole con fuerza.
-Eres el mejor..- Susurré cerca de su oído, escondiendo mi cara por su cuello, cerrando los ojos para frenar un poco las lágrimas.
-Lo sé, lo sé..- Correspondió mi abrazo y me dio un par de palmadas en la espalda, riéndose a la vez que yo. Me quedé un rato acurrucado en mi amigo con los ojos cerrados para descansar un poco y que la espera se me hiciera más corta. Justo estaba cogiendo el sueño cuando escuché unos tacones acercarse a la puerta, petando levemente en la puerta después. Abrí los ojos y miré a Trevor, que me preguntaba con la mirada quien podría ser.
ESTÁS LEYENDO
''They don't know about us''
Teen Fiction''Era un camino de rosas, pero no todas estaban libres de espinas.''