Antes de nada, darle las gracias a mi maravilloso Jeremy { @jrmybrkr } por el fantástico capítulo que escribió esta mañana. Uno de los mejores capítulos de esta novela, totalmente en serio ; te quiero <3
__________________
>Narra Dylan<
Desperté en mi habitación con la ropa del día anterior puesta, lo cual me pareció extraño. Me senté poco a poco en la cama mientras me desperezaba, pensando en la noche de ayer. No recordaba haberme dormido en mi habitación, ¿qué hacía aquí? Jeremy no estaba en su lado de la cama ni había estado por que estaba completamente hecho, así que decidí levantarme a ver si estaba en el baño, para mi desgracia me encontré el baño absolutamente vacío. Aproveché que estaba allí para darme un poco de agua en la cara y despejarme un poco para ir a buscar a Jeremy. No recordaba muy bien en que habitación habíamos ido a ver la película, así que decidí ir primero a la de Wendy. Es su hermana, ¿por qué no iba a estar allí? Fui hasta la habitación de Zac y Wendy que era la 211 y toqué en la puerta. Espere varios minutos con la esperanza de que me abriera alguien, pero nadie lo hizo. Volví a tocar un poco más fuerte por si no se habían percatado de los golpes anteriores pero tampoco tuve suerte. Entonces decidí ir a la 210, la de Melissa... y Ryan. Toqué varias veces en la puerta y a los pocos minutos un Zac adormilado me abrió la puerta mientras se desperezaba.
-Buenos días Zac.- Le sonreí pasando un poco a la habitación.
-¡Buenos días Dy!.- Exclamó Melissa desde una de las camas, tenía a Wendy a su lado, quien también me saludó.
-Buenos días chicas.- Me acerqué a ellas y les di dos besos a cada una, sentandome en el final de la cama en la que se encontraban.- ¿Sabéis algo de Jeremy? Me he despertado y no estaba en mi habitación.
-No, no sabemos nada de él.- Mi mente estaba empezando a pensar de todo menos cosas buenas, una pequeña esperanza se formó en mi interior cuando vi que la luz del baño estaba encendida y la puerta entrecerrada, y Zac estaba en la otra cama.
-¡Ryaaaaaaaaaaaaaan!.- Grité, con la enorme esperanza de que saliera del baño acudiendo a mi llamada.
-¿Qué haces?.- Pregunto Melissa riendo.
-Llamar a Ryan..- La miré confuso.
-No está tampoco.
Era la última respuesta que me esperaba. No quería pensar mal, pero.. Nada más me respondió, me levanté de la cama y salí de la habitación sin contestar a los gritos ''Dylan espera''. En vez de ir a mi habitación, bajé por las escaleras piso por piso hasta llegar a la recepción. Justo cuando iba a bajar el último escalón, vi a Jeremy y a Ryan entrar juntos por la puerta. Estaban llenos de arena y tenían cara de dormidos, aparte de estar algo colorados.
-¡Dylan!.- Exclamó Jeremy nada más verme. Mi expresión era de sorpresa mezclada con tristeza. No habían dormido en la habitación con los demás ni en la suya propia y casualmente me los encuentro entrando, JUNTOS, llenos de arena LOS DOS con cara de dormidos.. Claro.
-Dy..No es lo que parece..- Añadió Ryan tan pronto se acercaron a mi que continuaba a los pies de las escaleras.
-Ya..- Me giré bruscamente con toda la intención de volver a mi habitación y encerrarme allí para todo el viaje cuando una mano me agarró del brazo bastante fuerte, impidiendo que avanzara.- ¿Qué haces? Que me sueltes.- Intenté soltarme pero me era imposible, la fuerza de Ryan era demasiada comparada con la mía.
-No te pienso soltar hasta que nos escuches.- Me giró y me agarró por ambos brazos, haciendo que mirara a Jeremy.
-No tengo nada que escuchar.- Sonreí malvadamente e intenté resistir un poco más las ganas de llorar.
ESTÁS LEYENDO
''They don't know about us''
Teen Fiction''Era un camino de rosas, pero no todas estaban libres de espinas.''