Capítulo 77.

2.7K 72 7
                                    

Salí de la casa  a toda prisa en dirección a mi casa. Veía borroso por las lágrimas que inundaban mis ojos, recorriendo poco a poco mi mejilla hasta llegar a mi barbilla, precipitándose al suelo. ''Dios aprieta, pero no ahoga'' Esa frase a cuento de sabe Dios lo qué se plantó en mi cabeza y enseguida la tomé como una mentira. A mi me estaba ahogando.

-¡Dylan!.- Gritó una voz a mis espaldas. Miré de reojo hacia atrás y vi a Jeremy corriendo detrás mía con el anillo en sus manos.- ¡Dylan por favor!.- Gritó de nuevo puesto a que seguía sin hacerle caso. Al llegar a la puerta de mi casa me di cuenta de que no llevaba las llaves lo cual me hizo llorar más, así que toqué el timbre con rapidez para que me abriera mi madre, pero no lo hizo. Jeremy llegó a mi y me agarró del brazo, dándome la vuelta.- Dylan, escúchame, por favor..

-¿Qué? ¿Tanto te ha gustado esta etapa que quieres repetirla? ¡NO!.- Exclamé completamente furioso, soltándome de las manos de Jeremy. Jeremy se enfureció y me agarró de las muñecas, llevándome contra mi voluntad al jardín trasero de mi casa. Intenté soltarme pero me agarraba demasiado fuerte.- ¡Suéltame!.- Grité intentando soltarme de sus manos.

-No.- Contestó Jeremy.- Si no me escuchas, te vas a enterar.- Respondió completamente cabreado. Comencé a llorar más y una vez llegamos a la parte trasera, me intenté soltar tirando hacia atrás. Jeremy me soltó y me caí de espaldas al suelo ; justo cuando iba a levantarme, Jeremy se tiró sobre mí.

-Jeremy por favor, suéltame.- Grité angustiado, llorando cada vez más fuerte mientras intentaba soltarme de él, ya que me había agarrado de nuevo las muñecas, pegando mis brazos contra el suelo hacia arriba. Jeremy me miró a los ojos y observó mi cara de agustia y me soltó, quedándose sentado sobre mi cintura.- No me pegues, por favor..- Murmuré cerrando los ojos, cubriendo mi cara con mis brazos. Por mi mente no paraban de pasar las imágenes de la violación, cuando me ató con fuerza a la cama, el dolor de las muñecas.. todo. Estaba demasiado angustiado, sabía que Jeremy no era capaz de hacer algo tan terrible, pero la situación se le había ido un poco de las manos. Jeremy comenzó a sollozar sobre mi cuerpo, lo cual me hizo retirar mis brazos de mi cara para observarle, dejando de llorar.- Jeremy...- Me incorporé poco a poco bajo su cuerpo y le abracé con fuerza. Verle llorar así, fue la prueba de que realmente no le odiaba, ni le guardaba rencor. Jeremy era mi vida, le amaba como a nadie y queria perdonarle. Quizás sería algo difícil confiar en él de nuevo, pero con el tiempo todo se arreglaría. Jeremy siguió mi abrazo con fuerza, llorando en mi hombro.

-Lo siento mucho pequeño, de verdad.. Perdóname, por favor..- Murmuró cerca de mi oído, acariciando mi espalda con fuerza.- Yo te quiero a ti.. Bueno, mentira, no te quiero. Te amo, te amo, te amo mucho y jamás pensaría que eres una etapa, pero la rabia me comía por dentro..- Agarré sus costados con mis manos y le eché hacia atrás, separándome poco a poco de él. Me miró a los ojos extrañado y preocupado, dejando poco a poco de llorar, secándose las lágrimas con las manos.

-¿De verdad era solo por el enfado?.- Pregunté siguiéndole la mirada.

-De verdad. Si no te amara..- Jeremy alzó su brazo izquierdo y con su dedo índice derecho señaló el tatuaje que ponía mi nombre.- ¿Crees que te llevaría inscrito en mi piel para el resto de mis días?.- Observé con delicadeza su tatuaje, rompiendo a llorar de nuevo. Llevé mis manos a mi cara y la tapé, llorando con fuerza mientras agachaba la cabeza.

-Siento haberme comportado así..- Respondí entre sollozos mientras Jeremy me abrazó con fuerza hacia él.- Yo también te amo, te amo más que a mi vida..- Solté un pequeño suspiro y me sequé un poco las lágrimas con las manos, levanté la cabeza y le miré a los ojos.

-¿Eso es que me perdonas por ser tan estúpido..?.- Preguntó Jeremy, sonriendo algo esperanzado mientras agarraba mi mano derecha,  introduciendo un poco mi dedo en el anillo. Agaché la mirada hacia el anillo y mordí mi labio inferior pensativo. Me dolía muchísimo que me hubiera engañado con Jesse, pero.. al fin y al cabo, el beso lo detuvo por mi.  ''Eso es lo que dice él..''.- Murmuró mi conciencia. Sacudí la cabeza de un lado a otro para borrar ese pensamiento y Jeremy me miró preocupado y triste, retirando mi mano del anillo.- ¿No..?.- Murmuró triste. Llevé mi mirada a la suya, juntándolas en una sola.

''They don't know about us''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora