Capítulo 64.

2K 72 2
                                    

Trevor se levantó y caminó cabizbajo hacia el baño, metiéndose en él. Todos le miraron algo extrañado y yo miré hacia Jeremy y rodé los ojos encogiéndome levemente de hombros. Él acarició el final de mi espalda y asintió con la cabeza. Me levanté y caminé hasta el baño, cerrando la puerta a mi pasar.

-¿Trevs?.- Le miré. Estaba sentado sobre el borde de la bañera, con las piernas estiradas y los brazos cruzados.

-Qué.- Contestó mirando la punta de sus zapatos, con la vista clavada en esta.

-¿Estás bien..?.- Me acerqué agachándome a su lado, acariciando su pierna.

-Sí.- Asintió con la cabeza sin a penas moverse.

-Y yo soy famoso, claro..- Rodé los ojos y me levanté, agarrando su barbilla con una de mis manos.- Desahógate, vamos..- Me senté a su lado, girando su cabeza hacia mi para que me mirara.

-No sé ¿sabes cuando no conoces a una persona y te atrae físicamente? Pero sabes que no solo es un cuerpo bonito, si no que también es una persona bonita y te gustaría conocerla, o tener la oportunidad.. Pues algo así. La veo tan buena niña y tan adorable, tierna y tan linda..- Trevor agachó la cabeza de nuevo y le abracé con fuerza.

-¿Por qué no la conoces?.- Le miré alzando una de mis cejas, agarrándole la cara por las mejillas para que me mirara.- Ella es mi amiga, y se que es feliz con Zac..- Trevor agachó de nuevo la cabeza zafándose de mis manos, algo decepcionado.- Lo siento.. pero igual te conoce a ti y yo que se..- Me encogí de hombros y le abracé de nuevo.- No quiero darte falsas ilusiones, pero quien sabe.. Mira, yo con Jeremy podría haberme rendido un montón de veces, y sin embargo hasta que lo conseguí no paré.- Continué abrazándole, terminando siendo correspondido por él.

-¿Tú crees?.- Preguntó ladeando la cabeza para poder mirarme.

-Si no te viera como un hermano estaría colgado de ti, fijo.- Me encogí de hombros soltandole, comenzando a reirme con él.

-Eres idiota..- Me miró dándome un pequeño golpe en el hombro.

-Aprendo de ti.- Le sonreí dulcemente y me levanté, tirando de uno de sus brazos. Se levantó conmigo y ambos salimos del baño, atrayendo la mirada de Jeremy, Zac y Wendy, que estaban sentados en la cama del primero.

-Se encontraba mal..- Jeremy asintió levemente con la cabeza con una minúscula sonrisa y ambos nos acercamos, sentándonos en mi cama, que estaba pegada a la de Jeremy.

-Si quieres te podemos acercar a casa.- Respondió Zac.

-No, no, me quedaré aquí, tengo que cuidar de este cabezón.- Hizo un gesto con la cabeza señalándome y todos comenzaron a reirse.

-Jeremy lo cuidará bien.- Respondió Wendy.

-No, en serio, no hace falta, además tengo el coche abajo..- Respondió mi amigo algo tímido, jugueteando con sus manos sobre sus piernas como solía hacer yo cuando me ponía nervioso.

-Ryan le llevará después.- Concluyó Jeremy y todos asentimos contentos con la deicisión, aunque Trevor un poco bastante más que nosotros.- Que por cierto, ¿donde estará ese maldito con mi bebé?.- Jeremy volvió a cruzarse de brazos, mientras que Wendy y Zac se rieron.

-Yo quiero conocer a vuestro bebé.- Respondió Wendy haciendo pucheritos, acomodándose en la cama junto a Zac y Wendy.

-Es adorable..- Respondí yo, tumbándome a lo largo de mi cama con Trevor a mi lado. Me acerqué más hacia la cama de Jeremy entrelazando una de sus manos con la mía cuando de pronto, Ryan entró con Melissa y una mochila algo abierta entre los brazos. Entraron y cerraron la puerta, sacando al pequeño de la mochila, dejándolo sobre las camas.

''They don't know about us''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora