Casi 70.000 leídas.

798 40 4
                                    

¡Hola a todos! 

Woww.. ¡ESTAMOS LLEGANDO A LAS SETENTA MIL LEÍDAS! ¿PODÉIS CREEROSLO? PORQUE YO NO. O SEA SÍ, PERO ME CUESTA IMAGINAR QUE ESTA NOVELA HA TENIDO TANTÍSIMO ÉXITO.. ¡ESTOY TAN ORGULLOSO! De verdad, jamás pensé que esto llegaría a ser algo tan sumamente grande, es más, pensé que nadie la leería porque no escribo bien jajajaja pero bueno, estoy muy feliz de los resultados que he obtenido con esta novela y con las demás que he escrito. Las cuales, por cierto, pronto volverán a actualizarse; esta vez de verdad. Lo prometo. Ya tengo todo preparado para comenzar a escribirlas y empezaré a hacerlo el Lunes 8 de Septiembre. {Estamos a sábado 6.} Así que por esa semana ya subiré el siguiente capítulo de alguna de ellas, incluída Black Widow, en el cual estoy trabajando ahora mismo y llevo ya varios días en ello.

Bueno, dejando a un lado ese tema había pensado en hacer un pequeño ''juego'' como agradecimiento por tantas leídas. ¿Os parece?

Había pensado en que podría hacer otra entrada en esta novela, algo así como una ''Entrevista'' al escritor. ¿No tenéis algunas dudas de la novela que queréis que se resuelvan? ¿No tenéis curiosidad por saber como se formó cada uno de los personas? ¿No os preguntáis a quien me imaginaba yo en cada uno de los personajes? Bueno, cosas así.. jajajaja.

Podéis dejarme vuestras preguntas en comentarios o en inbox, poniendo delante de la pregunta algo muy sencillo como ''Mi pregunta es..'' entonces, cuando vea que ya hay suficientes o mismo el Domingo por la noche haré la entrada contestando a cada una de las preguntas para satisfacer vuestras curiosidades. 

¿Os parece? 

Ah, y si esta novela os ha gustado.. ¡Pronto comenzaré una nueva en esta misma cuenta! Sí, sí.. ya sé que me vais a decir que estoy loco por meterme en tantos proyectos pero.. ¡Lo necesito! Creo que soy adicto al trabajo (?) no, en verdad soy extremadamente vago. Bueno, hasta la ''entrevista'' que me haréis chicos/as.

Un saludo fieles lectores, os quiero.

-Samuel.

''They don't know about us''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora