Capítulo 20.

4.2K 147 16
                                    

HOT.

Me desperté abrazado a Jeremy, lo cual me hizo empezar el día con una sonrisa. Ambos estabamos en boxers, lo cual me hizo recordar lo de anoche. Fue increíble, aunque pensar en que me había visto completamente desnudo me puso un poco nervioso, me daba bastante vergüenza que la gente me vea desnudo.  Me abracé aún más a él, dándole suaves besos por el cuello para despertarle. 

-Jeremy..- Susurré sobre sus labios, pero no hizo efecto. Continué dando un par de besos por su cara, acariciando con suavidad su espalda, recorriendola de extremo a extremo. Estaba tan contento de estar entre sus brazos; de pronto, se despertó.

-Buenos días pequeño.- Abrió los ojos poco a poco, soltandose de mi para desperezarse, dandome un beso en los labios.

-¿Como has dormido?.- Me puse boca abajo en la cama a su lado, mirándole.

-Genial, ¿y tú?.- Se giró mirando hacia mi, rodeando mi cintura con uno de sus brazos, bajando instantes después  su mano hasta mi culo, agarrandolo una vez allí.

-De lujo.- Me di la vuelta sonriendo, quedando un poco sobre él.

-Y anoche..¿qué tal..?.- Me miró picaramente alzando una ceja.

-Ya te dije, sin palabras..- Me acerqué a sus labios y le regalé un pequeño pico, mirándole a los ojos seguidamente.

-Me alegro.- Me abrazó con fuerza y después bostezó en señal de que tenía hambre.- Tengo hambre..- Añadió.

-¿Quieres que te haga algo de desayunar? Aunque yo puedo ser un buen desayuno, ¿no..?.- Le miré picaramente y me puse lentamente sobre el, dandole un par de besos por la barbilla hasta el cuello. Jeremy por su parte agarró mi culo como si le fuera la vida en ello, apegandome más a él y a sus labios. Comencé a besarle con ganas, saboreando sus labios, enredando mi lengua con la suya.. Poco después Jeremy me agarró por la cintura, me dio la vuelta quedandome bajo él y mordió mi labio inferior.

-Anda peque, prepárate algo de desayunar mientras me ducho.- Me dio un pequeño pico y se levantó de encima mía, yendo al baño después.

Me levanté contento de la cama, yendo a la cocina. Una vez allí, busqué mi movil y puse un poco de música mientras hacía el desayuno. Es lo que suelo hacer cuando estoy feliz. Comencé a hacer el desayuno al ritmo de la música mientras cantaba a todo pulmón. Eché leche en dos tazas, y calenté una de ellas, mientras cantaba a todo volumen y bailaba un rato una de mis canciones favoritas. Una vez la leche estaba lo suficientemente caliente, la saqué del microondas, le eché el nesquick y continué haciendo el imbécil por la cocina mientras bebía de la taza. Miré por la ventana mientras le daba el ultimo sorbo a mi nesquick, admirando el buen día que se presentaba, ¿o era yo que estaba feliz y lo veía todo de mejor forma? Rato después, Jeremy salió del baño con su toalla anudada a la cintura, vino hasta la cocina y me dio una palmada en el culo.

-Tu turno para la ducha.- Me guiñó el ojo y besó mi mejilla, separandose después de mi.- Gracias por el desayuno.- Me sonrió mientras paraba la música.

-Un placer.- Sonreí amablemente y me fui en dirección hacia el baño. 

Una vez allí me desnudé y me metí a la ducha, mientras me ducho siempre suelo pensar en todo lo que me va pasando día tras día, pero decidí no pensarlo mucho por que si no mi ducha se alargaría un poco...bastante. Sin querer, se me vino a la mente la noche anterior. Había disfrutado como nunca entre los gemidos de Jeremy, eran tan perfectos.Él era perfecto. Entonces, algo en mi comenzó a despertarse a parte de las cosquillas en el estómago. Decidí pensar en otra cosa y continuar con mi ducha y así lo hice, justo unos instantes antes de que fuera a salir, entró Jeremy al baño a lavarse los dientes. Me daba vergüenza salir de la ducha y que me viera completamente desnudo, ya me ha visto pero..no es lo mismo casi a oscuras que con total claridad, soy bastante inseguro ¿y si no le gustaba mi cuerpo? Me di la vuelta, y mirando hacia la pared decidí alargar un poco más mi ducha, esperando que saliera pronto pero fue todo lo contrario.

''They don't know about us''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora