Capítulo 72.

1.8K 65 5
                                    

Subí completamente enfadado, confuso y decepcionado las escaleras. Llegué al piso de arriba y me metí al baño de carrerilla, cerré la puerta y me desnudé frente a la ducha. Abrí el agua caliente y me metí en la ducha, mirando hacia el techo mientras acariciaba mis hombros, bajando por mi pecho hasta mi cintura. Solté un pequeño suspiro de lo bien que estaba allí y eché un poco hacia atrás la cabeza para mojarme el pelo ; cogí el champú y vertí un poco en mi mano, enjabonándome el pelo después. Me aclaré el pelo y lavé el cuerpo, quedándome todavía bajo el agua.

¿Por qué Jeremy me ha esquivado y no me ha despedido con un beso? ¿Qué le había pasado..? Cinco minutos antes estaba acariciándome la espalda pegado a mi, dándome besos por el hombro y el cuello.. ¿Qué le pasa? ¿Se enteraría de lo de Wendy y Trevor? ¿Y de que yo lo sabía?.- Pregunté  a mi mismo. Por desgracia, eran demasiadas preguntas sin respuesta. Después de un buen rato bajo el agua observando el blanco techo, cerré el agua y cogí una toalla, secándome con ella poco a poco el cuerpo, anundándomela en la cintura para salir segundos después. Apoyé mis manos en el lavamanos y después de soltar un suspiro mirando fijamente al grifo, me miré al espejo fijamente. Después de observarme con atención unos segundos me di la vuelta y salí a la habitación, encontrándome a Trevor sentado en la cama algo pensativo.

-Dylan.- Habló el chico, observándome.

-¿Qué pasa?.- Pregunté mientras subía las pequeñas escaleras hasta el armario ; lo abrí al igual que mi mochila y cogí unos boxers. Me di la vuelta y me acerqué a la cama, sentándome en esta, dándole la espalda a Trevor.

-Lo siento.- Respondió el chico levantándose y caminando hasta sentarse a mi lado.

-¿El qué..?.- Pregunté algo extrañado, secándome la entrepierna y las piernas con la toalla. Trevor era de confianza, así que..

-Por lo de esta mañana, por que nos hayas encontrado y eso, tendríamos que haber tenido más cuidado.- Respondió mirándome apenado y un poco sorprendido, riéndose breve y levemente.- ¿Molesto?

-No.- Respondí seriamente, acercándome hasta el armario, lo abrí y dejé caer la toalla al suelo, poniéndome los calzoncillos segundos después. Cogí un pantalón y una camiseta de mi mochila, cerré el armario y las puse sobre la cama, sentándome al lado de mi amigo.- No tienes que sentir nada, sin embargo yo..- Solté un pequeño suspiro y le miré, agarrando una de sus manos.- Siento haberme puesto así, pero es que me pongo de los nervios cuando ocurre algo que me pueda llevar a enfados con Jeremy, o a hacerle daño.. No me gusta guardarle secretos, él es mi novio, mi confidente, mi vida, mi todo.. ¿cómo ocultarle algo? por no hablar de las consecuencias que eso traería..- Solté un pequeño suspiro y me abracé levemente a mi amigo, siendo inmediatamente correspondido.

-Ya, si te entiendo.. Solo que entiendenos tú a nosotros.- Susurró Trevor dándome un par de besos en la cabeza.

-Lo sé, pero es que es peor que lo ocultéis...- Me separé de sus brazos y me levanté de la cama cogiendo la camiseta. Abrí el cajón de la mesilla de Jeremy, me eché desodorante y lo volví a guardar en su sitio ; poniéndome después la camiseta blanca con rayas azules que había cogido.

-¿Crees que me matará?.- Preguntó algo irónicamente ; Reí levemente y después hice lo mismo con los pitillo azul oscuro y una vez me los abroché, me senté de nuevo en la cama, dándole un par de palmadas en la espalda.

-Creo que sí, pero igual si le demuestras que la quieres de verdad..- Me encogí de brazos y volví a la mochila, cogiendo un par de calcetines blancos, sentándome en el suelo para ponermelos.- Y no le digas nada de relaciones sexuales con ella, por favor, por que te corta los huevos.- Respondí entre risas, cogiendo las converse blancas que guardaba en el armario de mi novio.

''They don't know about us''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora