>>>>> A V I S O; ESTE EPISODIO TIENE ESCENAS BASTANTE HOT, POR SI ALGUIEN NO QUIERE LEERLO, QUE LO SEPA DESDE YA. Disfrutadlo <3
Y allí estábamos Jeremy y yo, contra la pared envueltos en un apasionado beso. Mis manos acariciaban con suavidad su nuca, subiendo de vez en cuando a su pelo, enredando mis dedos por él. Jeremy me agarró por la cintura y me acercó a él, metiendo sus manos por dentro de mis boxers, acariciando mi culo como tanto le gustaba hacer cada vez que nos besábamos. Noté como el cuerpo de Jeremy se movía de arriba abajo pegado al mío, cada vez más cerca si era posible, mordiendo nuestros labios inferiores de vez en cuando para poder tomar aire, mirándonos a los ojos y sonriendo. No podía gustarme más. ¿Eso era bueno? Es cierto que estaba dejando de ser drogadicto, pero ese chico de ojos azules se estaba convirtiendo en la mejor y más fuerte de las drogas para mí. Poco después, separó su cara de la mía unos milímetros y me miró con una de sus mejores sonrisas. Al segundo, comenzó a hablar mientras me daba un pequeño apretón en el trasero.
-Tengo hambre..
-Y yo..pero no se hacer la barbacoa, así que te toca a ti.- Le guiñé un ojo y le sonrei timidamente, dándole un pequeño abrazo.
-Me parece bien.- Sacó sus manos de mi boxer, y comenzó a coger un poco de carbón que había donde la chimenea para hacer la barbacoa. Como estábamos casi desnudos, pensé que sería una buena idea ir a dentro a por algo de ropa, y así lo hice. Me puse la camiseta que ponía una J en la espalda que tiempo atrás me había dejado su madre, y un pantalón de chándal cualquiera que había por allí. Cogí una camiseta y un pantalón para Jeremy y se lo llevé.
-Toma, así estarás mejor que se está haciendo de noche y vendrá el fresquito.
-Gracias. ¿Podrías traer un par de platos, cuchillos y cubiertos? por favor.- Me miró y comenzó a vestirse. Una vez vestido, cogió un mechero y encendió la barbacoa. Yo asentí con la cabeza y volví a la casa. Mientras estaba en la cocina buscando lo que me había, escuché sonar mi móvil. No sabía exactamente donde estaba, así que tuve que seguir la melodía ; una vez lo encontré, lo cogí y miré quien era. ''Llamada entrante..Mamá'' Estuve dudando un momento entre si coger o no, si cogía me arriesgaba a una gran bronca, y si no, a una búsqueda de la policía por desaparición. Eché a correr hacia Jeremy lo más rápido que mis piernas me permitían, cuando estaba a punto de llegar a la caseta, tropecé y me caí. El móvil salió desperdigado por el suelo, nunca he entendido por que tengo tan mala suerte con ellos. Me reincorporé lo más rápido que pude, volví a montar el móvil y entré a la caseta.
-Jeremy, estaba llamando mi madre..contesta tú, por favor.- Una vez se encendió el móvil, introduje el pin y se lo entregué.- Llámala, me he caído por el camino así que el móvil también.- Jeremy soltó una carcajada, en cuanto lo hizo, le maté con la mirada.
-Está bien..- Me miró serio y cogió el móvil, llamando a mi madre. Le propuse que pusiera el altavoz para oír que decía pero solo hablara él ; aceptó.
-¡Aleluya! pensé que os había pasado algo, ¿con quien hablo?
-Soy Jeremy.- Respondió el chico.
-Oh, ¡Hola! ¿Cómo estáis? ¿Está Dylan por ahí?.- Tan pronto escuché mi nombre, comencé a negar con la cabeza mirando a Jeremy, haciendo gestos también con las manos.
-Estamos muy bien, ¿y vosotros? No, no está, se acaba de meter a la ducha..¿Por qué?.- Una vez lo hizo, suspiré aliviado.
-Muy bien, tu madre me ha mandado decirte que la semana que viene llegará tu padre de su viaje, ¿podrás venir a verle?
-Claro. Nosotros volveremos unos días después, ¿vale? Dylan está mucho mejor, poco a poco lo está consiguiendo.
-Ay este chico..
ESTÁS LEYENDO
''They don't know about us''
Teen Fiction''Era un camino de rosas, pero no todas estaban libres de espinas.''