-Ignorale..- Susurré rozando mis labios con los de Jeremy, dándole pequeños besos en ellos.
-Está bien..- Jeremy asintió levemente con la cabeza y pegó más sus labios a los míos, cerrando los ojos al igual que yo, comenzando a besarme con ganas. Correspondí su beso colocando mis manos por su cintura, dibujando pequeños circulos con las yemas de mis dedos. Sonreí subiendo un poco la intensidad del beso, introduciendo con timidez mi lengua en su boca, jugueteando cariñosamente con la suya. Subí con lentitud mis manos por su pecho hasta llegar a su mejilla, la cual acaricié como si fuera un tesoro, que en realidad es lo que era. Jeremy era mi tesoro. Una pequeña sonrisa pícara surgió en mis labios mientras besaba con suavidad los de mi novio y este enredaba sus dedos por mi pelo, a unos milímetros de mi. Me separé con lentitud mordiendo el labio inferior de Jeremy, tirando suavemente de él mientras abría los ojos a la vez que él, cruzando miradas llenas de palabras y significados completamente bonitos. Solté el labio inferior de mi novio y le di un pequeño pico, sonriendo a unos pocos milímetros de sus labios, mirándole a los ojos tan bonitos que tenía. Y como siempre, un momento tan bonito y mágico tuvo que ser interrumpido por culpa de mi querido amigo, Trevor.
-Me cago en ti, Harding.- Gruñó entrando de golpe en la habitación. Me quedé paralizado en la misma postura que Jeremy, mirándole a los ojos. Después giré mi cara despacio hacia Trevor y le asesiné cruelmente con la mirada.
-Tú lo de que te ignoren no lo pillas.. ¿verdad?.- Pregunté sarcásticamente mientras Jeremy se acostaba a mi lado como podía.
-Es que tenemos cosas que hacer.- Respondió mirándome algo sorprendido por mi respuesta.
-¿Tenemos? Que tienes tú que hacer, mi plan para esta tarde es disfrutar de mi novio..- Me encogí de hombros y le miré extrañado. Jeremy se levantó y nos miró, sonriendo.
-Peque, si tienes algo que hacer vete, nos veremos esta noche..- Añadió Jeremy, estirando su mano para que me levantara.
-¿Ves? Hazle caso a tu novio.- Trevor rodó los ojos y me encogí de hombros, agarrando la mano de Jeremy y levantándome.
-Pero es que...- Puse morritos inclinándome hacia Jeremy, dándole pequeños besos en los labios seguidos.
-Anda, yo aprovecharé para juguetear un poco con nuestro bebé y ducharme..- Me dio un pequeño abrazo por la cintura y un par de besos en el cuello, terminando en un mordisco. Me reí levemente y acaricié la mano de Jeremy con las yemas de mis dedos, acariciando su frente con mis labios.
-Está bien..- Murmuré, dándole un pequeño abrazo. Miré hacia Trevor, que sonreía triunfalmente y se acercaba a la puerta. Comencé a andar hacia él y una vez salimos por la puerta, me apoyé en el marco de esta y miré hacia Jeremy con una pequeña sonrisa mientras él se sentaba en la cama, desabrochándose los zapatos.
-Te amo.- Tan pronto como lo dijo, me lanzó un pequeño beso, haciéndome sonreir timidamente. Le guiñé el ojo y continué el camino de Trevor y ambos bajamos las escaleras.
-Sylvia, Matt. Trevor y yo nos vamos, que tengo que ayudarle a hacer unas cosas..- Rodé los ojos y me despedí de ellos con la mano, al igual que Trevor.
-Volved cuando queráis.- Gritó Wendy haciendo sonreir pícaramente a Trevor. Una vez salimos por la puerta y la cerramos, miré a Trevor asesinamente.
-¿Qué tenemos que hacer?.- Le miré poniendo los ojos en blanco, caminando hasta el coche.
-¿Qué día es hoy?.- Preguntó sarcásticamente caminando hasta mi lado.
-No sé..¿Domingo?.- Pregunté arqueando una ceja mientras abría el coche.
-Hm.. digo de numero, gilipollas..- Bufó abriendo la puerta del copiloto y segundos después, metiéndose en el coche.
ESTÁS LEYENDO
''They don't know about us''
Teen Fiction''Era un camino de rosas, pero no todas estaban libres de espinas.''