Capítulo 65.

1.6K 65 6
                                    

*tres días después*

Domingo ; 7 de Septiembre ; 2.50 PM

Sentado en el asiento de mi coche, esperando que dieran las tres para subir a la habitación de mi novio para poder verle de nuevo, comencé a reflexionar sobre los días que Jeremy estuvo en el hosiptal.

Tan solo habían pasado tres días desde que la maldita enfermera me dio el alta anticipada. Desde el día siguiente a eso, las visitas solo estaban permitidas de nueve de la mañana a una de la tarde y de tres a ocho, lo cual me enfureció totalmente. Ese paciente de ese hospital era mi novio, mi razón para levantarme cada día, mi sonrisa, mi absolutamente todo y no iba a dejar de estar con él una maldita hora mientras se encontrara en un hospital con enfermeras tan zorras como Leslie. Y un papel en la puerta del pasillo de las habitaciones de la planta siete, un par de enfermeras amargadas, un médico imbécil y una zorra llamada Leslie no me lo iban a impedir... O al menos eso pensé el día que me anunciaron que no se permitían visitas a partir de las ocho, solo a pacientes muy graves o pequeños. Ese día intenté colarme de tantas maneras que por un momento me sentí como en una película, hasta que vi por imposible el colarme en ese maldito pasillo de habitaciones ; ya que en el mostrador del pasillo había dos enfermeras a las que accidentalmente llamé ''amargadas de mierda'' cuando intentaron echarme ; cansado de intentar ver a mi novio bajé al aparcamiento, donde se encontraba mi coche y llamé a Ryan para informarle de que a partir de ese día me encargaría yo de Pierre. Después llamé por teléfono a Jeremy y le advertí que tuviera cuidado con Leslie y el me dijo que no había problema, que era buena chica y demás mentiras que se creía el mismo por que con él era amable por que estaba bueno. Ese mismo día, es decir, hace dos días exactamente me encontré a mi padre en el hospital, lo cual me pareció extraño y me preocupó, ya que a fin de cuentas, es mi padre. Le pregunté que hacía por allí y me respondió que ''solo estaba visitando a un compañero de trabajo'' decidí darle un voto de confianza y le dije que me alegraba de verle ya que, desde que nos mudamos a Dartford a penas lo había visto.

Al día siguiente, subiendo por las escaleras casualmente me lo encontré saliendo del ascensor en la planta donde estaban ingresadas las embarazadas que acababan de dar a luz. ¿Su compañero de trabajo era una chica..? Decidí seguirle al verle entrar en ese pasillo y le vi entrar en la habitación número 211.

-FLASHBACK-

Lunes ; 6 de septiembre ; 3.00 PM


Como todos los días desde que me dieron el alta acostumbraba a hacer, aparqué en el aparcamiento del hospital cinco minutos antes de que mi reloj indicara las tres en punto de la tarde, ya que era la hora a la que se permitía visitar. Entré al hospital por la puerta principal y me dirigí a las escaleras, comenzando a subir estas lo más relajado posible ya que me esperaban seis pisos. Estaba llegando al rellano de la cuarta planta cuando me encontré con mi padre saliendo del ascensor. Me pareció un poco extraño ya que si mal no había leído en el cartel aquel el sábado, la cuarta planta era la de maternidad. Quizás se había equivocado así que una vez entró en el pasillo de habitaciones, le seguí. Buscó con atención el número de la habitación que pretendía visitar y una vez llegó a la 211, abrió la puerta y sonrió. Me pareció un poco extraño ya que según sus propias palabras iba a visitar a un compañero de trabajo ; compañero, masculino. Decidí acercarme hasta el mostrador que había en todas las plantas y pregunté.

-Disculpe, ¿quién está ingresada en la habitación 211?.- Pregunté reposando mis brazos en el mostrador, mirando hacia la señora que parecía atenderlo.

-Espere un momento.- Respondió ; asentí con la cabeza mientras ella buscaba en el ordenador el nombre de la paciente de la habitación 211.- Hmm.. La señora Miller.- ¿Miller? Me suena..hmm, ¡DYLAN, PIENSA!- Hablé para mi mismo.

''They don't know about us''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora