"No creo que hayas entendido el sarcasmo en la voz de esa muchacha"
Las palabras de Phichit se repetían una y otra vez dentro de mi cabeza, sentía como me agobiaba de solo pensar en el terrible momento que Yuuri vivió en ese escenario, rodeado de personas que solo estaban ahí esperando el momento preciso para reírse de su persona.
Intentaba convencerme de una y mil maneras de lo que me habían contando, no podía creer que tan lejos podía llegar la maldad humana; Además, junto con ello, me sentía un idiota por no haberme dado cuenta antes de la mentira que me estaban contando. Mi ingenuidad me hizo lastimara la persona que más quiero. Lo único que quiero es poder ver a Yuuri de nuevo para pedirle disculpas y, si tuviera el valor, lo abrazaría dándole entender que lo apoyo y que estaré ahí para cuando más lo necesite.
"Cuando Yuuri tuvo que presentarse frente a todos en la escuela, los nervios le pasaron la cuenta y termino fallando varias veces, ya sean saltos o movimientos básicos. Las personas le empezaron a gritar "Cerdito sobre Hielo" por su peso. Eso causó que Yuuri dejara de patinar además de comer para intentar tener un peso normal."
Aun podía sentir la pena de Phichit al decirme toda la verdad. Ahora me daba cuenta de que era un idiota que, aunque procuró saber todo acerca de la persona que le gusta, no era capaz de indagar más para no tener que hacer pasar malos momentos a quien estaba dispuesto a enamorar.
Tener mi actitud es realmente horrible, no poder tener el valor para hablarle directamente y terminar informándome por las demás personas, las cuales más de alguna vez se burlaron de él, es realmente algo cobarde de mi parte. Se podría evitar muchos malos entendidos.
"Cuando pequeño, Yuuri admiraba demasiado al mejor patinador de su ciudad. Pero esa persona se burló de él y desde ese momento tenía miedo patinar frente a otros. Practicó patinaje con Celestino, pero la mayoría de las practicas eran cuando no había nadie quien los observara y aún así Yuuri sufría ataques de pánico mientras patinaba; Minami me contó que tú estás interesado en nuestro amigo, pero debes tener mucho cuidado de como acercarte a él. Eres popular y Yuuri puede creer que te acercas solamente para hacerle daño. Por favor, si realmente lo amas, ten mucho cuidado con lo que le dices y lo tratas."
Cuando le conté la situación a Jean, no creía lo que escuchaba por parte de mi pues el canadiense pensaba que yo conocía hasta la más oscura historia de Yuuri y que por eso no iba a cometer un error como el que causé. Obviamente no se enojo conmigo más de lo que estaba antes, pero desde ese momento, tanto él y yo, teníamos la misma idea. Iba a botar el cuaderno azul e iba a hacer como si jamás en mi vida hubiera conocido algo acerca de Yuuri, desde hoy, mi misión era hablarle directamente y ser su amigo, nada de conocerlo por otras personas o por secretos.
-🌸-
Nuevamente era martes, sentía un gran vacío al recodar que ya no tendría que seguir a Yuuri a cada hora, también era extraño ver en mi mochila que no estaba el cuaderno azul. Era distinto, como si mi querido pelinegro jamás hubiera existido para mí. Chris parecía haber notado un poco mi tristeza durante la clase, pero sus palabras fueron "fue lo mejor que pudiste haber hecho". Aún así, eso significa que mi vida de acosador había acabado, o sea, no va a volver a ocurrir lo que hace años había hecho, eso significa que no lastimaré a Yuuri de la misma forma que la pobre niña.
De algún modo era más relajante.
Cuando el timbre anunció el fin de la primera clase, yo decidí quedarme en el salón porque sabía que mis piernas, instintivamente, me iban a guiar a la biblioteca. Aún así, mi amigo fue en busca de comida y yo me quedé en mi asiento mirando mi cuaderno con materia sobre la mesa.
¿Cómo estará Yuuri? ¿Me estará odiando en estos momentos?
-🌸-
— ¡Yuuri-kun!—mientras estaba concentrado leyendo mi libro de historia, a mi lado y de la nada, apareció Minami con un rostro que reflejaba felicidad que incluso me llegaba a dar miedo—Sabes, desde ayer que estas más serio de lo común...
—Digamos que últimamente todo pareciera afectarme, pero no es nada de qué preocuparse Minami...
— ¡Claro que sí! Phichit y yo nos encontrábamos realmente preocupados cuando se desmayó y peor aún cuando me enteré que era por desnutrición... —Minami cruzó sus brazos en forma de molestia, de todos modos, ese puchero que había hecho no parecía querer decir que estaba enojado, era más bien algo tierno—Pero no quiero que esté más así, ¿de acuerdo? —asentí—Bueno, de todos modos yo no vengo a molestarlo realmente, en más, ahora parece que tengo trabajo de cartero pues me mandaron a dejarle esto.
El chico me entregó una carta, pensé que podría ser de la persona que me mandó el mensaje diciendo que era mi acosador, pero realmente fue una sorpresa que en el sobre venía escrito el nombre de Victor. Minami obviamente no evitó chillar de la emoción al verme sorprendido e incluso un tanto sonrojado por esto, nunca esperé que él me mandara una carta.
—Me hubiera gustado quedarme a leer contigo, pero tengo clases y la profesora ya me está odiando por no estar presente en el salón. Cuídate Yuuri-kun y luego me cuentas lo que decía la carta.
Luego de que Minami se fuera corriendo y gritando, me quedé con la pregunta de si debía leerla o no, lo que más me sorprende es que él me mandara una carta siendo que ni nos conocemos bien e incluso ayer fue nuestra única vez hablando, pero de todos modos por algo hizo esta carta.
"Hola Yuuri, lamento mucho por lo de ayer, no sabes lo culpable que me siento por lo que dije. Yo pensé que te agradaría la idea, pero si no hubiera sido por tu amigo, Phichit, quien me explicó bien la situación, créeme que hasta el día de hoy te hubiera estado insistiendo con el tema.
Esta carta fue hecha principalmente para pedirte disculpas, ni siquiera sé cómo se hace una correctamente pero como me siento tan avergonzado ni siquiera puedo darte la cara para disculparme de frente ¿Estás molesto conmigo? ¿Ahora me odias? Yo realmente esperé poder ser tu amigo.
Si resulta ser que realmente no tienes resentimientos contra mí, te vengo a proponer algo. ¿Irías conmigo a comer a la cafetería que está cerca de la estación? He ido muchas veces ahí solo, es un lugar realmente hermoso que uno disfrutaría ir acompañado, ¿Irías?
Te estaré esperando en la salida de la escuela.
Cuídate mucho Yuuri, perdón nuevamente.
-Victor Nikiforov-"
-🌸-
Ahora desaparezco 3 años más.
ESTÁS LEYENDO
i'm Your Stalker [Victuuri]
FanfictionVictor Nikiforov fue transferido a Estados Unidos luego de que su colega, Yuri Plisetsky, le recomendara su escuela; un lugar donde, además de ser de excelencia académica, también le daba becas especiales y grandes oportunidades a quienes eran bueno...