Capítulo 13

3.2K 546 150
                                    

Las mejillas de Yuuri estaban rojísimas por la vergüenza que sentía al pensar en la respuesta a la pregunta. La verdad, él no estaba del todo seguro de sentir algo por Victor porque recién estaba conociéndolo, pero no podía dejar pasar la rara felicidad que experimentó luego de su salida, aunque la verdad quería creer que su alegría era por la amabilidad que presentó el ruso con él, porque nadie lo había tratado así antes.

Phichit se quedó ahí mirando como su compañero de asiento se debatía internamente por lo que sentía y como sus tonos de rojo en su rostro aumentaban a cada segundo. A final, no alcanzó a tener una respuesta ya que el timbre había sonado y el profesor de educación física había entrado. Hoy la clase sería en el salón porque estarían ocupando la cancha, pero el profesor aún así decidió hacer una clase teórica, así que todo el salón se encontraba en silencio.

Mientras el tailandés se encontraba rayando su cuaderno con dibujos al azar, un papel doblado llegó a su lado de la mesa dándose cuenta de que era Yuuri quien lo había dejado ahí disimuladamente mientras seguía con la mirada fija en la pizarra. Tomó el papel en sus manos para abrirlo encontrándose con un "Puede que si me guste" escrito en el.

-🌸-

Habían finalmente llegado la hora de almuerzo, Victor se encontraba tan feliz el día de hoy y sus amigos no podían creer que por primera vez en su vida había hecho algo bien, era algo sorprendente, algo que podía ocurrir una vez en mil años y solo cuando los astros se alinearan. Jean se sintió como un padre orgulloso de su hijo que sigue sus consejos, lo cual también comprobó que sus consejos funcionan, aunque también habían funcionado las palabras de Guang Hong y su novio, Leo, pero el canadiense quiso mantener su orgullo.

Cuando el trío de amigos llegaron al comedor lo primero que hizo el de pelos plateados fue intentar buscar a su querido Yuuri por las mesas, para su suerte lo encontró en la misma mesa que la última vez lo había visto, esta vez se encontraba solo, por lo que, con ideas impulsivas, corrió para sentarse al lado de él pero fue grande su sorpresa al encontrarlo hablando por celular con alguien quien no tenía idea. Agradecía a que Yuuri siempre se sentara de espaldas para que no lo viera llegar a su lado e intentar escuchar lo que hablaba con esa persona, quien quiso creer que era un familiar.

Victor se sentó en la silla que se encontraba detrás del japonés, intentando acercarse lo más posible mientras Chris y Jean llegaban a sentarse en las otras sillas de la mesa.

—P-Pero, ¿vas a venir este fin de semana? N-No, no es que tenga problemas en que te quedes en mi casa, solo que ¿Tu familia sabe, verdad? —el ruso se encontraba confundido, ¿que no este fin de semana iba a salir con él? acaso, ¿Iba a cancelar su cita? —Espero que ellos estén al tanto de esto porque eres realmente impulsiva, la otra vez viajaste a Tokio sin decirle a nadie y ahora te vendrás a Estados Unidos, ¿segura que saben? ¿Me lo prometes? Bien, te creo. Entonces te estaré esperando, si, si yo también te quiero Yuuko.

En ese momento no existía una palabra que pudiera describir el rostro de Victor, tal vez se encontraba triste, enojado, decepcionado o era un simple chico con el corazón roto, bueno, así lo veían Chris y Jean cuando el ruso los miró como si el alma se le fuera del cuerpo, como si al frente suyo volviera a estar ese chico que parecía un muerto viviente.

Yuuri había guardado sus cosas terminando levantándose del lugar que anteriormente estaba ocupando, cuando se dio media vuelta se encontró con la mirada fija del suizo y del canadiense quedando un poco confundido, cuando se fijó en la tercera persona quien estaba tirada sobre la mesa.

—Victor, justamente ahora te iba a ir a buscar—comenzó a hablar el japonés mientras le sonreía con cierta ternura—. Lamento decirte que este fin de semana no nos podremos juntar, una amiga viene de visita y quiere que le enseñe el lugar, espero que no te moleste ¿No estás enojado, verdad?

En ese momento Victor quería decirle lo que en verdad pensaba sobre la situación, pero se arrepintió al notar que Yuuri miraba el suelo avergonzado y él sabía que su querido chico se sentía mal cancelando sus planes. Aunque estuviera demasiado triste, en ese momento no tuvo el valor de decirle la verdad, porque él realmente quería hacerlo, pero solamente porque se trataba de Yuuri iba a ser más considerado.

—No te preocupes Yuuri, está bien...

—Realmente te lo agradezco Victor, estaba asustado pensando que te podía molestar. De todos modos podríamos salir la siguiente semana, si es que te parece mejor—con una sonrisa en su rostro terminó asintiendo el ruso—. Muchas gracias por entender.

Cuando el japonés se despidió de las personas en la mesa y desapareció por la puerta de la cafetería, tanto Chris como Jean estaban un poco asustados por la reacción de Victor. Al inicio el ruso había tenía una actitud tan triste que ahora era extraño verlo con una sonrisa en su rostro.

—Ay no, esa sonrisa dice que hará algo estúpido—habló Jean—Victor por favor, sea lo que sea de lo que estás pensando, ¡No lo hagas! Habías hecho las cosas tan bien que no puedes volver a caer en lo malo nuevamente...

—Pero Jean...

— ¿Que tienes en mente Victor? Jean tiene razón, tu sonrisa incluso llega a dar miedo.

—Bueno, este fin de semana de todos modos saldré con Yuuri, solamente que él no va a saber...

— ¿Qué?

Y por un arranque de celos que consumían la poca capacidad de razonamiento que Victor había adquirido estos últimos días, se le ocurrió el plan de su vida.

—Voy a seguir a Yuuri en su salido con su amiga...

-🌸-

Aviso que voy a estar editando nuevamente (en esta ocasión no editaré la historia, cambiaré los separadores como los puse en este capitulo). Asi que no se me alteren por si ven muchas actualizaciones.

Ultimamente no he cambiado nada del texto original que habia hecho porque lo encuentro un poco innecesario, asi que probablemente terminé publicando toda la historia de una.

Nos vemos🌸
-Xiado-

i'm Your Stalker [Victuuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora