5 años después
Desperté por los gritos constantes y fuertes de Yakov al otro lado de la puerta. Por momentos quise ignorarlo, pero la última vez que lo hice los vecinos me empezaron a reclamar. Me terminé levantando de mala gana mientras me dirigía a abrirle la puerta a mi entrenador, el cual me miró con su típico ceño fruncido bajo todas esas arrugas en su rostro. Entró a mi departamento mientras me reclamaba y me daba siempre el mismo sermón.
"Debes ser responsable con tus entrenamientos, no te puedes descuidar ahora que eres uno de los mejores patinadores de todo Rusia."
Cuando mis padres me mandaron a Rusia para vivir con Yakov, me permitieron volver a lo que me apasionaba. El patinaje. Aprovechando que viviría unos años con el viejo cascarrabias de mi anterior entrenador, este me empezó a entrenar para participar en los Grand Prix que vendría en los siguientes años. En las primeras competencias solía quedar cuarto o tercero, por lo que me empecé a exigir más para poder llegar al primer lugar.
Tenía la esperanza de que si algún día llegaba al primer lugar, Yuuri se sentiría realmente orgulloso de mí.
Cuando participé en el Grand Prix que quedé en primer lugar, quise dedicarle unas palabras a él esperando que Yuuri pudiera haberme visto o al menos escuchado parte, lamentablemente no tenía forma de saber si lo hizo o no, pues mi padre me mandó a Rusia y se quedó con mis cosas, Yakov fue una persona muy amable por comprarme un celular nuevo siendo que en ese tiempo parecía un viejo demasiado amargado. Poco a poco me iba cuidando como si fuera su hijo.
El segundo Gran Prix nuevamente gané el primer lugar, en ese momento mi madre me fue a visitar a Rusia, pero solamente fue para irme a ver en vivo, pues luego de eso tendría que volver a Estados Unidos. Al parecer mi padre no fue porque aún seguía molesto conmigo, pero ya no me importaba realmente si me apoyaba o no. De todos modos esa presentación ganó demasiado reconocimiento por expresar muy bien lo que sería el ágape, el amor incondicional.
Las entrevistas duraron semanas desde esa presentación, demasiadas personas estaban interesadas en saber la historia tras lo que quería expresar interpretando ágape, pero sobre todo, la mayoría tenía curiosidad por saber sobre el anillo que siempre besaba antes de comenzar mis presentaciones.
Y solo para que dejen de preguntarme todas las veces por lo mismo, les respondí a todos de que era un anillo de la suerte el cual mantenía una promesa demasiado importante con la persona con la cual estaba comprometido.
En ese momento el mundo del deporte fue un escándalo teniéndome a mí en la boca de todos.
Yuuri, ¿Estás al tanto de lo que hago? ¿Estarás Orgulloso de mí?
Mi cuarta participación en el Grand Prix también quedé en lo más alto del podio. En esa ocasión participe al lado opuesto del ágape, quise representar algo distinto a lo acostumbrado o lo que la mayoría esperaba ver de mi. Les mostré eros, la atracción sexual.
En un inicio me costaba demasiado interpretarlo, pasé día y noche practicando recibiendo regaños por parte de Yakov, incluso terminaba lastimado luego de tantas practicas. Pero al parecer todo resultó bien porque fue tendencia por todo el mundo.
Si fue tan famoso, ¿Por qué aún no sabía nada de Yuuri? ¿Él me habrá olvidado?
-¿Me has escuchado, Vitya? ¡Vitya!-
-¿ah?-me voltee confundido cuando la fuerte voz de Yakov resonó en todas las murallas de mi departamento-Lo lamento, estaba divagando...-
-Te estaba diciendo de que la lista de participantes ya está publicada, hay dos patinadores nuevos por lo que estoy enterado-
-¿En serio? Déjame buscarlos-tomé mi celular mientras Yakov suspiraba intranquilo-¿Te sucede algo?-
-¿Estás seguro que quieres presentar esa coreografía en esta ocasión? Todos los años dices lo mismo y la terminas cambiando a último momento-
-Creo que estoy listo para finalmente mostrarle al mundo Stay Close to me-sonreí un poco al recordar de porque le había puesto ese nombre a esa coreografía, era la frase que más repetíamos con Yuuri cuando nos despedimos en Estados Unidos y literal era presentación estaría dedicada a él completamente-¿Te acuerdas de que me prometiste que si este año nuevamente ganaba, el próximo podría ir a Japón?-
-Ah, si esas promesas estúpidas que tuve que aceptar porque me rogaras todo el día-cuando finalmente la página había cargado no pude expresar ninguna emoción en ese momento- Está bien, puedes ir si quieres-
-¡No!-
-¿No? ¿Ya te arrepentiste?-
-¿Qué? No, obvio no me arrepentí, es que ¡Yuuri! ¡Mi Yuuri va a participar en el Grand Prix de este año!-
-🌸-
-Xiado-
ESTÁS LEYENDO
i'm Your Stalker [Victuuri]
FanfictionVictor Nikiforov fue transferido a Estados Unidos luego de que su colega, Yuri Plisetsky, le recomendara su escuela; un lugar donde, además de ser de excelencia académica, también le daba becas especiales y grandes oportunidades a quienes eran bueno...