Capítulo Especial

2.3K 348 132
                                    

>>*<<

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>>*<<

Hace más de ocho meses que empecé a seguir a Seung Gil Lee por las redes sociales, fue etiquetado en una de las fotos de un chico que seguía y al inicio se me hizo demasiado lindo aún cuando tenía una apariencia demasiado seria. Me sentía realmente un acosador cuando empecé a revisar todo su perfil, pero entendí que él no publicaba fotos suyas y eso me hizo sentir un poco decepcionado, pero de todos modos admiraba la capacidad que tenía para tomar tan buenas fotografías de distintos árboles, animales o incluso de cosas que eran estéticamente lindas.

Por poco me fui enamorando de las fotos que tomaba.

Poco después de empezar a seguirlo decidí mandarle un mensaje, yo no sabía hablar coreano, por suerte hablaba algo de japonés pero era porque mi amigo me había enseñado unas pocas palabras, por lo que le solía mandar demasiados saludos en ingles esperando que algún día me respondiera. Pasaban semanas antes de que me dejara un "visto" por mensaje privado, luego empezó a demorarse tres días y luego era casi al momento en que yo le terminaba de enviar el mensaje. No me afectaba que no me contestara, incluso cuando no me respondía yo sonreía sin saberlo.

La mayoría del tiempo en clases estaba pendiente de mi celular esperando una respuesta por parte de Seung, incluso mi amigo creía que yo me estaba obsesionando un poco con querer tener amigos por todo el mundo, pero esta vez me di cuenta que mi misión no era hacer un amigo coreano, incluso hasta el día de hoy no conozco el verdadero motivo de porque le hablé en primer momento.

Luego de escuchar a Yuuri diciéndome eso, dejé de enviarle mensajes y cuando entraba a Instagram sentía una gran necesidad de ir revisar si por último había leído el último 'hello' que le dejé, pero decidí jamás hacerlo.

Seguía mirando las fotos que subía, siempre eran distintas, pero de una gran calidad cada una, la descripción de sus imágenes siempre eran en blanco, pero desde hace poco empezó a ponerle descripciones en coreano, quise usar el traductor para saber que decía pero preferí no hacerlo aunque me quedaba con la sensación de que me perdía de algo importante.

Cuando ya había pasado dos semanas, finalmente recibí una respuesta por parte de Seung, puede que haya sido un simple saludo de regreso, pero eso me hizo demasiado feliz que no evité responderle rápidamente con un '¿Cómo estás?' y de esa manera comenzamos pequeñas conversaciones donde nos empezamos a conocer mutuamente.

Seung tenía un pensamiento demasiado maduro y la mayoría del tiempo tenía razón, por lo que conocía la mayoría de mis problemas que siempre terminaba resolviendo con sus sabias palabras. No confiaba mucho en las personas que conocía por internet, eran pocas las palabras que intercambiábamos cuando ellos o yo les mandaban algún mensaje, pero existía algo en ese chico coreano que me hizo decirle la mitad de mi vida y al mismo tiempo, él parecía confiar demasiado en mí.

No podía dejar de decirle a Yuuri que probablemente me haya enamorado.

>>*<<

i'm Your Stalker [Victuuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora