Epílogo

2K 359 182
                                    

En la pantalla frente a mi salía todo el listado con las 5 posiciones en este Grand Prix Final, lástima que Yuuri no se encontraba ahí pues en serio quería verlo patinar y hacer su rutina como corresponde. De todos modos pude observar su rostro desde lo más alto del podio, él se encontraba muy emocionado aplaudiendo igual que todo el mundo en ese momento. No tenía ojos para nada más que para observar lo orgulloso que Yuuri se encontraba de mí.

Cuando me colgaron la medalla de oro al cuello, recibí una felicitación por mi amigo Jean quien se encontraba a mi lado obteniendo el segundo lugar. Sus palabras de 'El próximo año yo estaré en tu lugar' me hicieron pensar que nadie se estará esperando que luego de esto me vaya a retirar.

Estaba en el trato. Si ganaba la medalla de oro, me casaría con Yuuri y también me convertiría en su entrenador.

La persona que me entregó la medalla empezó a decir su típico discurso después de cada final, por lo que cuando terminó de hablar, me acerqué a él pidiéndole un momento para hablar a través del micrófono que él se encontraba utilizando. Fue una sorpresa para todos los presentes pero mi querido pelinegro se encontraba avergonzado porque supuso de qué trataba todo esto.

-Muchas veces esta clase de anuncios se dan en la entrevista que se hace luego de cada Grand Prix-cuando bajé de podio, me dirigí hacia lo más cerca que pude estar de ese japonés que me miraba iluso-Pero hice una promesa y aquí estoy cumpliéndola. Les aviso que este fue mi último año como patinador, pero no me dejaran de ver por estos lados, porque estaré aquí presente los años que siguen, pero será como entrenador del chico que quiero como esposo-

Los murmullos de todo el público era lo que mantenía con vida a todo el estadio, pude escuchar correctamente las preguntas que se hacían mutuamente mientras los gritos de mi familia y amigos era lo único distinto que se lograba escuchar.

Mis seguidores de Rusia empezaron a reclamar cuando yo me posicioné frente a Yuuri, el cual se encontraba muy avergonzado con que todos los presentes mantuvieran sus miradas fijas en nosotros.

-Hace mucho tiempo atrás yo era un chico perdidamente enamorado de otro-empecé a relatar mientras tomaba la mano del japonés para acercarlo a mi-Me volví un estúpido por él, un acosador que cometió tantos errores por tenerlo a mi lado, han pasado 5 años desde que nos comprometimos pero le prometí que si ganaba el oro me iba a casar con él, por lo que...-me arrodillé frente al pelinegro mientras seguía sosteniendo su mano la cual temblaba de los nervios al igual que yo hablando hacia todo el público que ahora mantenía un silencio-Katsuki Yuuri, ¿Te casarías conmigo?-

Ante un público que no aceptaba la homosexualidad de una forma normal y que muy pocos pensaban que nuestro amor era tan común como cualquier pareja heterosexual, pero ¿En qué momento me importaba lo que ellos pensaban de mi relación con Yuuri? Con solo ver a ese chico pelinegro llorando de tantas emociones que sentía, mientras apretaba mas fuerte mi mano y movía su cabeza de forma afirmativa tan rápido.

-S-Si Victor. Si me quiero casar contigo-

*********

Dos Años Después

*********  

-¿Ya me puedo quitar la venda que tengo en mis ojos?-pregunté pero no obtuve una respuesta de su parte-Sabes que confió en ti, pero siento que hemos caminado por horas. ¿Me estás secuestrando?-

No obtuve nada más que unas simples risas por parte del chico que ahora me guiaba hacia un lugar que desconozco. No tengo mucho conocimiento del lugar, siendo que he estado viviendo aquí por lo menos unos largos meses, pero no me podía guiar correctamente en el lugar y menos si no podía observar nada más que una simple oscuridad por culpa de la venda.

i'm Your Stalker [Victuuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora