Solamente pude reaccionar cortando la llamada, luego me disculparía con Victor, en ese momento solo quería asesinar a ese chico de tez morena que intentaba sacarse los patines lo más rápido para salir corriendo lejos para que yo no lo asesine. Me acerqué a paso lento hacía el tailandés quien ya había logrado liberarse de uno de los patines, se alejaba de mi saltando en un solo pie mientras intentaba sacarse el patín sobrante.
-Phichit Chulanont, ¿Puedo saber por qué razón Victor tiene mi número?-
-Él me habló ayer por mensaje a través de instagram, estaba realmente desesperado por contactarte y me dio lástima-mi amigo terminó chocando con una de las murallas quedando encerrado entre mi y las gradas-A-Además tú también necesitabas hablar con él, ¡Han pasado años separados! Ustedes se amán, no se pueden hacer eso-
Suspiré cansado mientras dejaba de acorralar a Phichit el cual se relajó de la misma manera que yo. Observé mi celular el cual nuevamente sonaba, era Victor quien me llamaba de nuevo. Intercambié una mirada nerviosa con mi amigo quien me insistía en contestarle. Me senté en la grada cuando le contesté, Phichit se pegó al otro lado de mi celular para escuchar la conversación. Ya no valía la pena negarle hacerlo porque era como hablarle a un sordo.
-¿H-Hola?-
"¿Yuuri? ¿Estás molesto conmigo? No esperé que me cortaras antes de hablarte..."
-No, claro que no es solo que estaba un poco sorprendido...-no pude evitar sentirme mal por haberle cortado, ahora sonaba como un niño regañado-Lamento mucho eso...-
"No te preocupes, por lo menos me has respondido de vuelta. Primero que todo, ¡Felicidades! Fue una sorpresa realmente grande para mí que vayas a participar en el Grand Prix ¡Nos vamos a ver! No sabes las ganas que tengo de verte nuevamente."
En ese momento le iba a responder de la misma manera, pues desde que nos separamos esa noche donde me despidieron, no había pasado ni una hora y yo ya sentía la necesidad de volver a sus brazos. Lamentablemente, Phichit parecía estar grabando todo lo que iba a hablar con Victor y no podía ser tan sincero.
-Para mí fue una sorpresa que de un día para otro te volvieras el patinador más importante de todo el mundo. No creas que es malo, realmente me volví tu admirador...-
-¡Y no es broma! En su habitación tiene la mayoría de tus posters y fot...-le pegué a Phichit en la cabeza para que se callara, luego de eso me levanté molesto alejándome lo más posible de él.
-Lamento eso, Phichit es un entrometido...-
"Supongo que tu no tenías ninguna foto mía así que tuviste que obtener mis posters, yo he tenido que vivir con la única foto que tengo de ti la cual fue la que me regaló Minami. Pero sabes algo Yuuri, hay algo que no agrada del que participes..."
-¿Minami te dio una foto mía?-tanto Phichit como ese mocoso van a ser hombres muertos cuando los vuelva a ver-Pero, ¿Qué cosa no te agrada de que participe?-
"Mi entrenador no me va a permitir apoyarte, pero igual lo haré. Para algo existen los camerinos. Estoy ansioso de saber qué clase de vestuario y presentación nos vas a mostrar. Si te ves demasiado guapo no te dejaré salir al público, solamente te puedes ver así frente a tu prometido"
-¡Victor!-no puedo creer que con sus bromas logré avergonzarme tanto. Miré el anillo mientras él reía por el otro lado de la línea-¿Y si te llego a decepcionar? Aún no supero del todo mi pánico al escenario-
"No existe forma en que me decepciones Yuuri, además, todo va a salir bien. Te diré algo que te puede animar, se supone que lo iba a mantener como un secreto pero yo creo que todo el mundo ya lo sabe. Te amo demasiado Yuuri, no existió día en que no pensara en ti, por eso te dedicaba cada una de mis presentaciones. Este año mi presentación será más especial, no solo estará dedicada para ti, tu estarás presente para...verla"
-¿Estás llorando?-Su voz sonaba un poco más grave y ese pequeño silencio me dio la sospecha de que se encontraba un poco emocionado al respecto-Nunca me perdí algunas de tus presentaciones, era difícil creer que estoy compartiendo un anillo con la persona que más admiro. Aún no lo creo.-
Si algo me encantaba de Victor, era como su risa, aunque no la podía escuchar con total claridad, me encantaba saber que estaba feliz hablando conmigo.
"Te quiero Yuuri, estoy ansioso a que esta semana pase rápido para poder abrazarte nuevamente."
-Yo igual te quiero Victor-
Solamente pude escuchar la risa nerviosa del chico que se encontraba al otro lado de la línea, instintivamente sonreí mientras intentaba que la vergüenza pasara.
"Te hablaré en la noche, Yakov viene molesto en mi búsqueda. Eh...¿Dónde te encuentras?"
-En Japón, ¿Por qué?-
"Para calcular más o menos la hora en la cual llamarte. Ya me voy, cuídate mucho, te quiero."
-Igual te quiero, también debes cuidarte-
Sentí un gran vació cuando terminé la llamada, me quedé incluso unos segundos observando la pantalla donde salía el número no guardado de Victor. Pasé años evitando tener algún contacto con él porque quería mantener este encuentro como una sorpresa, aunque jamás esperé que él llegara tan lejos en tan poco tiempo y yo por suerte había llegado al Grand Prix con todos esos años.
Pero le voy a demostrar todo mi potencial para que esté orgulloso de mí.
-Te demostraré todo mi amor en el escenario Victor, ten eso por seguro-
-🌸-
-Xiado-
ESTÁS LEYENDO
i'm Your Stalker [Victuuri]
FanfictionVictor Nikiforov fue transferido a Estados Unidos luego de que su colega, Yuri Plisetsky, le recomendara su escuela; un lugar donde, además de ser de excelencia académica, también le daba becas especiales y grandes oportunidades a quienes eran bueno...