Capítulo 37

1.6K 305 136
                                    

Yakov me miró molesto cuando volvió, se supone que yo tenía prohibido utilizar el celular durante las prácticas y más ahora que me quedaban unos días para que comenzara el Grand Prix. Tuve que dejar mi celular en la banca y me dirigí a la pista para comenzar otra vez con la coreografía, en esta ocasión decidí poner todo mi esfuerzo para demostrarle algo increíble a Yuuri, además, mi entrenador me dijo de que si lograba hacerlo bien podría irme a mi departamento temprano, tal vez de ese modo podría hablar con Yuuri mucho más.

-Vitya-antes de que comenzara mi practica, Yakov me llamó para que me acercara a la salida de la pista donde él se encontraba-¿Puedo saber que hacías hablando por celular?-

-Me tomé un descanso y aproveché a hablar con Yuuri, ¿Está mal?-

-Vitya, te dije que después de la competencia podías hablar con Yuuri, ¿Tanto te cuesta esperar? No quiero que por culpa de ese mocoso ahora pierdas esta competencia que es realmente importante-

-Sabes que lo menos que me importa es ganar esa competencia, realmente quiero encontrarme con Yuuri porque es alguien quien realmente amo y hemos estado separado por cinco años, pero supongo que eso te parece menos importante-

Yakov no pudo decir nada al respecto, tal vez porque me di media vuelta para volver al centro de la pista antes de que hablara, pero parecer que decidió no llevarme la contraría. De todos modos, no me interesaba escuchar sus palabras acerca de lo que pensaba acerca de mi actitud al volverme encontrar con Yuuri. No tuve la oportunidad de verlo patinar cuando nos encontrábamos en la escuela, esta era la ocasión perfecta para ver sus habilidades.

-Vitya-me gritó a lo lejos-Hoy será tu última práctica, procura hacerlo bien porque no vas a patinar esta coreografía hasta que sea el Grand Prix-

-🌸-

Algo que odiaba del último día de práctica, es que Yakov se fijaba hasta el más mínimo error y te hacía repetir la coreografía desde un inicio, el problema no era hacerlo nuevamente porque es algo que ya tengo aprendido de memoria, pero el cansancio ya era demasiado y me equivocaba porque mis piernas ya no resistían tanto.

Terminé volviendo a mi departamento como a las siete de la noche, estaba agotado, pero eso no me impedía tomar mi celular para llamar a Yuuri nuevamente. Me encontraba acostado en mi sofá mientras esperaba poder escuchar la voz de mi querido nuevamente, es lo único que podía subirme el ánimo.

La primera llamada no fue contestada, así que luego de unos desesperantes tres minutos, lo volví a intentar consiguiendo, esta vez, que si contestara. Iba a hablar con toda mi emoción pero la voz al otro lado de la línea sonaba totalmente distinta a la de mi Yuuri.

"Victor, hola, soy Phichit. Lamento si Yuuri no te pueda contestar pero ahora se encuentra con un médico en el hospital."

-¿Qué? ¿Qué le sucedió a Yuuri? ¿Se encuentra bien?-

"Si, eso espero, lo están revisando ahora mismo para saber si no tiene algún hueso roto, aunque él se encontraba en muy buen estado, solo se quejaba de unos pequeños rasguños. Lo que sucede es que estábamos subiendo por las escaleras de las gradas y se me ocurre la brillante idea de empujarlo levemente en forma de broma, pero terminó perdiendo el equilibrio y se cayó por las escaleras. Estábamos por el tercer escalón, así que no fue mucho, pero le dolía demasiado el brazo así que con Celestino quisimos prevenir antes de lamentar..."

-Me acabas de dar un ataque cardiaco, ¿pero seguro que él se encuentra bien?-

"Aún no lo sabemos, pero cuando veníamos hacia el hospital él se encontraba bien. Le diré que te llame cuando salga de la visita con el médico, ¿De acuerdo?"

-Sí, adiós-lancé mi celular a la mesita que se encontraba al lado del sofá, me quedé mirando el lejano techo y empecé a pensar positivo, si Phichit había dicho que no fue nada grave de que preocuparse, entonces no debía porque deprimirme.

Decidí darme un baño antes de comer algo y acostarme para poder descansar mi cansado cuerpo. Me tomó minutos mentalizarme de que debía levantarme del sofá que ahora era mucho más cómodo, en esos momentos me di cuenta de cuanta soledad había en este lugar, mi madre me dijo que aún no trajera a vivir a Makkachin conmigo, se supone que luego de dos años adaptándome a vivir solo recién podría cuidar de mi mascota.

-Me gustaría que Yuuri viviera conmigo-

Justo cuando terminé de decir eso mi celular sonó nuevamente, era mi querido pelinegro así que no tomé más de un segundo contestar.

-Yuuri~ ¿Cómo te encuentras?-

"Ah, Victor...Lamento si te has preocupado por mí, pero no fue nada grave, solo dolerá por un tiempo pero nada que no me permita participar."

-Estaba realmente preocupado, no sabes que mal me sentiría si ya no pudieras participar. Si eso llegara a suceder yo no participaría. No lo podría hacer si la persona que amo no estará ahí para verlo-

"Son solo rasguños, no es nada de qué preocuparse. Además, ni se te ocurra hacer alguna vez esa estupidez."

-Si te amo, puedo hacer demasiadas estupideces-logré hacer reír a Yuuri, pero al mismo tiempo escuché como bostezaba-¿Tienes sueño?-

"Si, son más de la una de la mañana aquí en Japón. Me iré a dormir ahora mismo...te quiero mucho. Buenas noches."

-Yo igual te quiero y lo sabes, que descanses bien mi pequeño-cuando terminé la llamada miré extraño el celular-Siento que algo no anda bien-

-🌸-

-Xiado-



i'm Your Stalker [Victuuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora