El doctor dijo que le darían el alta a mi hermana en una semana, eso significaba que me quedaba siete días aquí en Estados Unidos. Volvería a mi casa luego de tres años y hasta el momento ni siquiera le he querido decir a Phichit sobre esta decisión, tengo mucho miedo de contarle y sobre todo darle el aviso a Victor, temía por la reacción que podía tener pues con solo tener en la mente la idea de que le iba a cancelar por segunda vez, él se enfadó o se pudo haber sentido triste pero por fuera solo expresó enojo.
Había intentado llamarlo nuevamente, pero este me cortó también la llamada, ¿Estaba enojado conmigo? Yo creo que debía entender de qué me encontraba ocupado en ese momento, aunque tal vez ahora sea yo quien le esté insistiendo y Victor se encontraba ocupado. Entonces pensé que sería mejor dejarlo por un tiempo.
Luego de que la visita terminara volvimos al departamento, mi madre se dispuso a hacer una comida mientras mi padre parecía hablar por teléfono con Minako, mi antigua profesora de ballet la cual es como parte de la familia, es como si fuera una hermana para mí también pues incluso me cuidaba cada vez que podía. Ahora me encontraba en mi habitación intentando comunicarme con Phichit, había decidido finalmente contarle sobre mi decisión.
La última clase del día viernes ya había terminado, así que no tiene excusa para no contestarme, de todos modos se demoró demasiado en hacerlo.
"¡Yuuri! Lamento la demora en contestar, estaba hablando con Seung, pero dime ¿Cómo estás? ¿Cómo se encuentra tu hermana? Victor se encontraba muy preocupado cuando le conté de porque no te encontrabas a la salida"
-¿en serio?-él siempre se preocupada demasiado por mi, creo que realmente lo extrañaré- Bueno, eh...mi hermana sale del hospital la próxima semana-
"Eso suena bien, espero que se recupere pronto. Por otra parte, hoy faltaste a clases, ¿Quieres que te mande la materia que han pasado hoy?"
-Phichit, tengo algo que decirte-hubo un pequeño silencio gracias a los nervios que sentía en ese momento, simplemente respiré profundo antes de comenzar a hablar-La próxima semana me voy a retirar de la escuela, por el bien de mi hermana. Volveré a Hasetsu.-
"¿Qué? ¿Cuándo tomaste esa decisión Yuuri? N-No pensé que te irías así de pronto, además en una semana..."
La voz de Phichit sonaba triste, como si estuviera a segundos de llorar pero realmente no lo culpo, yo también lo quería hacer cuando todos los recuerdos juntos llegaba a mi mente, pues hemos estado juntos desde que llegamos a Estados Unidos, literal nos conocimos en el aeropuerto y fue una sorpresa para ambos que estuviéramos en la misma escuela como también en la misma clase. Phichit era una gran persona, realmente estaba agradecido con él.
-La decisión la tome ayer en la noche, lo estoy haciendo por mi hermana. Mis padres están pagando mucho por el departamento y la escuela, así que decidí dejarla para que ellos puedan pagar la operación que necesita Mari-
"Yo lo comprendo Yuuri, sabes que te voy a extrañar demasiado...pero si lo haces por un bien, entonces te apoyo. Además, te prometo que te haré una fiesta de despedida, aunque solo estemos presente Minami y yo. Pero, ¿Cómo reaccionó Victor?"
-No he podido hablar con él, he intentando llamarlo pero su celular está apagado... ¿No lo viste en la escuela?-
"Lamentablemente no, ni siquiera lo vi por los pasillos, Chris y Jean estaban solos, no se veía rastros de Victor...como tampoco fuiste, pensé que estarían juntos."
ESTÁS LEYENDO
i'm Your Stalker [Victuuri]
FanfictionVictor Nikiforov fue transferido a Estados Unidos luego de que su colega, Yuri Plisetsky, le recomendara su escuela; un lugar donde, además de ser de excelencia académica, también le daba becas especiales y grandes oportunidades a quienes eran bueno...