Es ahora cuando me arrepentía de ser tan impulsivo y no escuchar a Jean, no tuve que haber seguido a Yuuri ese fue mi mayor error. La mirada de mi querido chico de lentes se encontraba posada fijamente en mí y no parecía distraerse incluso con los llamado de su acompañante los cuales creo que le hablaba en japonés. Aunque estaba consciente de que esto podía suceder, entre mis planes no estaba el crear una excusa por si algo así sucedía
Aun con la vergüenza, miraba fijamente los bellos ojos de mí amado Yuuri los cuales tenían un brillo de esperanza en ellos. No sé que le habrá dicho la tal Yuuko, pero no podía evitar sentirme celoso incluso de eso. Aunque ahora mi mayor prioridad es salir de esta situación tan incómoda.
— ¿Entonces? —Habló entre susurros mí querido chico de pelos negros para no seguir interrumpiendo a las personas que estaban alrededor— ¿Qué haces aquí? Yuuko me dijo que te había visto siguiéndonos.
Oh, así que eso le estaba comentando esa mocosa. ¿Es ilegal matar a alguien al frente del amor de tu vida? Sentía tanto odio por esa mujer que en serio estaba planeando un asesinato. ¿Por qué razón esa niña chismosa me vio? Sé que no soy la persona más disimulada del mundo, pero su instinto de mujer le tuvo que haber dado un indicio. Ahora estoy arruinado, para la próxima si le hago caso a Jean, si es necesario encerrarme para no seguir a Yuuri, acepto completamente.
— ¿Seguirlos? N-No, claro que no—me encontraba nervioso a más no poder, en serio que no podía tranquilizar mi corazón ni mis ganas de vomitar, lo típico que pasa cuando estoy en estas situaciones—. Me encontraba aquí porque, porque... —viendo como la niña chismosa le tomaba la mano a Yuuri, los celos me ganaron la batalla—tengo una cita c-con mi novia...que ahora está en el...baño.
Muy bien, ahora estaba arrepentido por dos cosas. Mentir siempre me pone nervioso y con ello suelo decir más mentiras más y lo peor es que cada una lástima más que la anterior, incluso pude pensar que lastimé a mi querido Yuuri quien parecía decepcionado por lo que acabo de decir, eso significaba que lo había arruinado de nuevo.
Sin decir alguna palabra o responder, se dio vuelta mirando la pantalla nuevamente, su compañera me miró unos segundos antes de imitar los mismo movimientos que había hecho mi amado chico. Me sentía tan mal conmigo mismo que me terminé levantando para largarme, ya no sabía qué hacer ni que pensar al respecto.
-🌸-
— ¿Puedo saber que te sucede? Desde que hablaste con ese chico que estás más callado que de costumbre—miré a Yuuko de reojo mientras íbamos por el camino donde se encontraba el departamento que estaba ocupando— ¿Yuuri?
— ¿Cómo quieres que me sienta? Nunca tuve que haber escuchado a Minami, sus ideas estúpidas ahora me hacen sentirme así de decepcionado—mi amiga se detuvo a la mitad del camino para darme un abrazo, según ella, eso siempre mejora el ánimo de las personas—. Soy un estúpido, soy el único idiota que se cree que Victor Nikiforov está enamorado de mí...
Debo admitir que no solamente me sentía estúpido por creer eso, tengo tristeza y sobre todo rabia, en serio quería golpear algo para desahogarme porque tenía algo que hacía una opresión tan fuerte en mi pecho que sentía que la única manera de liberar todo ese sentimiento era gritando, golpeando e incluso llorando si era necesario, pero me rehusaba a hacer eso.
—Siempre te he dicho que debes tomar las cosas con calma, tu siempre te sueles ilusionar de más, eso está en tu sangre... —me separé de ella para observarla detenidamente— ¿Te das cuenta que este lunes me voy y te estaré viendo todo el fin de semana sufriendo por un idiota? No, ni se te ocurra...hoy es sábado por la noche, vas a llamar a ese amigo tuyo... ¿Cómo se llama? ¿Phichit? —Asentí—Y los tres iremos de fiesta...
—P-Pero Yuuko...
—Nada de peros Yuuri, no puedes vivir encerrado en tu departamento sufriendo por un imbécil dejando que la vida se te vaya. ¡Solo vives una vez! Debes disfrutar tu juventud...
—Y-Yuuko...
— ¡Vamos Yuuri! Las fiestas siempre animan a los jóvenes.
A todos los jóvenes...menos a mí.
-🌸-
"¿Qué te sucedió? ¡Oye! Te estuve llamando todo el maldito día y ahora que son las...22:57 pm me vienes a responder, mi novia cree que la estoy engañando con alguien pues pasé todo el día pegado al celular... ¿Qué dirás en tu defensa?"
—Jean...
"Espérame un segundo, deja que salgo del lugar que la música está realmente fuerte..."
— ¿Estás en una fiesta? —ni siquiera ánimos de hablar tenía y mi pregunta era realmente estúpida, los gritos con la música se podían escuchar muy fuerte que incluso tuve que separar un poco el celular de mi oído. Definitivamente estaba en una fiesta.
"Si, hace una hora que estamos aquí con mi novia y Chris, te iba a invitar pero como ni respondías el celular, ¿Qué te sucedió?"
—Yuuri me descubrió siguiéndolo, tuve un ataque de nervios y le dije que estaba ahí porque tenía una cita con mi novia...
"Oh mierda..."
—Lo sé, fue la peor excus...
"¡NO! No es eso, bueno, sí que arruinaste todo de le peor manera, pero eh...Victor ¿algunas vez has visto a Chris haciendo pole dance?"
—No, pero gracias por crearme una horrible imagen mental...
"Bueno, Chris está haciendo pole dance a la mitad de la fiesta y no está solo, ¡ESTÁ ACOMPAÑADO DE YUURI!"
—¡¿Qué?!
-🌸-
ESTÁS LEYENDO
i'm Your Stalker [Victuuri]
FanfictionVictor Nikiforov fue transferido a Estados Unidos luego de que su colega, Yuri Plisetsky, le recomendara su escuela; un lugar donde, además de ser de excelencia académica, también le daba becas especiales y grandes oportunidades a quienes eran bueno...