Fue como despertar de un sueño. Veía mí alrededor como si una ilusión fuera, pues no creía que en mis brazos dormía tranquilamente el chico cual amé y que ahora sin ninguna duda lo amo hasta los fines de nuestras vidas. ¿Todo lo que sucedió fue real? ¿Estoy despierto, verdad? Pero si de un sueño fuera, me gustaría que no me despierten todavía.
Me removí un poco para acomodar el brazo con el cual rodeaba el cuerpo de mi querido pelinegro evitando que se despertara. Se notaba realmente cansado, además de que no sé si se sentía mejor del dolor en sus piernas. Bueno, ahora que lo pienso, fui un poco desconsiderado al respecto. Cuando logré estar en una mejor posición, me di el tiempo de observar a Yuuri con cada detalle. Era tan perfecto, no existía manera de arrepentirme de haberlo escogido como el chico que amo.
Cerré mis ojos pensando en cuanto Yakov me va a gritar cuando regrese a mi habitación, pero valió la pena saltarme la práctica. Cuando estuve a segundos de volver a dormir, el tono de mi celular causó un escándalo que me asustó a mí y al pelinegro a mi lado quien intentó sentarse pero se lanzó nuevamente a la cama quejándose.
-¡No!-me iba a levantar de la cama para recoger el celular que guardaba en el bolsillo de mi pantalón pero fui asustado, nuevamente, por el grito de Yuuri mientras se cubría el rostro-E-Estas desnudo...-
-Yuuri, no es nada que no hayas visto hace unas horas-
De todos modos, tuve que aprovechar de que se cubría el rostro para ir corriendo hacia donde había dejado mi ropa, saqué mi celular el cual ya había dejado de sonar, pero tenía una llamada perdida por parte de mi entrenador. Antes de volver al lado de mi querido nipón, decidí ponerme la parte inferior de mi ropa para que por último no sintiera tanta vergüenza.
-Ya estoy vestido, puedes dejar de cubrirte el rostro-aunque siguió mis palabras solo logró verme por un segundo antes de hacerlo nuevamente-¿Qué te sucede?-
-Me da vergüenza mirarte a la cara luego de lo de anoche-no evité reírme un poco por sus palabras además de su reacción tan tierna-¡No te rías!-
Me volví a sentar a su lado mientras marcaba nuevamente a Yakov, probablemente me regañe a través de la llamada pero era mejor que escucharlo directamente. Mientras esperaba que contestara, intenté quitarle las manos del rostro a Yuuri el cual me hacia pucheros cuando lograba verlo directamente. Era tan divertido despertar de esta manera.
"Tú, pedazo de... ¡¿Dónde te encuentras?! ¿Te das cuenta que has perdido cuatro horas de entrenamiento? ¿Crees que te mandas solo?"
-Lo lamento, papá-se notaba muy furioso-Solo pasaba la tarde junto al amor de mi vida-Yuuri me miró aún más sorprendido que antes-Lo estoy cuidando...-
"Vaya, nunca pensé que una sección de sexo ayudaba a que Yuuri camine bien. Eres el médico personal de ese mocoso, pues con esas secciones privadas..."
-Oh...-
-¿Qué sucede?-me preguntó Yuuri preocupado-¿Victor?-
-Lo sabe-alejé un poco el celular-¡Yakov sabe lo que hicimos!-
Nunca había visto la cara de horror y vergüenza que tenía Yuuri en esos momentos, pero no puedo decir que yo me encontraba distinto. Ahora Yakov me va a matar y probablemente me castre por haber venido a la habitación de mi pelinegro para arreglar nuestras diferencias.
"Claro que lo voy a saber idiota. Celestino también lo sabe, pues ambos fuimos a la habitación de Yuuri para buscarte y los encontramos dormidos juntos, desnudos y al mocoso ese tenía demasiadas marcas para no saber que sucedió en ese lugar..."
ESTÁS LEYENDO
i'm Your Stalker [Victuuri]
FanfictionVictor Nikiforov fue transferido a Estados Unidos luego de que su colega, Yuri Plisetsky, le recomendara su escuela; un lugar donde, además de ser de excelencia académica, también le daba becas especiales y grandes oportunidades a quienes eran bueno...