Cuando ya habían entregado el puntaje que obtuve luego de mostrar el programa corto, salí corriendo en busca de mi familia y amigos, los cuales me esperaban para felicitarme. No pude saludar correctamente a Jean porque era el que seguía para presentarse después de mí, por lo que solamente le pude desear suerte mientras caminaba por el mismo lugar por donde vine.
Lo primero que hice al llegar cerca de mi familia y amigos, fue saludar a Chris. Debía admitir que estaba teniendo un ataque de sentimientos dentro de mí, que si no fuera porque Yuuri se me acercó a darme un abrazo, ya me hubiera puesto a llorar a mares de todo lo que sentía.
-Creer que hace cinco años atrás desapareciste y nunca más te vimos-fue lo que dijo Chris mientras se me acercaba-Pero ahora eres todo un patinador profesional. Se supone que yo iba a participar en el Grand Prix, pero, dejé que Jean me ganara-
-Me pareces alguien irreconocible Chris, ¿Qué sucedió con ese chico de 18 años que un día conocí?-el rubio solamente subió sus hombros en señal de no saber-¿Les gustó mi presentación?-le pregunté a mi pelinegro junto al de ojos verdes.
-Me encantó-me hubiera gustado haberle dado un beso pero él mismo se separó de mi-Estamos en público, además Victor, yo creo que deberías ir a hablar con tus padres-
Luego de escuchar eso, mi madre fue la primera en acercarse para felicitarme, se notaba muy emocionada por verme o por lo menos eso noté en el abrazo que me dio. Desde que comencé en estas competencias, jamás me había sentido tan apoyado como ahora, pues tampoco creo que los regaños de Yakov sean un gran apoyo. Pero debo admitir que fue una sorpresa total el hecho de que mi padre, una persona que más de alguna vez odió el patinaje, ahora se encontraba aquí apoyándome.
-Cuando vine a ver tu presentación la vez anterior, me sentí muy orgullosa en ese momento. ¿Cómo se llama lo que siento ahora? Has superado todo mi orgullo Victor-
Escuchar eso por parte de mi madre me hacía sentir bien, siempre he tenido el apoyo de ella y saber que logré que estuviera más que orgullosa, es como si todo estuviera bien para mí. Demasiado bien.
-Supongo que yo no merezco abrazo-mi padre se acercó a nosotros con los brazos estirados-¿No puedes aceptar una felicitación de mi parte? ¿Aún estas enojado conmigo?-
-Claro que puedo, pero creí que eras tú el enojado conmigo-acepté el abrazo por parte de mi padre el cual me abrazó mucho peor que mi madre-¡Oye!-
-No sabes cuál es la emoción que siento al ver a mi hijo luego de cinco años. Además, tu madre me contó toda tu historia junto a Yuuri y fue una casualidad encontrarlo aquí. Estuvimos hablando por unos momentos y me pareció alguien realmente simpático-
-Tú no eres mi padre, ¿Dónde está él con su homofobia?-fue una sorpresa volver a reír con junto a él.
-Siguen aquí, pero prefiero aceptarlo un poco antes de tener que alejarme de mi hijo por el resto de mi vida-
Sin darme cuenta, había empezado a llorar y si no fuera porque Yuuri se me había acercado para entregarme un pañuelo, jamás me hubiera fijado en que unas lágrimas bajaban por mis mejillas.
-Todos llegaron anoche-me dijo mi querido pelinegro mientras me daba un abrazo nuevamente-Celestino fue el que me avisó, pero lo quise dejar como una sorpresa-
-Fue la mejor sorpresa que pude haber recibido...-
El último participante hace su debut en las pistas del Grand Prix. El canadiense, Jean Jacques Leroy.
-¡It's JJ Style!-
-🌸-
Luego de que el primer día de competencia terminara, en al cual humildemente quedé en el primer lugar por el puntaje, con los chicos decidimos ir a comer a algún lugar. También habíamos invitado a mis padres, pero ellos estaban cansados así que decidieron volver al hotel.
Había un café cerca de donde nos hospedábamos, para Yuuri y para mi, era inevitable no recordar la primera vez que tuvimos una 'cita', si es que la podíamos llamar de esa manera. Era difícil que los recuerdos no volvieran si es que pareciera como si solamente fuera ayer cuando sucedió.
Jean y Chris se habían levantado de la mesa para ir a pedir personalmente lo que pedimos, por lo que decidí hablar seriamente con Yuuri sobre lo que había estado hablando con mis padres antes de que yo llegara a su lado. Que mi padre no lo haya odiado era algo muy poco creíble y por lo tan callado que estaba mi pelinegro desde que salimos del estadio, me mantuve un poco preocupado.
-Yuuri, te noto un poco extraño. ¿Mi padre te dijo algo?-le pregunté directamente-Puedes decírmelo, no me enojaré con nadie-
-No me dijo nada, debe ser porque ahora me encuentro un poco cansado o adormilado por las pastillas. Pero, tus padres son realmente divertidos, ellos me agradaron-
-Que bueno que te hayan agradado tus suegros-recibí un pequeño golpe de su parte-¿Te das cuenta que mañana se termina el Grand Prix?-él asintió-Desde mañana en la tarde podemos planificar nuestra boda-
-¡Victor!-
Sin importar que estuviéramos en público, compartimos un rápido beso que parecía un simple toque de labios, pero fue así porque el flash de una cámara nos desconcentró de lo que estábamos haciendo.
Cuando nos volteamos a ver de donde provenía la luz, fue una gran sorpresa lo que nos llevábamos cuando nos encontramos a unas cuatro personas tras de nosotros.
-¡¿Phichit?!-gritó Yuuri levantándose de la mesa totalmente nervioso-¿Mari? ¿Minako? ¿Celestino?-
Al parecer es el día internacional de encontrarnos con todo el mundo
-🌸-
ESTÁS LEYENDO
i'm Your Stalker [Victuuri]
FanfictionVictor Nikiforov fue transferido a Estados Unidos luego de que su colega, Yuri Plisetsky, le recomendara su escuela; un lugar donde, además de ser de excelencia académica, también le daba becas especiales y grandes oportunidades a quienes eran bueno...