Capítulo 12

3.4K 575 197
                                    

Yuuri se hallaba completamente sorprendido, no sabía cómo reaccionar antes las dulces palabras de Victor. Ellos no se conocían, pero aun así el chico de cabellos plateados había sido tan amable como para decirles tales cosas que hacían acelerar el corazón al japonés. Antes, Yuuri, hubiera creído que Victor le estaba jugando una broma, pero era imposible imaginar que él haría algo así.

Por otro lado, el muchacho ruso sentía mucha vergüenza por lo que había dicho. No es porque estuviera mintiendo, todo lo contrario, él literalmente se estaba confesando ante Yuuri. No midió sus palabras por culpa de la rabia que sentía, ahora pedía por que su querido japonés no saliera corriendo para estar lejos de él por haber dicho cosas tan raras.

—Eres realmente amable, Victor. Puede ser que por esa razón muchas personas te tienen cariño—inesperadamente el japonés empezó a comer con cucharadas pequeñas el pastel de chocolate mientras le sonreía a su aturdido acompañante—.Tampoco sé porque habrás dicho eso, pero realmente lo agradezco.

Por primera vez Victor no había arruinado la situación y tampoco había provocado que Yuuri saliera huyendo, había logrado que comiera lo que había pedido para él. Se sentía realizado al verlo comer tan emocionado, creía que podía quedarse admirando su imagen lo que restaba de su vida, seguro iba a tener este recuerdo para siempre en su mente.

-🌸-

Pasaron una hora hablando sobre temas de interés para cada uno, solo para conocerse mejor, aunque Victor lamentó no poder seguir charlando pero ya era momento que cada uno se retirara a su casa a descansar, pues de todos modos ya era tarde y al día siguiente tenían clases.

Victor acompañó a Yuuri hasta la estación que estaba cerca, además de que esperó a que abordara el tren que necesitaba para poder regresar tranquilo a su casa. La tarde había logrado ser todo un existo, no solo habían logrado hacerse más cercarnos, sino que también habían intercambiado números de teléfono, aunque la verdad es que el ruso solo lo necesitaba para saber que el japonés había llegado sano a su hogar.

Cuando el muchacho de pelos negros se encontraba dentro de su transporte se sintió tan extraño, era una sensación completamente nueva para él pero para nada desagradable. No paraba de sonreír de lo nervioso que se encontraba por imaginar las posibilidades detrás de esta salida.

—Debo dejar de fantasear tanto, solo tuvo que haber sido la amabilidad de Victor...

-🌸-

— ¡¿A quién le has pedido permiso para llegar a estas horas?! Se supone que tendrías que haber llegado aquí máximo a las seis de la tarde y ¿Qué horas son? Si, las ochos—solamente pude sonreír mientras mi madre me daba su típico sermón— ¿Por qué sonríes así?

—Mamá...En serio estoy enamorado de Yuuri—ella me miró muy asustada luego de que había dicho eso y tuve una idea de lo que cruzaba por su mente, una idea que me quitaba toda la felicidad—No secuestré a nadie mujer, tranquila. Se podría decir que tuve una cita con él, aunque fue una salida para pedirle disculpas realmente.

Se puede observar el momento exacto en que mi madre sintió un gran alivio al escuchar esas palabras de mi parte, incluso sonrió por eso. Se acercó a mí y me dio un pequeño abrazo que me tomó realmente por sorpresa.

—Sabes, tenía mucho miedo de que no pudieras llevar bien un enamoramiento nuevamente y te lo diré como madre, sentí mucha lástima por las personas de las cuales tu decías estar enamoradas, incluso hice un altar para salvar a Mila del mal.

—Esa confianza...

—Pero como veo que estás llevando bien esto con esa persona ¿Yuuri, verdad? —Asentí—Se nota que estás un tanto cambiado.

—Si tu lo crees, de todos modos...Mamá, ¿No sabes de alguna tienda donde pueda comprar un anillo de bodas para Yuuri?

— ¡Victor!

— ¡Solo bromeo!

Salí corriendo hacia mi habitación antes de que se lo tomara en serio. Desde este momento todo iba a ser muy distinto a lo que algún día pensé en hacer, bueno, antes no tenía el apoyo de amigos quienes supieran cómo controlarme o guiarme como lo están haciendo ahora, antes por suerte tenía consejos de mi madre y digo por suerte porque su trabajo como actriz no la mantenía en casa todos los días. Incluso ahora que seguía actuando, ella ha intentando quedarse a mi lado todo lo que puede, me sentía tan mal a ver como se preocupaba por mí siendo que ya estaba cercano a ser un adulto...

Yo no quería ser una carga para nadie, pero aún siendo una, me sentía muy agradecido con todos.

Cuando empecé a ordenar mis cosas para el día siguiente mi celular empezó a sonar y recordando que podía ser Yuuri le contesté sin ni siquiera ver la pantalla. Realmente me emocioné cuando escuché su tímida voz al otro lado de la línea, en serio amaba cada parte de él.

"Sabes, estaba tan nervioso al hablarte que pensé en mandarte un mensaje pero me pareció raro que estuviera bloqueado tu número así que no me quedaba nada más que llamarte. La verdad no sé por qué te tenía bloqueado... ¿Alguna vez hemos hablado antes? Bueno, la verdad no importa. Eso no es relevante ahora..."

— ¿B-Bloqueado? —mierda, se me había olvidado de los mensajes que le había enviado antes—Que raro, pero tienes razón...eso no es relevante ahora, ¿Ya te encuentras seguro en tu hogar?

"Si, muchas gracias por preocuparte y sobre todo, muchas gracias por lo de hoy. Jamás creí que alguien que ni me conocía me dijera tan bonitas palabras, aunque, aún estoy avergonzado por eso."

— ¿No te gustaría salir otro día? No lo sé, hoy fue un día de escuela así que no teníamos muchas horas disponibles...tal vez este fin de semana podríamos juntarnos nuevamente, podríamos ir a cualquier lado, el que gustes.

"Claro, m-me gustaría salir este fin de semana, eso sí, por favor déjame pagar a mi esta vez ya que te lo debo. Aún así, ¿T-Te gustaría ir a ver una película? Hay una película en cartelera que realmente quiero ir a ver, aunque...n-no sé si te gustaría."

—No hay ningún problema acerca de eso, lo creo una gran idea. Oh Yuuri, de casualidad...-

-🌸-

— ¿No dormiste bien anoche? —Phichit se encontraba a mi lado mientras me miraba de muy cerca—O no, ya sé, te quedaste hasta muy tarde durmiendo, ¿Que te he dicho sobre eso? Agh...eres igual que un niño pequeño que no entiende hasta la más mínima instrucción, además ¿Por qué estás tan callado? Empieza a contarme sobre tu cita con Victor.

— ¡No fue una cita! Además... —no estaba muy seguro si debía contarle la verdadera razón de porque estaba muriendo de sueño ahora porque sabía que iba a ser un escándalo, pero de todos modos se iba a enterar algún día.

— ¿Que sucedió? ¿Habló de algo que no debía? De nuevo, ese imbécil...

—Claro que no, solo que anoche lo llamé para avisarle que había llegado bien a casa y pues terminé durmiendo tarde porque nos quedamos hablando por horas...—apoyé mis brazos sobre la mesa y aproveché a esconder mi cabeza ahí, realmente creía que podía ser confundido con un tomate por lo rojo que me encontraba.

—Wow, espera ¿tu? ¿Hablando horas con alguien quien recién conoces? ni siquiera conmigo toleras hablar más de cinco minutos. Dime la verdad Yuuri, ¿te gusta Victor?

-🌸-

Me da un poco de verguenza ajena leer nuevamente la historia, pero la seguiré subiendo sin importar que.

-Xiado

i'm Your Stalker [Victuuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora