Capítulo 16

2.7K 529 222
                                    


Salí corriendo luego de que le insistiera a Jean que me diera la dirección de donde se estaba realizando la fiesta, no puedo creer que mi Yuuri se encuentre en esa fiesta haciendo pole dance y con Chris, eso es lo peor, me siento como traicionado por mi amigo, aunque la única idea que cruzaba mi cabeza era que tal vez Yuuri se encuentre ebrio como la primera vez que nos encontramos, ¿Lo puedo considerar un encuentro romántico? Bueno, no creo, pero para mí era perfecto y si llega a hacer eso con alguien más, yo no respondo por mis actos.

La fiesta se realizaba en la casa de alguien de mi curso, Sala creo que se llamaba. La casa de esta chica se encontraba muy lejos de la mía y me costó mucho tiempo rogarle a mi madre que me dejara salir, ella seguía con la idea de que yo quería secuestrar a Yuuri, pero luego de insistirle de que tenía que ir a salvar a mi querido pelinegro, ella finalmente me dejó salir, aunque ahora me arrepiento de no pedirle a que me fuera a dejar en su auto.

Proyectos a Futuros: Casarme con Yuuri y sacar licencia de conducir.

Bueno, esos serán mis proyectos a futuro, ahora mi misión era sacar a Yuuri de ese lugar porque no quiero que nadie lo vea haciendo pole dance, ni siquiera yo tengo una imagen mental demasiada clara para eso, la vergüenza me gana.

Luego de unos 35 minutos corriendo y a veces casi trotando, llegué a la casa de la tal Sala, la reconocí porque la música se podía escuchar desde tres cuadras atrás y además de que Jean me estaba esperando con su novia afuera. Ambos parecían muy preocupados y pude suponer que por los gritos de chicas que la cosa se estaba saliendo de control.

—Finalmente llegaste imbécil, no sabes las cosas que están pasando adentro...

Por lo menos yo entré casi corriendo cuando el grupo de chicas hormonalmente afectadas empezaron a gritar en coro el nombre de mi querido Yuuri, no saben cómo me hierve la sangre. Jean y su novia me siguieron gritándome a que me tomara las cosas con calma, pero ¿Como quieren que me calme si el chico de mis sueños está haciendo probablemente un show como stripper?

Cuando entré al lugar me encontré al montón de personas en la sala que estaban rodeando a Chris y a Yuuri quien parecían haber terminado recién el espectáculo de su baile de pole dance. Me intenté meter entre el grupo de chicas y chicos para llegar al frente, aunque fue algo complicado pero cuando estuve ahí lo primero que me sorprendió fue que Yuuri, el chico ordenado y estudioso se encontraba semi desnudo y con una corbata atada en su cabeza con sus lentes a puntos de caer, además de estar ebrio.

¡¿Ese es mi Yuuri?! Me debe un show personal... ¡NO! ¿Qué piensas Victor?

— ¡Victor! —al parecer me reconoció— ¡Victoooor~ —mi querido pelinegro saltó sobre mi abrazándome por el cuello haciéndome perder el equilibrio y caer al suelo, obviamente con Yuuri sobre mi—Victor...be my love Victor~

Las personas que nos rodeaban empezaron a murmurar cosas acerca de lo que sucedía, pero estaba tan feliz por lo que escuché que realmente no me importaba nada de lo que dijeran. Pero, Yuuri se puso tan nervioso con la presencia de todos (lo cual era estúpido pues casi se desnuda frente a todos los presentes), al parecer ya no le agradaba la multitud que nos rodeaba; Así que lo tomé en brazos como si de una princesa fuera y salí del circulo de la multitud para reencontrarme con Jean y su novia riéndose de mi situación actual.

—Príncipe Nikiforov, no te diría esto porque sé lo estúpido que llegas a ser, pero sé que Yuuri no se va a controlar después... —no entendía lo que me decía, puede ser porque el chico en mis brazos no paraba de susurrarme lo mismo todo el tiempo—Voy a recuperar la ropa de Yuuri, mientras llevártelo al baño y yo te llevo sus cosas, además buscaré a su amiga que venía con él. Cariño—se dirigió a si novia—, ¿Puedes guiarlos?

La mujer asintió mientras me decía que la siguiera, mi pequeño Yuuri seguía gritando, riendo y diciendo "Be my love, Victor..." siento que cada día más lo amo. La novia de Jean nos indicó el desocupado baño y terminé entrando con Yuuri, dejé que se sentara en la tapa cerrada del inodoro mientras lo miraba desde el marco de la puerta con la chica a mi lado.

Mi pelinegro nos quedó observando unos segundos antes de arreglarse los lentes y volver a mirarme con cierta tristeza en sus ojos brillantes, me daba una imagen tan tierna con su sonrojo provocado por el alcohol. Todo estaba bien hasta que se puso a llorar y terminó asustando a la novia de Jean y a mí obviamente porque ¿Que le sucedía ahora? Me da tanta pena verlo llorar.

— ¿Puedes ir a apurar a Jean, por favor? —le pedí a la muchacha que terminó asintiendo e irse inmediatamente. Entré al baño cerrando la puerta tras de mí y arrodillarme para verlo a su rostro mojado por las lágrimas— ¿Qué te sucede Yuuri?

— ¿E-Ella es tu novia? ¿Ella te gusta mucho? Y-Yo... ¿Yo no te podría gustar?

— ¿Ella? ¿Mi novia? Yuuri, yo no tengo novia. Lo que te dije en la mañana solo fue un invento causado por mis nervios, realmente a la persona que más quiero eres solamente tu.

Cuando terminé confesando lo que realmente sentía y lo que era verdad, Yuuri había dejado de llorar mientras apretaba sus manos en forma de puño sobre sus piernas descubiertas. Me miró como si no creyera lo que estaba diciendo, tampoco sé si después de que se le pase el efecto del alcohol lo va a recordar, pero prefiero disfrutar este momento donde no puedo ser un idiota y arruinarlo como siempre.

—¿Tu me quieres Yu...?-me interrumpió con un beso.

¡YUURI ME BESÓ!   

-🌸-

i'm Your Stalker [Victuuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora