Capítulo 23

2.4K 399 164
                                    


La profesora de la clase de matemáticas estaba que explotaba de la rabia, pues ella siempre pedía silencio en clases y todos parecían estatuas que ni siquiera se movían de su lugar, todos le tenían un gran respeto por ser la mujer más vieja del establecimiento pero su conocimiento era realmente sorprendente. La señora finalmente golpeo la pizarra con la regla de madera que utilizaba cuando enseñaba geometría, pero no logró callar al chico peli plateado que se encontraba tarareando una música alegre.

El chico que se sentaba frente a él se volteo solamente para decirle que se callara, pues como todo el salón se encontraba en silencio, el tarareo de Victor era lo único que se escuchaba y eso hacía que la mujer frente a ellos pensara en hacerles un examen el triple de difícil. Cuando el ruso finalmente se dio cuenta de que le llamaban la atención a él, simplemente pidió disculpas y volvió a ver su cuaderno de matemáticas en el cual tenía hecho puros garabatos.

La felicidad estaba rondando su cabeza luego de compartir un almuerzo con Yuuri y volver a besar sus labios, aunque haya sido un error y el menor se sintiera avergonzado de ello. En ese momento fue cuando una pregunta existencial llegó a la cabeza de Victor.

¿Cómo Yuuri se enamoró de él?

De por si lo que Victor sintió fue amor a primera vista, creyó que con Yuuri serían bonita pareja y empezó a investigarlo, luego dejo de creer que se había enamorado solamente del físico, sino también de la actitud y los gustos que tenía Yuuri; Aún así, ¿Cómo fue que el japonés también gustaba de él? Si por suerte una sola vez intercambiaron palabras y eso fue mucho tiempo después.

Pero, ¿Qué sucede si Yuuri lo acosaba?

-🌸-

-Debes estar loco-dijo Jean cuando le conté mi loca teoría-De por si Yuuri es un chico normal, tu eres el único imbécil que se le ocurre seguir a otra persona pensando porque le gustó-

Hice un pequeño puchero mientras nos sentábamos en las bancas bajo la sombra del árbol donde casi siempre nos veníamos en los recesos. Resultó ser que me pasé toda la clase de matemáticas pensando que tal vez mi querido Yuuri me seguía, como si fuera mi acosador y no es que me molestara la idea, realmente sonaba muy tierno imaginándolo, pero si así fuera ¿Por qué no me sentía feliz?

-Suena como un loco amor entre acosadores-terminó diciendo Chris quien se mantuvo pensando todo este rato-No pareces muy feliz con la idea de que Yuuri te conociera mejor, ¿Por qué estás tan deprimido?-

-Yo he sido muy abierto con ustedes al respecto de mis ideas y sentimientos, pero jamás le he contado mucho sobre mi porque hay un pasado oscuro del cual me tiene un poco atormentado. Me estuve preguntando también de porque no estaba feliz con que Yuuri supiera cosas sobre mí como yo me enteré las de él y fue porque tal vez mi querido pelinegro está enterado de ese tema que yo no les he contado-ambos se miraron entre sí confundidos, yo solo suspiré un poco asustado pues no sabía si era el momento adecuado para contarles-¿Ustedes no me van a criticar por lo que les diré, verdad?-

-Victor, llevamos un mes siendo amigos y no te hemos criticado ni siquiera por querer acosar a Yuuri. Nosotros te escucharemos-

-¿Qué sucede si Yuuri está enterado de que cuando yo era pequeño también era un acosador y terminé lastimando a alguien?-

-🌸-

Finalmente sonó el timbre que decía que el día en la escuela había llegado a su fin. La mayor parte del tiempo en la clase de historia me la pasé hablando con Phichit a través de mensajes por papeles, que aunque estuviéramos sentados en la misma mesa, el profesor tenía un oído demasiado agudo que podía escuchar hasta el susurro más bajo de los salones que estaban a su alrededor. Mi amigo me empezó a preguntar sobre lo que había sucedido cuando Victor llegó al salón, además de preguntarme sobre de que hablaba con Seung, lamentablemente tuve que quedarme callado con lo segundo ya que el mismo chico coreano me había pedido de que no hablara con nadie sobre lo que habíamos hablado.

También tuve que casi obligar a Phichit de que se atreviera a hablar en persona con Seung, tenía una apariencia arisca pero realmente era muy buena persona. Pero cuando él iba a hablar con el pelinegro salió corriendo del salón con todas sus cosas y además dejó a Seung totalmente confundido.

Yo decidí volver a ordenar mis cosas con tranquilidad al igual que lo estaba haciendo el chico frente a mí, hubo momentos en que él volteaba a verme de reojo y luego volvía a darme la espalda, ya me estaba poniendo nervioso esa actitud pero preferí no decir nada al respecto. Terminé de guardar mis cosas para finalmente irme, colgué mi mochila en mi hombro y cuando me disponía a caminar para largarme del salón, Seung se voltea a verme directamente, realmente si te miraba así si llegaba a dar miedo.

-¿Puedes salir conmigo este sábado?-

-¡¿Qué?!-

-🌸-

Saben que este fic lo escribí en el año 2017, un tiempo después del final de la serie y ahora que lo leo me causa mucha gracia. Xiado del 2017, las cosas no eran como tu creías xD

Igual le tengo cariño a la historia pero aún así no la he cambiado nada.

-Xiado-


i'm Your Stalker [Victuuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora