Por momentos creí que era un simple juego de mi imaginación, volví a revisar y ahora intentaba creer que era un simple mal entendido, pero cuando nuevamente leí estaba que gritaba de toda la furia que sentía. De todos modos, la misma información decía que era una relación NO confirmada porque siempre el tema se evitaba cuando se le preguntaba a Yuuri, pero si nunca se habló al respecto era por algo. Las cosas hubieran estado bien si es que la persona con la cual tiene una supuesta relación no fuera esa mocosa que salió con él una vez al cine.
Si, esa chica castaña era la supuesta pareja de mi Yuuri. MI Yuuri.
Había unas fotos que los mostraba a ambos juntos, en todas partes, incluso en una pista de patinajes. Eso fue lo que más me dolió, yo no tuve la oportunidad de ver patinar a Yuuri porque incluso cuando lo invité esa vez en la escuela se puso raro y sus amigos me terminaron contando el problema que tuvo él cuando patinó frente a todos. Pero al parecer no tenía ningún problema patinar frente a esa chica.
No sabía que sentir exactamente, estaba entre enojado y celoso, pero al mismo tiempo estaba triste porque siempre confié en que Yuuri sería solamente mío y que realmente esperaría por mí. Al parecer no le importó mucha nuestra promesa, por que en ninguna foto ni siquiera tenía el anillo que le di.
Antes de sacar ideas estúpidas, decidí que sería mejor investigar al respecto, muchas veces la información de una sola fuente no siempre es confiable, por lo que supuse que en otras páginas saldría más información al respecto desmintiendo esta falsa relación.
Pero página tras página que revisaba todas mostraban su apoyo a que el joven patinador debería estar saliendo realmente con esa mocosa. Nunca creí tener un instinto asesino, pero ahora estaba naciendo con solo pensar en mi querido pelinegro con esa chica que ni siquiera se lo merece, porque ella no le dio un anillo de compromiso.
-No, no lo tolero-me levanté de mi lugar lanzando mi celular sobre la cama para ir a hablar con Yuuri-Tengo que aclarar esto y...-
¿Y si resultaba ser así? ¿Y si Yuuri realmente tuvo algo con esa chica? Estaba en un debate si debía aclarar la situación o dejarla, ¿Qué dolería más? ¿Saber si realmente estuvo en una relación o que no cumplió su promesa?
-No debería estar llorando por esto-me reí de mi mismo cuando sequé mis lágrimas-mejor mañana hablo con él, me encuentro demasiado alterado ahora, podría cometer una estupidez-
-🌸-
Me encontraba demasiado bien durmiendo mientras soñaba lo hermoso que había sido mi reencuentro con Victor, pero lamentablemente todo mi sueño fue interrumpido por como alguien golpeaba la puerta de mi habitación tan fuerte que incluso llegaba a despertar a las personas de las habitaciones continuas.
Con cierta dificultad me levanté de mi cama mientras tomaba mis lentes y arreglaba un poco mi pijama, para mi suerte no sentía ningún dolor que no me permitiera caminar como corresponde hacia la puerta. Cuando la abrí me quedé un poco sorprendido al ver como Victor se encontraba parado ahí con sus ojos hinchados, un poco rojo y a segundos de llorar.
-¿Victor?-él se acercó a mí para darme un abrazo-¿Qué te sucede? ¿Te encuentras bien?-
-D-Dime que es mentira...-Victor escondió su rostro en mi cuello mientras lloraba-Dime que no estás saliendo con esa mocosa de ¿Yuuko? Dime que esos rumores eran mentiras, ¡Dime que me amas solo a mí!-
-Victor-
Nunca en mi vida he sabido cómo detener el llanto de una persona, me dolía ver como Victor lloraba a mi lado y yo no pudiera ayudarlo a sentirse mejor, además, ¿Rumores de que salía con Yuuko? ¿Se estará refiriendo a cuando me encontraba en Japón?
-Espera-me separé de él observándolo de frente mientras secaba esas lágrimas-¿Estás hablando acerca de los rumores de que yo salía con Yuuko?-asintió-¿En serio crees que yo rompería nuestra promesa que es importante para ambos? Además, Yuuko tiene una relación de años con...con un chico que no es de mi agrado pero ella es feliz. Además, Yuuko es dueña de la pista de patinaje en Hasetsu, allí practiqué para estar donde estoy ahora-
-¿Y por qué no utilizabas el anillo en todas las fotos que les sacaron?-tomó mi mano mientras la apretaba un poco-Eso me hace pensar que realmente no te importaba-
-¿Qué? Tenían que hacer un pacto con el diablo para que yo me sacara ese anillo, no existía día en que no lo llevara puesto. Esas fotos están editadas, yo también las vi y no podía hacer nada, ni siquiera reclamando podía hacer algo. No creas que lo nuestro es algo que tomo a la ligera-
Victor parecía estar más tranquilo con lo que le había dicho, incluso sobre esas lágrimas que salían de sus hermosos ojos me dio una sonrisa que logró que me calmara. Lo invité a pasar dentro de la habitación para poder hablar con más tranquilidad, donde él se sentó en mi cama y me terminó invitando a sentarme junto a él.
-Yuuri...-apoyó su cabeza en mi hombro mientras observaba mi mano izquierda-¿Te puedo proponer algo?-
-Claro, lo que quieras-
-Si llego a ganar este Grand Prix, quiero que te cases conmigo para hacer abierta nuestra relación y...-
-¿Qué? ¿Victor?-
-Espera, falta algo-no pude decir nada porque su seriedad me intimidó un poco-Y además quiero convertirme en tu entrenador por el resto de tu vida, porque solamente quiero que estés bajo mi supervisión, que solo seas mío ¿De acuerdo?-
-🌸-
ESTÁS LEYENDO
i'm Your Stalker [Victuuri]
FanfictionVictor Nikiforov fue transferido a Estados Unidos luego de que su colega, Yuri Plisetsky, le recomendara su escuela; un lugar donde, además de ser de excelencia académica, también le daba becas especiales y grandes oportunidades a quienes eran bueno...