💐Wedding Day💐

1.5K 182 238
                                    

Advertencia: este capítulo contiene lemon/smut, además de tener aproximadamente 6000 palabras. Así que tomen estas consideraciones antes de leer. Gracias.

-🌸-

Era increíble como pasaba el tiempo. Hace un año atrás me encontraba frente a cierto chico de hermoso pelos negros pidiéndole matrimonio y en menos de dos días finalmente se iba a llevar a cabo tan importante ceremonia.

Yo no podía pedir más, tenía todo lo que necesitaba y todo lo que quería. Literalmente estaba viviendo la vida de ensueño que todos algunas vez deseamos tener. Yo no podía exigirle más a la vida. Esto era más que suficiente.

Durante el tiempo en el cual planificamos cada detalle de la boda, yo pedía que esta se realizara en Hasetsu. Japón-hogar de Yuuri-, pero todo resultó de mal en peor, porque él se negaba rotundamente a que así fuera y quería que la ceremonia se realizara en nuestro actual lugar de residencia, mi casa en Rusia. Luego de muchas discusiones para nada agradables, Yuuri terminó aceptando, de ese modo podría conocer mejor a la familia de mi futuro esposo como también saber cómo vivía en esos años en los cuales estuvimos separados.

El único problema que teníamos, era que muchas de las personas que teníamos en común, como amigos, se encontraba dispersadas por el mundo, por lo que creíamos que sería complicado reunirlas a todas en ese día tan importante, pero mucho prometieron que harían hasta lo último para asistir. Aunque Phichit y Minami fueron los primeros en confirmar su presencia.

Acompañado de Yuuri y mi familia, viajamos a Hasetsu, lo cual resultó ser una grandiosa idea. Conocí mejor a los padres de futuro esposo, la señora Hiroko era una mujer tan amable, pero el señor Toshiya no se queda atrás. Ambos eran unos padres tan comprensibles, tolerantes y muy bondadosos. Por otra parte, aunque ya había conocido a la hermana mayor de mi querido nipón, hablar con ella se sentía extraño, creo que era la clase de hermana sobre protectora o por lo menos, eso me dejaba en claro con sus amenazas y palabras frías, luego estaba Minako, no era ningún familiar de mi querido pelinegro, pero ella era igual o peor que la hermana de él.

Pero ellas me aceptaron fácilmente diciendo que era la persona ideal para Yuuri. Me sentía halagado y agradecido.

Mis padres no se quedaron atrás en todo esto, pues también conocieron a fondo a la familia Katsuki y ellos estaban muy felices cuando compartían con los padres de mi prometido, incluso mi padre era el más feliz de todos. Saber que la familia de Yuuri tenía un negocio de aguas termales, él se entusiasmo demasiado con la noticia que llegó a decir que siempre apoyó nuestra relación.

Él suele hacer las cosas cuando le conviene. Este mundo se había vuelto loco.

Pero independiente de eso, yo me encontraba feliz de poder saber que cada vez faltaba poco para el día en que, legalmente, Yuuri sea mi esposo. Con solo pensar eso, un cálido calor recorría mi cuerpo recordándome lo perdidamente enamorado que estoy de él y la futura familia que estábamos dispuestos a formar.

-🌸-

El día de mañana finalmente era el día en que mis sueños se hacían realidad, sonaba cursi y estúpido, pero era verdad.

Eran aproximadamente las seis de la tarde del día sábado cuando mi padre y el señor Toshiya me invitaron a comer y beber un poco con ellos, algo como una "despedida de soltero" según mi padre. Eso era para distraerme mientras tanto, las mujeres acompañaron a Yuuri a ver los últimos detalles de su traje de novio. Yo no lo conocía, pero fuera como fuera, él se vería hermoso en esa vestimenta. Lo único que sabía de ese traje, es que combinaba perfectamente con el mío.

i'm Your Stalker [Victuuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora