Jean parecía demasiado emocionado al momento en que dijo eso, pero ya no sentía esa emoción de antes al escuchar que tenía una leve oportunidad de volver a enamorar a Yuuri. Pensar en esta discusión me hizo pensar demasiadas cosas al respecto y aunque puede sonar demasiado estúpido, es la decisión que yo tomaré porque creo que yo he hecho suficiente.
-Sabes Jean, podrías hacerle un maldito libro a Yuuri de cómo ser un bueno novio, porque yo me rendí de hacer todo por él-
El pelinegro estaba realmente confundido por mis palabras, ni siquiera pudo decir algo al respecto. Ya estaba cansado de ser yo quien esté dando todo por esta relación en la cual Yuuri ni siquiera quiere aportar del todo y tampoco es que quiera exigirle, pero si a él no le gustaba mis ideas, entonces que aportara según lo que quiere.
Ya me cansé de estar tras de Yuuri como un perro viejo en buscar de amor y comida. Supongo que es momento de que él sufra como yo lo hice por años sin su compañía.
-Victor, espera-Jean me miró fijamente mientras parecía examinarme con la mirada-No lo entiendo, ustedes son el uno para el otro o por lo menos eso siempre lo dices. ¿Por qué estás haciendo esto?-
-Porque ya me aburrí de ser el imbécil que hace todo por amor, incluso ahora lo estoy arriesgando todo con el punto de ser felices, pero Yuuri no hace más que darme excusa para no hacerlo y ¿sabes con qué estoy soñando tanto ahora? Con que sea Yuuri el que me ruegue estar a su lado-
-🌸-
-No has parado de llorar durante toda la mañana-me giré nuevamente en la cama mientras me cubría más con las sabanas-Vamos Yuuri, olvídate de Nikiforov por unos momentos, además, es hora de que debas tomarte el medicamento-
Salí de mi escondite de sabanas para secar mis ojos con las mangas del pijama que aún utilizaba, mi entrenador se encontraba al lado mío extendiendo en su mano la pastilla que debía tomar para el dolor, ojalá ese funcionara para que no doliera tanto el hecho de haber tratado así a Victor.
Me senté en la cama mientras tragaba la pastilla acompañada de agua. Respiré profundo mientras me ponía los lentes y observaba a mí alrededor, notando como Celestino sostenía una caja envuelta en papel de regalo. Estaba realmente confundido porque incluso su sonrisa no me daba confianza del todo.
-¿Puedo saber qué es eso?-le pregunté cuando al parecer no me iba a decir nada-No me mires así, me estás aterrando-
-¿Te acuerdas de que te dije que el vestuario que utilizarías iba a ser un gran misterio?-lo miré confundido cuando me entregó la caja-Este es el vestuario que pensé que te quedaría perfecto-
Quise abrirlo, pero me quedé unos momentos observando fijamente el objeto pensado si era correcto abrirlo en mi estado, realmente el dolor no ha mejorado y a ese paso realmente tendré que retirarme.
Apreté la caja con las lágrimas salir nuevamente de mis ojos, Celestino se preocupó y se acercó a mí para terminar abrazándome como lo haría mi padre, de todos modos a él lo consideraba como parte de mi familia.
-Cálmate Yuuri, debes estar tranquilo porque...-
-No lo entiendes Celestino, esto no es solo porque el dolor continua y al parecer realmente tendré que renunciar. Al parecer me he ganado el odio de Victor y no sé qué hacer...me volveré loco-
La persona que estaba tomando el rol de entrenador se quedó a mi lado intentando calmar toda esta angustia que solamente podía liberarla llorando, además de escuchar sus palabras de apoyo que aunque sonaran demasiado básicas, me calmaban de alguna forma.
-🌸-
Jean se quedó sentando a mi lado intentando preguntarme un millón de veces de porque razón me estaba dejando ceder de esta manera, yo no podía explicarle más, solamente sentía esa necesidad de ver a Yuuri intentar dar todo por mí, necesitaba saber que yo era importante para él y que estaba dispuesto a hacer todo lo que alguna vez realicé por tener su amor.
-¡Vitya!-me voltee a la llamada de Yakov el cual me indicada a que me acercara.
Yakov se encontraba acompañado de otro caballero, si no me equivoco era el entrenador de Yuuri. Ambos parecían estar serios y aunque yo me encontraba molesto, algo me estaba incomodando y preocupando al mismo tiempo.
-Supongo que conoces a Celestino-habló Yakov cuando llegué a su lado-Es el entrenador de Yuuri, tu...-
-Sí, mi prometido. ¿Qué sucede? Tengo que ir a practicar-
-Se nota que están molestos-habló con sarcasmo el entrenador del japonés-Realmente no pensé que se encontraban tan molestos, por eso vine a hablar contigo, pero supongo que no quieres saber acerca de Yuuri-
Eso era jugar demasiado con mis sentimientos.
-¿Qué sucede con Yuuri?-puede que esté demasiado enojado pero aún no se me olvida de que él estaba lastimado-Dígame, ¿Qué le sucede?-
-Yuuri se va a retirar de la competencia y mencionó algo sobre probablemente dejar el patinaje en sí.
-🌸-
ESTÁS LEYENDO
i'm Your Stalker [Victuuri]
FanfictionVictor Nikiforov fue transferido a Estados Unidos luego de que su colega, Yuri Plisetsky, le recomendara su escuela; un lugar donde, además de ser de excelencia académica, también le daba becas especiales y grandes oportunidades a quienes eran bueno...