Le quedé debiendo una respuesta a Seung, realmente no sabía que contestar en ese momento exacto porque la pregunta fue demasiado repentina e incluso me sentí nervioso, pero luego recordé que él me dijo si nos podíamos juntar un día porque necesitaba consejos para acercarse a Phichit, pues aunque no lo crean, mi amigo es un poco especial cuando conoce a alguien nuevo y no creo que Seung esté listo para eso.
Mientras iba pensando por los pasillos si era adecuado aceptar la propuesta de salir este sábado, me acordé del pequeño detalle de que ese mismo día tenía que salir con Victor y era algo que no podía cancelar porque esa salida era algo que muy importante, tanto para él como para mí. Aún así, ¿Podría poner mi futura relación sobre mi amistad? Phichit es mi amigo hace mucho tiempo y no podría dejarlo de lado por alguien quien conozco hace un mes, pero tampoco puedo dejar a Victor porque realmente quiero salir con él nuevamente.
Esto es un gran problema.
-¡Yuuri!-cuando me encontraba cerca de la salida de la escuela, en una de las bancas se encontraba Victor el cual me llamaba con esa sonrisa tan cautivadora que tiene.
Me acerqué un poco nervioso hacía el lugar donde se encontraba sentando, no habían muchas personas por los alrededores así que pude suponer de él me estuvo esperando. Verlo tan sonriente mientras me miraba, me hacía dudar sobre si aceptar la petición de Seung. Aún así, todavía me quedan días para tomar una decisión.
-Yuuri, ¿Cómo estás?-solamente pude asentir con una pequeña sonrisa haciéndole entender de qué me encontraba bien-No pareces muy feliz, ¿Sucede algo?-
-Necesito hacerte una pregunta-me senté a su lado mientras llamaba su atención-Si alguien tiene dos compromisos el mismo día, ¿Qué debería hacer?-
-Bueno...depende, por ejemplo, si tienes que hacer un trabajo para la escuela con nota, no lo puedes dejar abandonado porque tu otro compromiso es salir con tus amigos al cine-si las cosas fueran así, sería más sencillo cancelar uno de las salidas-¿Por qué lo preguntas? Espera, ¿Esto tiene que ver con nuestra salida el sábado?-
Me quedé un poco sorprendido al ver como su rostro pasó de alegría a demasiada seriedad, por momentos en serio me sentí demasiado mal al hablar de este tema sobre él porque temía que el mal entendiera la decisión que tomara. No quería que me odiara si llegaba a cancelar nuestra segunda salida o porque Seung me haya invitado, pero tampoco quiero que crea que estaré siempre disponible para él.
Sinceramente las cosas se vuelven complicadas cuando alguien te gusta.
-Sabes, puede que tenga relación con nuestra salida el sábado...-
-No lo puedo creer-se levantó molesto de su lugar-Yuuri, no me digas que quieres cancelarme por segunda vez-
-Es por el bien de un amigo, tal vez tú también lo harías si es que quisieras ayudar a tu amigo con la persona que le gusta-
Victor parecía pensar con las palabras que le había dicho, es como si hubiera sentido la presión que yo estaba viviendo en estos momentos, pero luego de pensarlo unos momentos me miró enojado nuevamente, su mirada era realmente encantadora la mayoría del tiempo, pero cuando él se encontraba molesto se podía notar los fríos que podían llegar a ser.
-Mis amigos tuvieron que dejar de hacer muchas cosas para ayudarme para que ahora yo esté hablando contigo e incluso con la mínima posibilidad de salir contigo, pero al parecer a ti no te importa cancelar esa cita que es demasiado importante para ambos, aunque parece que solamente es importante para mi...-
-Victor, lo hago por Phichit...-
-¿Sabes algo Yuuri?-tomó las cosas que estaban aún a mi lado en la banca y luego se volteo a verme enojado-Haz como que jamás hayamos acordado esta salida el sábado, haz lo que quieras-
No pude decir nada al respecto porque su actitud me dejó sin palabras, además de que no sabía cómo sentirme en ese momento y aunque fuera tras de él, ¿Qué le diría? Al parecer Victor ya estaba lo suficientemente enojado como para seguir arruinado las cosas entre nosotros si insistía en que lo hacía por mi amigo, aunque tampoco sabía si aceptar la petición de Seung y con esto último ni siquiera tengo ganas de salir de casa.
¿Qué debería hacer?
-🌸-
Me detuve en la esquina de la calle cuando el semáforo de peatones quedó en luz roja, sinceramente no me hubiera dado cuenta si es que no me encontrara entre lo último de grupo de personas que se encontraba caminando por la misma dirección que yo. Había caminado hasta el centro de la ciudad sin percatarme de nada, solamente caminé y terminé llegando aquí, mi madre siempre decía que dar una caminata siempre te hacía sentir mejor cuando tenías un mal momento, pero aunque lo haya hecho, nada había mejorado.
No sabía que me hacía sentir mal, tal vez fue el hecho de cómo actué y le hablé a Yuuri, pero también me enojaba que pareciera que él ponía a todos sobre lo que quería.
¿Sonaba muy egoísta? ¿Puede que solo esté pensando en mí? Tal vez sea eso que causó que cometiera muchos errores, pero yo quería pasar todo el tiempo con Yuuri, que su mente pensara la mayoría de tiempo en nosotros como yo me imagino todos los días estar a su lado, ¿Era demasiado complicado? ¿Estaba pidiendo mucho?
Pensar demasiado en este tema me hacía dudar mucho, es como si cada rechazo por parte de Yuuri me volviera cada vez más inseguro y además me deprimía demasiado fácil, supongo que si camino hasta otro país recién se me pase la depresión. Pero no podía hacer eso, así que solamente me resigné a seguir mi camino hasta que quiera volver a casa nuevamente.
Cuando cambió a luz verde el semáforo, caminé sobre el paso de peatones acompañado de todo el grupo de gente que muchos al mismo tiempo voltearon a donde se encontraban los autos cuando la bocina de uno de ellos empezó a sonar escandalosamente. Yo pensaba que era alguien quien quería apurar a la fila de autos, pero al ver que el sonido venía por parte del auto negro que se encontraba de los primeros dejé de considerar esa idea.
La persona dentro del auto pareció dejar de tocar la bocina cuando miré a quien se encontraba conduciendo, esta persona se encontraba con gafas oscuras pero aún me parecía demasiado conocido y cuando se dio cuenta de que seguía sin reconocerlo, se quitó el accesorio del rostro mientras me sonreía.
-¿Papá?-
-🌸-
-Xiado-
ESTÁS LEYENDO
i'm Your Stalker [Victuuri]
FanfictionVictor Nikiforov fue transferido a Estados Unidos luego de que su colega, Yuri Plisetsky, le recomendara su escuela; un lugar donde, además de ser de excelencia académica, también le daba becas especiales y grandes oportunidades a quienes eran bueno...