Capítulo 27

2.2K 358 141
                                    


Muchas veces creí que la frase 'salvado por la campana' era un simple dicho que se ocupaba cuando alguien era salvado de improviso, pero por primera vez me sucedió lo que esa frase decía. Sinceramente mi mente se encontraba aún en la propuesta que Victor me había dado, él me dijo que me dejaba pensar mi respuesta pero cuando yo le quise decir que si aceptaba su propuesta, el timbre había sonado y él parecía escapar de mi respuesta porque solamente se despidió de mi sin escucharme. Tal vez creyó que le iba a decir que no o algo por el estilo, pues sus palabras sonaban como si de una propuesta de matrimonio fuera.

Mi familia siempre velaba por mi felicidad, incluso siempre me recalcaban la idea de que no importara el sexo de la persona que me acompañara el resto de mi vida, si yo era feliz junto a él o ella, para ellos iba a estar bien. Mi problema no era ese, porque de todos modos mis padres amarían a Victor, pero mi hermana era extremadamente sobre protectora y tiene que vigilar a la persona hasta con lupa para saber si es la persona indicada para mí. Si yo aceptaba luchar por los sentimientos que sentimos mutuamente con Victor, entonces él también tendría que luchar para que Mari no le ponga problemas.

-¿Señor Katsuki?-miré al frente un poco desconcertado, tenía la mirada de las personas que se sentaba más adelante mío junto al profesor que me miraba atento-¿Sabe donde se encuentra el joven Chulanont y Lee?-

Al parecer no estaba pendiente cuando el profesor estaba pasando asistencia, ahora me daba cuenta que ni Phichit ni Seung se encontraban en sus respectivos puestos. Mi mente supuso muchas cosas, pero no creo que estén juntos si mi amigo me pidió casi de rodillas de que hablara con el coreano porque él tenía vergüenza, ¡Además por su petición Victor se enojó conmigo!

-No lo sé-le terminé respondiendo enojado al profesor al pensar en esa posibilidad de que esos dos estén juntos. Creo que si veo a Phichit en estos momentos lo voy a querer asesinar y ni que se diga de Seung, puede que lo conozca hace poco pero eso no me impide matarlo.

-🌸-

Chris y Jean se me quedaron viendo muy seriamente, por segundos creía que había causado alguna estupidez pero últimamente me había estado comportando como corresponde. Bueno, desde que le conté la verdad de mi niñez ellos están más al pendiente de mi existencia, creo que ellos tienen el mismo miedo de mi madre, eran como una versión más joven de mis padres, si alguien pregunta, ellos son una pareja de casados que me adoptaron.

-Victor-esto suena mal, cuando Jean está enojado ocupa esa seriedad en su voz y palabra. El canadiense se paró frente a mí y me miró seriamente-¿Puedo saber de qué hablaste con Yuuri?-

El rubio también miró confundido al pelinegro cuando la seriedad se había apoderado de su cuerpo, al parecer esto fue tan repentino que nos sorprendió a ambos. Intercambie una mirada nerviosa con Chris y nuevamente miré a Jean quien mantenía esa expresión de seriedad en su rostro.

-Miren, mi padre llegó de Rusia ayer-comencé mi relato con un poco de tranquilidad-Él literal es una versión vieja de mi, físicamente no nos parecemos en nada pero sicológicamente somos como gemelos, solo que yo soy un poco más normal-

-¿Normal? ¿Entonces tu padre si secuestró a tu madre y la obligó a amarlo? Espera, ¿Tu madre está lisiada?-

-Chris, ¿Puedes dejar de leer Killing Stalking? Por favor-el rubio solamente asintió mientras Jean volvía a verme-¿Entonces?-

-Bueno, ayer en la tarde había salido de casa para hacer unos trámites y aproveché que mi madre y yo nos encontrábamos solos para comentarle que quería salir con Yuuri y todo el problema esto de que aceptó salir conmigo nuevamente. Ella se encontraba todo feliz con la noticia, pero mi padre escuchó que saldría con él y pensando que 'Yuuri' era nombre de chica, me prohibió salir con ella a algún lugar de la ciudad si es que no la llevaba primero a nuestra casa para conocerla. El problema es que mi padre no va a aceptar que salga con un hombre-

-Se nota que son padre e hijo, él sabe como arruinar las cosas. Pero aún no entiendo, ¿Le contaste eso a Yuuri? ¿Qué piensa al respecto?-

Me quedé callado unos segundos mientras miraba nervioso a mis dos amigos que parecieron entender de porque los observaba de esa manera. No quise escuchar la respuesta inmediata de Yuuri porque tiene que tomar su tiempo para pensar bien si aceptar o no, mi padre parece ser un hombre sencillo que no causa grandes problemas, pero cuando las cosas no son a su gusto la situaciones a su lado se vuelven una pesadilla y siento que mi querido pelinegro puede sentirse menospreciado con las palabras cruel de mi padre que incluso por momentos yo no soportaba.

-Le conté a Yuuri, ahora solo espero saber su respuesta al respecto-

Me puse demasiado nervioso cuando el timbre sonó para avisar que las clases del día habían terminado, tanto Chris como Jean me miraron sonrientes y me dieron una señal de apoyo mientras tomaba mis cosas. Suspiré para sentirme un poco más con confianza y antes de que me despidiera de ellos, salí casi corriendo hacía el salón de Yuuri.

Cuando me encontraba bajando las escaleras me encontré al amigo de mi querido japonés junto a otro chico pelinegro, el segundo chico no parecía tener una expresión distinta a la seriedad pero el chico pelinegro de tez morena parecía demasiado preocupado. Me terminé acercando a ellos porque pensé que sabrían donde estaría mi querido Yuuri.

-¡Victor!-gritó Phichit al verme-¿Estás buscando a Yuuri?-

-Si, ¿Sabes dónde se encuentra? Necesito hablar con él y...-

-Lo lamento, pero su madre lo vino a la escuela para retirarlo. Al parecer la familia venía a visitarlo y su hermana enfermó durante el vuelo, se encontraba grave y la llevaron al hospital. Ahora Yuuri se encuentra en camino hacia allá-

-🌸-


i'm Your Stalker [Victuuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora