Durante toda la clase de física me sentí acosado por mi compañero de asiento. En la mañana le había contando a Phichit un poco sobre mi situación actual con Victor, cuando se enteró que casi le cancelo por segunda vez, él casi me mata con sus gritos y por eso me quedó mirando demasiado serio o incluso enojado durante toda la clase, pero luego de que sonara el timbre para el receso él se tranquilizó.
Hablé con Seung sobre la decisión que había tomado, así que intentamos ponernos de acuerdo para juntarnos otro día el cual resultó ser el viernes en la tarde, pues de todos modos el domingo ambos teníamos que estudiar porque el día lunes se encontraba el primer examen de historia y la cosa se estaba poniendo complicada en esa clase.
Para mi suerte, todo estaba bien.
Mientras iba caminando con Phichit hacía el salón de Minami, me encontré con Victor hablando con sus amigos, ambos nos saludamos mutuamente mientras mi amigo saludaba a los otros dos. Chris, Jean y Phichit decidieron "casualmente" dejarnos solos para hablar, hubiera sido normal si mi querido amigo tailandés no hubiera sacado su celular y empezara a tomarnos fotos diciendo "esto va para el álbum de ship".
Cuando me encontraba frente a Victor me sorprendí un poco por ver nuevamente su rostro totalmente serio e incluso parecía molesto por algo. Ayer nos pusimos de acuerdo para salir el sábado, pero cuando íbamos a hablar sobre otro tema, lo llamaron y se tuvo que despedir de mi muy rápido, ni siquiera pude despedirme de Makkachin.
-¿Te encuentras bien?-
-Sí, solo tuve un problema familiar...-dijo un poco más decaído-Sabes, le conté a mi madre de que saldría contigo este sábado y mi padre terminó escuchando. Me insistió en que te invitara a la casa porque quería conocerte...-
-¿Qué? ¿Les has dicho algo más?-sentía como mis mejillas se calentaban por la vergüenza, la que me había dicho es como lo típico que se le dice a alguien cuando son pareja.
-Sinceramente no me molestaría llevarte a mi casa y decirle a mi familia 'Saben, esta es la persona que me gusta'-y a Victor le encantaba avergonzarme más-El único problema es que mi madre es la única que sabe que eres hombre y no le hemos querido decir a mi padre la verdad-
Por momentos se me había olvidado que Victor era proveniente de Rusia, un lugar donde la homosexualidad no es para nada bien vista y pude suponer que algo como esto podría ocurrir en cualquier momento. En Japón tampoco es que las parejas del mismo sexo sean bien vistas, pero por lo menos mi familia siempre ha tenido pensamiento abierto al respecto, por lo que jamás considere como se tomaría la familia de Victor si es que nosotros llegáramos a tener una relación estable.
-Mi madre no tiene problema en que tú me gustes, pero mi padre no quiere que yo termine saliendo con un chico, aunque él todavía no sabe que lo eres-
-Entiendo, supongo que...-
-Mi madre me dijo que yo podría pelear contra mi padre por lo que quería, por lo que ahora me pregunto, ¿Tu estarías dispuesto a pelear conmigo para ser felices juntos? Solo si las cosas se llegan a complicar...-
-🌸-
Mientras Chris, Phichit y Jean se encontraban sentando en unas de las bancas de la escuela, el menor de tres estaba pendiente de su celular hablando con su amigo Minami para que supiera donde encontrarlo, al parecer el chico rubio de mechones rojos se encontraba aún en su salón esperando la llegada de sus amigos. Los otros dos chicos se encontraban hablando de cosas que al parecer el tailandés no entendía, por lo que decidió observar su celular entrando primero a instagram.
La primera foto que apareció fue justamente del chico coreano de su clase de cual anteriormente hablaban, la foto era de un árbol frondoso con flores color lavanda. La imagen había sido subida hace unos pocos minutos, por lo que Phichit pudo suponer que la foto fue sacada dentro de la escuela y además conocía ese árbol, era el único de la escuela que solía florecer y mantener sus flores por un largo periodo de tiempo. En primavera era demasiado hermoso cuando sus hojas eran de la sola tonalidad lavanda, aunque la combinación del pasto verde con las flores caídas daba una bonita escena romántica.
Phichit se levantó de su lugar tomando todas sus cosas rápido, al receso le quedaba solo cinco minutos antes de que terminara y él quería llegar lo más rápido posible donde se encontraba las canchas de futbol y básquetbol. Detrás de las gradas se encontraba el árbol que Seung había publicado en su instagram.
-¿Dónde vas?-preguntaron al mismo tiempo los dos restantes.
-Necesito ir a hablar con alguien, si Yuuri llega díganle que...-se quedó pensando unos segundos-Que finalmente decidí hablar con Seung-
-🌸-
ESTÁS LEYENDO
i'm Your Stalker [Victuuri]
FanfictionVictor Nikiforov fue transferido a Estados Unidos luego de que su colega, Yuri Plisetsky, le recomendara su escuela; un lugar donde, además de ser de excelencia académica, también le daba becas especiales y grandes oportunidades a quienes eran bueno...