❤JiminBiased ¡digan presente!❤
La hora hot ewer *leer mientras escuchas House of cards*Imagina que estás viendo tu serie favorita y Jimin está en el piso mirando el techo, cuando aparece tu personaje favorito masculino, no puedes evitar decir:- "Dios, ese chico es tan bello"
Jimin se pone celoso.
Jimin: Sí, claro, muy galán y apuesto, ajam.
___: Por favor Park, ¡es hermoso!- te muerdes el labio inferior para ponerlo aún más celoso (la verdad es que te encanta verlo con el ceño fruncido)
Jimin: Bien.- se levanta del suelo y se va al cuarto molesto. Dejas de ver la televisión y vas tras él, no era tu intención hacerlo enojar tanto. Cuándo entras al cuarto miras al rededor en busca de tu chico.
___: ¿Jiminnie? No quería molestarte.
El chico no contesta así que decidiste que era mejor dejar que se le pasara el enojo e irte del cuarto, pero cuándo cerraste la puerta y te giraste sobre tus talones estaba ahí, todavía con el rostro molesto y apretando su definida mandibula.
Jimin: ¿Qué te gusta de él que no tenga yo?
___: Jimin, cariño, era una broma.- bajas la mirada apenada.
Jimin: ¡Mírame t/n!- te tomá con fuerza de la cintura pegandote a su cuerpo y con suma rapidez enrreda tus piernas alrededor de sus caderas de golpe. Pega tu espalda contra la pared y te besa con anhelo, brusquedad y pasión acumulada, en ese momento ya sentías un bulto debajo de tu cuerpo.
Jimin: Rayos.- dice con frustración mientras besa tu cuello.- demonios t/n, apuesto todo a que él no te haría gritar cómo estarás gritando pronto mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
BTS WhatsApp
FanfictionWhatsApp; una de las aplicaciones actualmente más usadas mundialmente, la cuál nuestros Bangtan Boys acaban de descubrir. (Humor, Imagina, Problemas subsistenciales, OTP) ╭(′▽‵)╭(′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!