IMAGINA #45

258 18 1
                                    

imagina que:
(Narra _______)
Éste verano conocí a un chico, de una manera un tanto extraña y loca, pero eso no quita el hecho de que ah sido lo mejor que me ah pasado en años.
Lo encontré un día de verano, era un día caluroso pero de alguna manera agradable. Ese día había pensado que sería bueno salir a ejercitarme un poco, asi que  decidí salir a patinar, pero mi equilibrio era malo, más aún así, fui a comprar un cono de helado en un pequeño puesto que se encontraba en el parque.
-¿Estás segura de que puedes?- me pregunta preocupado el chico de los helados al notar mi mal equilibrio.
-Sí, no te preocupes... Eh hecho esto antes.- respondí mientras me tambaleaba un poco, le pagué.
-¿Cómo harás para no caer de esas cosas?- preguntó de nuevo, el chico no era tan desagradable.
-Sólo, ammmm, mantener el equilibrio.
Comencé a patinar por la acera del parque con mucho cuidado ¿como se me había ocurrido comprar un helado sabiendo que mi equilibrio es un asco?
Estaba apunto de caer cuando escuche el sonido de una motocicleta acercarse, afortunadamente pude mantener de pie, pero más sin embargo, por hasares del destino, la cuerda de mi bolsa se atascó en la parrilla trasera de la motocicleta.
-¡Ahhhhh!- alcancé a gritar desesperada ¿así iba a ser mi fin? ¿Vergonzoso y por culpa de unos estúpidos patines y un estúpido helado? Más bien por culpa de mi maldito equilibrio.- ¡Oooh!
-¡Pero qué...!- escuché gritar a la persona de la moto.
Pero, el destino es el destino.
-¡Cuidado!- grité a todo pulmón.
La persona frenó de golpe, detuvo su moto después de reaccionar y casi llevarme a rastras casi poco una cuadra entera.
Pero gracias al frenón que metió, caí directamente de sentón al suelo. Me sorprendí al ver que el helado de vainilla en ningún momento se cayó de mi mano, después de todo lo que pasó, ni siquiera se derramó sobre mi.
Pude ver como un chico se bajaba de la motocicleta.
-Menos mal que te esquivé.- mencionó, no podía verlo ya que se encontraba detrás de mí, imaginé que era lindo por su tono de voz.
Luego se plantó delante de mi mientras retiraba el casco de su cabeza. Lo primero en llamar mi atención fueron sus cabellos teñidos de azul y sus pequeños ojos marrones.
-Pero ¿qué? ¿te encuentras bien?- preguntó completamente preocupado, lo podía notar en su rostro.
-¡Sí! Pero, ¿estarías dispuesto a repetir la escena?- pregunté un tanto avergonzada mientras seguía tirada en el suelo adolorida con el bendito cono de helado en mi mano.- por lo pronto me parece que no tengo nada roto.
Estudiaba todo mi cuerpo en busca de algún raspón, moretón o algo, pero nada.
-¿Estás segura? ¿Puedo hacer algo por ti?- preguntó poniendo sus manos en sus rodillas para inclinarse a verme.
-No, de verdad... Estoy bien.- me quedé pasmada al ver lo guapo que era, en ese momento me avergoncé mucho más.
(Narrador: lo que ________ no sabía, es que el chico de cabellos azules pensaba que ella era muy linda)
Narra _________:
-Qué bueno, pudo haber sido grave.- respondió el chico extendiendo su mano para ayudarme a levantar.
La tomé y al momento de hacerlo no pude evitar sonrojarme, él era muy guapo por donde quiera que lo vieras, sus manos eran suaves, estaba tan embobada perdida en sus ojos.
-¿Segura de que no te has lastimado? Siento que fue mi culpa.
-Todo está bien, gracías, pero no fue tu culpa, para nada, fue mía por ir tan distraída.
Al momento de querer sacudir mis pantalones, accidentalmente derramé mi helado en la camisa del chico.
Lo miré alarmada mientras él  miraba el helado embarrado en su camisa sin poder creercelo.
-¡Oh diablos! Cuanto lo siento ¿¡Como puedo compensarse!? Santo señor ¡que torpe soy! ¡encerio lo siento! No fue mi intención!
-No lo puedo creer.- dijo, ya esperaba algún tipo de insulto por mi idiotez.- Ja, ja, ja, rayos, no te preocupes, no pasa nada.
Lo miré, se estaba riendo, me miraba con una hermosa sonrisa.
-Me llamo YoonGi, un gusto extraña de los patines.
reí.
-_______, mi nombre es ________, extraño de la moto, ¿o debo decir? un gusto YoonGi.
Después de ese momento tan vergonzoso hablamos un largo rato, intercambiamos números, luego yo tenía que regresar al restaurante de mis padres.
Pero para mi suerte, nos volvimos a ver esa misma tarde.
-¿Todavía estás aquí _____? ¿No sabes lo que pasa esta noche?- preguntó mi hermano después de levantar la orden de una mesa.
-Umh, dejame pensar...no, no tengo idea.
-Es la noche de lluvia de estrellas, cada estrella fugaz que veas, te cumplirá tu sueño.
-Perfecto, se cumplirá mi deseo entonces.- Sonreí emocionada.
Accidentalmente se me cayó un bolígrafo y me agache detrás del mostrador para levantarlo.
-¿Como estás esta tarde?- escuché una voz conocida. Me levanté y me sorprendí al ver a YoonGi delante de mí.
-¡H...h...hola! Yo, bien.
-¡Oh! Perfecto, entonces, ¿que te parece si vamos a contar las estrellas fugases?- preguntó.
Mi hermano estaba parado detrás de él con cara de: "¿y éste quien es?"
Aun sin responder me coloqué al lado de YoonGi.
-Hermano, te presento a Min YoonGi.
-Mucho gusto.- dijo estrechando la mano de mi hermano.
-¿Así que eres hábil con nuestra pequeña ________.
-¡Hermano!- lo regañe.
-______ es alguien muy agradable.- dijo YoonGi.
-Seria un error invitar a pasear a _______ a esta hora.
-Rápido, vamos.- Murmuré a YoonGi.
-Tranquilo hermano, diles a mamá y a papá que como siempre, regresaré pronto.
Jale a YoonGi fuera del lugar antes de que mi hermano dijera algo más.
Al llegar al observatorio me contó historias bellísimas.
YoonGi acaba de llegar de Daegu a la capital, el observatorio es de su abuelo, me habló de las estrellas y los viajes que ha hecho. En esos relatos me hace creer que en el mundo no existe dolor.
Esa noche perdí la noción del tiempo, pero él recordó la hora y me llevó rápidamente a casa.
-No quiero que luego no te dejen salir por mi culpa, realmente quiero seguir frecuentándote, si me lo permites, no quiero que te impidan el verme.- era lo que había dicho.
Asentí avergonzada.
Actualmente estamos en la misma clase, sólo somos amigos, muy buenos amigos, demasiado cercanos... Pero tengo un presentimiento de que algo va a cambiar respecto a eso, puede que él y yo en un futuro tengamos algo más.

***

Dedicado a mis lindas lectoras que son YoonGiBiased <3 las ai loviu :'*
#HappyTaehyungDay beibis
Éxito.lll.❤

BTS WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora