IMAGINA #57

145 17 0
                                    

Imagina que:
(Narra __________.)

Mi primer amor fue a los catorce años, yo era una niña literalmente, y en cambio él tenía ya dieciocho años, nunca importó la edad, la verdad era que nunca nos basamos en tontos números.
De él aprendí lo que es amar y odiar. Toda relación comienza bien y esta no fue la excepción; yo era esa clase  adolescente emocionada por qué un tipo mayor se interesaba en mi, era un sueño, no podía creer que se tomara el tiempo de querer a una niña soñadora y tonta. Jeon Jung Kook no era mi hombre perfecto, pero era mi ideal en ese momento. Con él empecé a ser una persona distinta y creo que me ayudó a madurar muy rápido, pero en realidad nunca dejaba de ser una niña.
Me encantaba tenerlo en mis brazos, y sus besos eran lo mejor. Con él rompía las reglas de casa, con él disfrutaba lo poco o mucho que tenía, con él aprendí a leer miradas y con él aprendí a querer y amar.
Jungkook siempre trataba de impresionarme, y la verdad lo lograba siempre. Descubrí muchas cosas estando a su lado, era demasiado bueno conmigo. Todo el tiempo estábamos juntos, él tocaba la guitarra y perdí la cuenta de cuentas canciones me cantaba al día y de cuantas veces intentaba enseñarme a tocarla.
Me encantaba verlo y oírlo, eran cosas que podía estar haciendo por horas. Siempre tenía un plan, ya fuera desde ir por un café, a disfrutar el aire y demás hasta querer llevarme hasta Busán de improviso.
Me llevó a conciertos de mis bandas favoritas, me llevó a conocer todo lo que quería y todo junto a él. Era muy perfecto para ser tan pequeña.
Claro que tuve mi primera vez con Jungkook, realmente no fue el momento más romántico de la vida, pero él siempre respetó hasta donde yo quería llegar. Y no sólo amaba esos días llenos de aventuras y demás, también me gustaba esos días donde decidíamos no hacer nada de la vida y me encantaba estar horas con él, hasta cuando su olor se quedaba en mí.
Todo empezó a empeorar cuando salíamos con sus amigos.
Para ellos era muy pequeña y tonta, pero él siempre me defendía.
A Jungkook no le gustaba bailar en público, pero en una fiesta Jimin me invitó a bailar, yo acepté por no ser grosera, y este me dijo que todo era una apuesta, con respecto a bailar conmigo. Yo me reí y no dije nada, me siguió diciendo que el premio es simple, demostrar que sí pudo con la quinceañera. Yo le fui a reclamar y Jungkook parecía preocupado, pronto se paró y me pidió que nos fuéramos.
Desde ese momento todo empezó a andar mal. Me llevó al auto  y me dijo que no anduviera creyendo nada de nadie, yo realmente estaba espantada y llorando, parecía estar muy alterado.
Me bajé del coche, corrí y le dije que era un desconsiderado y demás, por jugar conmigo, por pensar que yo era un blanco fácil para ganar una tonta apuesta. Yo le había entregado todo... Lo mejor de mí.
Realmente me sentía mal de haber sido por tanto tiempo su juego. Como era de esperarse, me buscó hasta que logró encontrarme, me pidió perdón y aceptó que todo había sido una apuesta, lloré tanto y ya no quería regresar con Jungkook... pero algo me decía a gritos que lo necesitaba, la relación siguió pero más dañada que nunca, después de eso solamente era un tema meramente sexual, nuestra relación, sólo nos veíamos para eso.
En una ocasión le comenté que mi periodo no venía, Jungkook pronto contestó que él no aceptaba nada de eso. Me puse muy mal porque tenía apenas diecisiete años, ¿cómo me pedía eso? Era un desgraciado, me pidió que lo abortara para poder seguir, yo realmente ni siquiera sabía si estaba embarazada o no, por parte de las demás personas siempre me preguntaban si estaba enferma o algo, realmente esa etapa de la relación me decaí mucho, ya no era yo, era suya.
Me recogió a la salida y venía con otro amigo, me llevó a una casa muy afuera de la ciudad y yo estaba muy confundida. Empezaron a tomar y yo no quería estar ahí, el otro chico de nombre Taehyung empezó como a drogarse, él me veía muy feo.
Jungkook me pasaba una bebida que cada vez me mareada más y más, y solo recuerdo cómo me abrazaba de él para no perder el control, me quedé ida y cuando desperté sola, estaba en una cama. No hay había nadie pero de pronto siento un dolor muy grande en el vientre y veo cómo estoy sangrando, le grité tan fuerte como pude, estaba entrando en pánico, era demasiada sangre. Me llevó a urgencias y cuando me atendieron me dicen que tuve un aborto espontáneo, no podía creer lo que escuchaba, había perdido al bebé que no estaba segura si existía, me dolió muchísimo y aún me duele por qué estoy segura que él fue quien me hizo que lo perdiera.
No podía contarle nada de eso a mis papás, tenía mucho dolor y demás. No quise verlo, me fui en taxi a casa y estaba más destrozada que nunca, perdí a mi bebé y no sé qué más me habían hecho. Jeon Jungkook no se daba por vencido, me buscó y yo lo esquivaba hasta que una vez me metió al auto a la fuerza, parecía desesperado, me llevó hasta un lago y no platicamos nada. Era un lugar que me recordaba los momentos valiosos a su lado, empezó a columpiarme y de pronto lo tenía arrodillado con un anillo pidiéndome que me casara con él, claro que le dije que no, pero su cara sus llenos de misterios y demás me llenaban de nostalgia, si quería al viejo Jungkook, no al nuevo, apenas y tenía diecisiete y no podía hacerme tanto daño al casarme con él.
La tercera es la vencida, me convenció de regresar con él, Kook sabía que decir y como influir en mí, él se mudaba de cuidad y yo me quedaba ahí, parecía ser buena idea para mantener tranquila la relación, me visitaba cada fin de semana, eso funcionó un poco pero me empezó a ser muy celoso, y me imploró que me fuera a vivir a la cuidad con él, logré convencer a mis papás, claro que no les dije la verdad, llegué y me trataba como al comienzo de la relación, luego hacía muchas fiestas en su apartamento mientras yo estaba ahí, varias veces me dejaba sola y él se iba, regresaba y me corría del cuarto, él me mandaba como quería, un día estaba harta de todo eso y me fui, solamente sin gritos ni nada, él por fin comprendió, tal vez por todo el daño que me hacía ó simplemente ya se había aburrido de mi.
Me regresó toda mi ropa y cosas que tenía con él, se despidió de mí diciendo tiernamente que me amaba, que estaba arrepentido de todo lo que me hizo. Finalmente me dio un beso en la frente y arrancó, me dejo ahí parada sin aliento, sin nada. Todo eso terminó tan rápido, nunca pensé que lo podría haber hecho, fueron muchísimas noches sin poder dormir de tanto llorar por tantas cosas que habían pasado y no me daba cuenta, fueron días muy malos y llenos de tristeza, coraje y demás, pero él me enseñó a enfrentarme a la vida y a salir de esa zona de confort, la última vez que me enteré algo de Jungkook, era que estaba esperando un bebé, iba a ser padre, y que es muy tierno con su pareja, doy gracias que encontró quien sacara su parte buena en todo momento y con quién sí puede formar una familia.
Me lo encontré una vez en una plaza, lo vi tan sonriente, Kookie corrió a saludarme y llegué a la conclusión que fue lo mejor que pudimos hacer al separarnos, si bien de nuevo el destino hizo las cosas correctas con personas indicadas. Esa vez sólo pude pensar que ya sentía nada por él.

***
¡Hola mis amores!
Les entrego un imagina medio tristón pero igual llegador con el Jungkook 💕
Si les gustó pueden regalarme una estrellita!!:')
Que tengan un buen fin de semana!
Gracias por leer!
Canción recomendada:
Fake love - BTS
Éxito.lll.❤

BTS WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora