IMAGINA #47

238 5 1
                                    

Imagina que:
Narra (TN)

Eran exactamente las tres de la tarde cuando resivi un mensaje de texto por parte de Namjoon.
¿Que quien era Namjoon? La verdadera pregunta era: ¿quien realmente es Kim Namjoon para mi? Mi mejor amigo... Bueno, o almenos eso era hasta que un día decidió salvarme de casi ser atropellada y que yo desde ese día viviera perdidamente enamorada de él ¿muy loco no creen?
Por supuesto que él no lo sabía, posiblemente se alejaría si se lo confesara, me conformaba tan sólo con seguir siendo su mejor amiga y estando a su lado siempre.
En el mensaje de texto se podía leer lo siguiente:
-"Levanta tu dormido culo ¡ya son las tres de la tarde y no contestas mis llamadas ________! Marcame en cuanto leas el mensaje, perezosa ❤"
Romántico ¿no creen? Pero así era él, y me gustaba.
Busqué entre mis contactos y marqué su número, después de cuatro tonos contestó.
-«Vaya, hasta que te dignas a llamar.»- con sólo escuchar su voz, sabia que se encontraba sonriendo detrás de la linea.
-Hola para tí tambien Nam, estaba asiendo limpieza junto a mi dormido culo, perdona.- comenzó a reír.- ¿por que tu repentina desesperación? ¿tanto me extrañas?
-«¿Extrañarte yo? pffff ¡Todo el jodido tiempo pequeña enana! Pero enrealidad es para otra cosa.»
Aveces NamJoon también se comportaba así conmigo, era incluso más dulce que la miel, hasta a veces me trataba como si fuese su novia, pero nada más, nunca hemos hablado sobre alguna clase de sentimientos que no fueran de amistad, habíamos intercambiado pequeños besos, pero creo que era normal para nosotros, como el hecho de perder la virginidad al mismo tiempo el uno con el otro.
-Te escucho.- respondí.
-«Hoy es en cumpleaños de YoonGi, y hemos organizado una pequeña celebración para festejar, ya sabes, YoonGi es como un abuelo amargado que no le gusta socializar, pero sorprendentemente accedió esta vez, y me preguntaba ¿querrías acompañarnos? Cabe mencionar que sólo nos quiera allí a Jin, a tí y a mí»
-¿Que clase de celebración es esa? No lo sé Nam... Aun no termino mis deberes de la universidad.
-«Vamos enana, Era eso o pasar de largo su cumpleaños otra vez ¡Por una vez en tu vida diviertete! Te la pasas estudiando o haciendo los deberes todo el tiempo, te extraño, YoonGi quiere que vengas, Jin también ¡Moriré si no vienes!»
-Era un dramático Kim Namjoon.- suspire resignada.- Iré pero sólo por un rato, enecerio necesito adelantar cosas.
-«¿Sabes lo mucho que me encantas verdad?- aquellas palabras me hicieron estremecer.- no te vas a arrepentir, lo sé, te esperamos en una hora en el aeropuerto, nos vemos ahí, te amo pequeña.»
Y sin esperar respuesta, colgó.
-¿El aeropuerto? ¿que rayos están tramando?
Comenzaba a buscar que ponerme mientras pensaba en el te amo dicho por Nam, si tan sólo fuera como yo quisiera.
Era un día fresco, por lo que opté por unos vaqueros ajustados de mezclilla, camisa de manga larga blanca, una chaqueta de cuero marrón y una delgada bufanda alrededor de mi cuello. Finalmente me calze con mis botas cazadoras de cuero marrón y peiné mi cabello en una coleta alta. Decidí sólo ponerme un poco de rubor, labial color durazno y máscara de pestañas. ¡Estaba lista en cuestión de minutos! Rocíe perfume, tomé mis cosas que llevaría y las metí en un pequeño bolso para luego salir de casa.
Tomé un taxi me que llevaría con dirección al dichoso aeropuerto.
***
Entrando me percaté de que había una persona con un letrero con mi nombre, me acerqué a ella con duda.
-¿Señorita ______?
-Sí.- respondí estando no tan segura.
-Acompañeme, el joven Min y sus amigos la están esperando.- respondió la aeromoza caminado con dirección donde se encontraban una muy linda avionetas.
-El joven Min y sus amigos se encuentran allí dentro, puede pasar, en pocos minutos vamosa despegar.- y con una sonrisa volvió a marcharse.
¿Despegar? Confundida, subí a la pequeña pero muy lujosa avioneta.
Antes de que se me olvide mencionarlo, Min YoonGi es hijo de grandes empresarios aquí en Seoul, por eso el chico goza de comodidades demasiado costosas, tenía el dinero suficiente para gastar, pero era reservado en ese aspecto, le gustaba cuidar de su economía aunque estuviera ahogandose en billetes.
Al subir me encontre con los rostros de los tres chicos, "Hold Me Tight" de Loco, sonaba como música de fondo.
Jin fue el primero en pararse a saludarme, seguido de NamJoon, me apretó tan fuerte contra su cuerpo, que mi espina dorsal dio arcadas.
-Feliz cumpleaños YoonGi.- dije acercandome a abrazar a mi amigo.
-Gracias preciosa, me alegra que te decidieras a venir.- YoonGi era afectivo con pocas personas, y entre ellas estaba yo.
-Ahora me pueden explicar ¿que haremos dentro esta avioneta?
-Vamos a ir a Jeju.- respondió Jin con una hermosa sonrisa.- tenemos que salir cuanto antes, nos espera un fin de semana largo.
-¿¡Qué!?- me giré a NamJoon.- prometiste que sería un día ¡Solo un día! No un fin de semana ¡tengo que hacer mis deberes!
-Deberias no ser tan intensa _______, vamos, hazlo por mi cumpleaños.- persuadió YoonGi con una sonrisa.
-Yo no prometí nada.- respondió Namjoon con una sonrisa.
Rodeé los ojos.
-Aparte, mis padres no están enterados y no tengo ropa.
-No te preocupes por ello conseguiremos algo, y antes de que llegaras me tomé la libertad de llamarles y pedirles el permiso a tus padres, accedieron al instante, mencionaron algo de que debías salir más, que no importa cuanto te negaras, que te llevaramos a divertirte un par de días.- compartió Jin mostrandome la llamada que había tenido con mis padres.
-Ellos confían plenamente en nosotros, pero más en Jin, es como nuestra mamá.- rió YoonGi al resivir un golpe del mencionado.
-Lo siento chicos pero no puedo... Así que YoonGi, espero que pases un muy que feliz cumpleaños.
Me acerqué a él para abrazarlo una vez más cuando sentí que me sostuvo muy fuerte. Fue ahí donde escuché el sonido de la puerta de la avioneta cerrándose, Jin lo estaba asiendo mientras me daba una sonrisa maliciosa. Iba pararme a detenerlo, pero los fuertes brazos de NamJoon rodearon mi cintura asiéndome caer de sentón en su regazo.
Jin logró cerrar la puerta con éxito.
-¿¡Que creen que están asiento!?- grite algo alterada.
Entonces por el alto parlante el piloto informó que pusieramos nuestros cinturones de seguridad, estabamos apunto de despegar.
Los chicos me miraron con una sonrisa cómplice.
-Creo que te estamos secuestrando.- respondió YoonGi alzando los hombros.
Entonces, la avioneta comenzó a despegar.
-Tranquila nena, nos vamos a divertir.- susurró NamJoon en mi oído, el tono de su voz era sexy, y eso fue sufienciente para tranquilizarme y esperar por un fin de semana maravilloso.

***
¡Regalo para las NamJoon biased! Que lo disfruten y que tengan buen fin de semana:'3
Canción recomendada de la semana:
My, my, my - Troye Sivan.
Éxito.lll.❤

BTS WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora