IMAGINA #51

220 11 1
                                    

Imagina que:
Jung Ho Seok! ¿¡Donde demonio te encuentras!? ¡Vas a llegar tarde!
-Tranquila bonita, voy en camino, te juro que estaré ahí a tiempo.
-Por favor apresurate...- suavisaste tu voz.- te necesito, necesito que me tome de la mano y me des fuerzas.
-Te prometo que llegaré enseguida, no me perdería el momento más feliz de mi vida cariño.
-Pensé que el momento más feliz de tú vida había sido nuestra boda.- pudiste notar que el reía a través de la línea telefónica.
-Tienes razón bonita, también e día en que te pedí en matrimonio, supongo que ya son los tres mejores días de mi vida, pero este más que otro será mi favorito.
-El mio también mi cielo.- respondiste- apresurate.
-Voy volando, te amo.
-Te amo.-finalmente cortó la llamada.
-Señorita, ya es hora.- dijo el doctor.
-Mi esposo... El todavía no llega.
-Puede acompañarla alguien más si se siente más tranquila.
-¡Yo lo haré!- dijo Taehyung enseguida.
-¡No! Yo acompaño a ______.- saltó Jimin de su asiento.
-Ninguno de los dos, iré yo.- dijo Jin parándose al lado de ________ mientras tomaba su mano.
-¿Estás seguro Jin?
-Por supuesto, no seré el padre pero seré su tío.- Hoseok llegará pronto, tranquila.
Sonreíste.
-Es hora de entrar al quirófano.
Asentiste mientras Jin te acompañaba por los pasillos, realmente era un buen amigo.
Fighting _______!- gritaron Tae y Jimin al unísono.
Justo cuando era el momento, sólo podías mirar a Jin quien sostenía tu mano con fuerza mientras hacías el mayor de los esfuerzo por traer a una nueva personita al mundo.
-Tu puedes _______, ya casi.
Cerraste los ojos tratando de imaginar que Hoseok estaba ahí contigo, sosteniendo tu mano y dandote porras, como cuando tenías un partido de béisbol.
Entonces en ese momento el dolor se dejó de sentir, acompañando de un gran alivio y lloriqueos de un bebé.
También el sonido de una puerta abriéndose con brusquedad.
-¡Ya llegué bonita!- eres Hoseok, los sabias aunque no lo podías ver.
Sentiste que Jin soltó tu mano para luego besar tu mejilla y felicitarte, luego de ello desapareció.
En su lugar ahora estaba Hoseok, el amor de tu vida, con los ojos llenos de lágrimas y los labios apretados, verlo sensible siempre te ponía de la misma forma, eran uno para el otro, muy sentimentales.
-Estoy tan feliz bonita, no te imaginas cuanto, te juro que quiero salir y gritar que soy padre, y que tengo una hermosa mujer como esposa.
-Hoseok... También estoy muy feliz...- entonces te soltaste a llorar.- prometí que no lloraría y mirame ahora, es tu culpa Hobi.
Entonces él lloró con más fuerza sin desaparecer la sonrisa de sus labios.
-Lo siento, es sólo que estoy tan emocionado.
-No lo hagas, yo también estoy muy emocionada... Pero con algo de miedo.
-Tranquila bonita, serás la mejor mamá del mundo, y yo un gran súper papá.
Una enfermera de acercó con un pequeño bulto entre sus brazos cubierto con una pequeña manta.
-Felicidades señores Jung, es un niño.
Dijo para después entregarle el bultito a Hoseok.
Él no sabía cargarlo, la enfermera tuvo que ayudarlo a hacerlo, lo miraba con tanta ternura que se puso a llorar más.
-Es hermoso... Los chicos estarán felices, ellos querían otro pequeño bangtan, ahora el hijo de Jin va a tener a un primo con quien jugar, miralo.
Con toda la delicadeza del mundo, Hoseok te entregó al bebé, eso era suficiente para perderte en su rostro, estaba aparentemente dormido, su pequeño pecho subía y bajaba, sus mejillas estaban rojizas y regordetas, acariciaste su rostro con tus dedos, era muy suave, era hermoso, era tu hijo y el de Hoseok.
Viste como Hoseok tomaba su pequeña manita y la juntaba con la suya, eran adorables juntos, una escena que querías guardar para siempre en tus recuerdos, Hoseok sin duda sería un gran padre.
Entonces él sacó su teléfono celular y tomó una fotografía de sus manos unidad, sus fans iban a volverse locas y muy felices, su oppa estaba siendo feliz con su familia y eso era maravilloso para ellas.
Entonces soltó su manito y besó tus labios.
-Les avisaré a los chicos.- dijo comenzando a teclear en su celular. Segundos después, se escuchó un grito fuera de la habitación.
-¡ES UN NIÑO! ¡VOY A SER TÍO DEL HIJO DE MI MEJOR AMIGO!- era Taehyung, estaba gritando, te alegraba que la noticia pusiera felices a todos, incluso el doctor y las enfermeras rieron por la ocurrencia de su amigo.
-Creo que alguien está feliz.- le dijiste a Hoseok.
-Ya lo creo.
Una enfermera se acercó a ustedes.
-Me gustaría que de quedaran la mayor parte del tiempo con su bebé, veo que son padres primerizos y que mejor dejarlo con él, pero por ahora debo llevarme a esta preciosura a las encubadoras.
-Está bien.- dijiste para luego besa a el pequeño en la mejilla.
Hoseok hizo lo mismo pero con su voz aguda siendo adorable, finalmente la enfermera se llevo a su bebé.
-No sabes cuanto me has hecho feliz bonita, realmente sabía que tú y yo tendríamos un futuro junto y duradero, una buena familia.
-No Hoseoki, tú llegaste a mi vida cuando más te necesitaba, te amo tanto que no tengo palabras para describirlo.
Entonces, el chico unió sus labios con los tuyos, sus besos seguían conservando la magia como si fuera la primera vez.
-¿Que tal si cuándo te recuperes practicamos para tener la parejita?- mencionó el mirándote con una mira perversa.
-Dejame recuperarme primero cariño.
-No te prometo nada princesa.
Y sellaron su promesa con un beso.

***

Hola mi gente hermosa!:3 espero que se encuentren bien :'D y que les gustara este imagina, cortesía de parte mía y de angeline123673 quien quería un especial así de todos los bangtan <3 el siguiente será de Jimin, esperenlo ggg
¿Ya fueron a leer Serendipia «Expresso»?
👀
Bueno, gracias por leer y espero que tengan un buen resto de semana.
Lxs amo!!!
Canción recomendada del capitulo
Black Dress - CLC
Éxito.lll.❤

BTS WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora