Galleto: ¿Alguién sabe donde quedaron mis chocolates? Ustedes bien saben que si tocan mi refri les corto las manos ¿verdad? Así que si alguién los tomó, que hable ahora o se olvide de tener hijos...
MrSwag: A ver niño, punto número 1)No tenemos la pinche culpa de tu humor de perro, 2)Ni quién quisiera tus mugrosos chocolates, y 3) es mi cumpleaños, así que deja de chingar ¿okay?
Galleto: Y tú quién mierda eres? Ni te conozco.
Nalgón: ¡FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS SUGA HYUNG! :'D
Princeso: Feliz cumpleaños YoonGi, te deseo lo mejor de lo mejor -pero no tanto, lo mejor de lo mejor soy yo-
Alíen: japy biruday shuga! :3
ElNegro: #HappySugaDay, espero mínimo nos invites pastel y no te la pases durmiendo cómo el año pasado... hasta fiesta sorpresa te habíamos hecho u.u
Caballo: Cómo olvidar ese día!? En fín, feliz día Suga, sigue creciendo para que sigas asiendo el mejor rap ;D
Galleto: Sí, sí, sí, como sea, felicidades abuelito, ahora ¡Mis mierteros chocolates!
MrSwag: Gracías amigos, me siento más grande y por alguna razón muy feliz, por todos nuestros momentos juntos, y nuestros logros! Empezamos desde cero y ahora estámos en la cima de la cima B') muchisímas gracías muchachos.
Princeso: Voy a berriar TuT es lo más bello que Suga nos ah dicho.
ElNegro: When, el sugus te hace llorar #TheBestDay
Caballo: Esto no se ve todo los días, hay que guardar este momento de nuestra vida... puede que ya no de repita :')
MrSwag: Tienen razón, no todos los días soy tan abierto... y perdón por lo de la fiesta del año pasado, y posiblemente duerma todo el día, pero puedo convivir con ustedes, maybe...
Nalgón: No hay fijón :3
Princeso: Me lanzo a hacer el pastel UuUr
Alíen: Cyyyy!~ *-*/
Galleto: ¡Mierda! ¿estoy pintado o qué? Diganme quién metió mano en mi refrí!
Nalgón: Yo no... pero metería mi mano en otra cosa ewe
ElNegro: Jimin por favor!!! XD kook, when, tú te los comiste ayer después de que Jinnie te diera tu zarandeada...
Galleto: No es... olvidenlo, ten bonito día Suga hyung...
MrSwag: Gracías Kook(?
Princeso: Kookie está de mal humor por lo de ayer, su molestía está mas desatada que nunca, así que cuidado.
Caballo: Jung kook y su lado diabolíco :'0
Alíen: Cyyy TmT me va a querer matars por delatarlo... niciquiera mi abla.
Nalgón: Que sadness...
Galleto: No hablen a mis espaldas prros!!! >:v
MrSwag: ¡Tranquilo Kookie! ¿Te pesa la naríz?
ElNegro: Don't mames, Suga genius x'D (y) estás presente Jungkook, así que practicamente no estámos hablando a tus espaldas.
MrSwag: Hoy tengo más swag que nunca bitches!
Nalgón: YoonGi, dí lo tuyo!!!
MrSwag: Infires B)
Alíen: Cookieeee! Perdoname!!!
Galleto: Mister inteligente manos de atole ah hablado. Y Nel, jugaste con mi confianza Kim Alíenhyung, me dueles... no tomaste encerio el método evil maknae, rompiste el ritual, expusiste mi satanismo, sorry but no te perdono.
Alíen: Ahhhgskdjddlzh! D':
Caballo: Tranquilo Tae, se van a arreglar después n.n' el satanismo de kookie es una tapadera.
Galleto: Me dueles hobi :'v
MrSwag: Esperen! Creó que ví una rata...no, sólo era la cara de kookie, fiu
ElNegro: Genius x100 800 te la Sugamamaste xd
Princeso: Eso está muy mal YoonGi, baby kook no es una rata, es un tucán
Galleto: Bola de garlopos, putos.
Galleto salió del grupo
ElNegro: Ahora sí, a lo que sí importa ¿Qué te regalaron Suga?
Nalgón: Siiiii! Cuenta, cuenta!
MrSwag: Sólo por que Jiminnie lo pide<3 Pues Jin me regaló un pastel de carne, Hoseok unos audifonos nuevos, Tae una sudadera negra, RapMon unos cd's que me hacían falta de Lil Wayne y Hit Boy, y Jimin una pijama y un peluche de Kumamon, la usaré todas las noches!!! El mejor regaloB')
Nalgón: Me alegra que te gustara:3
MrSwag: Me encantó!
Caballo: Y kook no te dió nada!?
MrSwag: Ahhhh sí, se me olvidaba, me dió un muñequito muy parecido a mí con vários alfileres clavados en el... aunque todavía no sé que significa.
Princeso: Santo cielo!!!
ElNegro: Satán!!!
***
Holi
Aclaración: estoy escribiendo esto en el cumple de YoonGi *---* but, no pude subirlo el día exacto por que estoy castigada sin el guafai por una mala nota en una materia TmT
espero lo entienda y puej
¡FELIZ CUMPLEAÑOS A DULCINEO! <3
ESTÁS LEYENDO
BTS WhatsApp
FanfictionWhatsApp; una de las aplicaciones actualmente más usadas mundialmente, la cuál nuestros Bangtan Boys acaban de descubrir. (Humor, Imagina, Problemas subsistenciales, OTP) ╭(′▽‵)╭(′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!