Imagina que hoy tienes una fiesta a la cuál te invitó cordialmente tu mejor amiga, su hermano la había organizado por lo cual personas de su colégio llegarían a la fiesta.
Terminaste de arreglarte, te encontrabas en casa de tu mejor amiga, donde se organizaría la fiesta. Habían terminado de arreglarse, ella usaba un bonito vestido plata ajustado a su cuerpo y tacones negros, tú eras mucho más sencilla, y sentías que en aquella fiesta no era necesario usar un vestido, pero tu amiga siempre le gustaba sobresaltar... a tí no tanto.
Terminaste por usar unos botines de tacon alto negros, un pantalón de cuero negro y una blusa a cuadros verdes y negros, amarraste tu cabello en una media cola y retocaste un poco tu maquillaje.El momento de la fiesta había llegado, eran las dos de la mañana y estabas totalmente aburrida. Tu mejor amiga estaba hebria, te había abandonado mientras bailaba con amigos de su hermano hasta que encontró a su chico con el cuál ligaría toda la noche -tipico de ella, después te la cobrarías.-
Aburrida de rechazar a tantos tipos hebrios o engreídos que te invitaban a "bailar" o un trago, estabas a punto de subir a tomar tus cosas y salir del lugar para regresar a tu casa, cuando sentiste que alguién se sentaba a tu lado.
Rodaste los ojos antes de voltear a ver a el chico que posiblemente querría coquetear contigo como los demás, pero te quedaste impactada al ver que ignoraba completamente tu presencia... y no sólo eso ¡el chico era muy atractivo!
Cabellos lilas peinados hacía atrás, ojos oscuros y piel algo morena, usaba una chaqueta negra, camisa blanca y unos jeans de mezclilla, unas zapatillas blancas resaltaban su look.
El chico pareció notar tu mirada sobre él después de darle un trago a su bebida, giró su cabeza para encontrarse con tu mirada, al principio quedaste como shokeada, te había descubierto mirandolo, pensaste que te miraría feo o te diría de cosas (después de todo parecía todo un engreido... pero muuuy guapo)
Pero en vez de eso te regaló un sonrisa, mostrandote sus muy adorables hoyuelos.
-Hola.- saludó aún con la sonrisa en su rostro.- ¿te molesta que me haya sentado aquí?
-No... para na,nada...- dijiste un poco nerviosa.
-¿Eres amiga del festejado?- preguntó.
-Algo así, más bien, soy mejor amiga de su hermana, pero igual me llevo con el, y... ¿y tú?
-Soy mejor amigo del festejado.- respondió mientras se acomodaba para no darte la espalda.- así que somos los mejores amigos de los hermanos.
-Sí.
Un silencio se hizo presente, pero sentiste que era un silencio un poco cómodo, después repentinamente el chico comenzó a entablar una conversación contigo a base de sus mejores amigos, luego pasaron a las cosas que pasaban en sus colegios, sus clases y sus intereses.
Él comentó que tenía una enorme pasión por la música y el rap, pero fuera de ello quería ser emprendedor, dueño de su propia empresa de música, era genial escucharlo hablar con tanta emoción. También cabe decir que él estaba muy atento a todo lo que le platicabas (lo que muy pocos chicos hacen)
Te sentías totalmente cómoda por primera vez un chico sobrio en una fiesta se sentaba a tu lado para platicar contigo, sin incoherencias, sin ninguna señal de coqueteo, y la verdad, estabas feliz de ello, era un tipo totalmente agradable, inteligente y divertido, agradecias el haberlo conocido, de no ser por él, estarías en este momento en tu casa terminando de ver gossip girl mientras comias lo que encontrabas en el refrigerador.
Seguían conversando cómodamente hasta que tu mejor amiga llegó tambaleándose.
-¡_______! Ya conoces a Rap.- dijo mientras sonreía como tonta.
-Pues sí, estamos conversando.- respondiste sin darle tanta importancia, la chica estaba totalmente alcohilzada.
-Ah tu hermano no le va a gustar verte así.- mencionó el chico, que por cierto, no sabias su nombre.
-No vas a ir de chismoso ¿o sí?- la chica hizó un pucheto girandose en sus talones para alejarse con una mirada picara.- ustedes dos sigan en lo suyo.- nos guiñó el ojo y desapareció zangoloteandose.
¿Como puede mantenerse de pie alcoholizada y con tremendos tacones?
-¿Porqué te llamó Rap?- preguntaste confundida.- ahora que recuerdo, es extraño... yo no sé tu nombre.
-Pero yo sí sé el tuyo _____, mis amigos me llaman Rap Monster.- dijo con una sonrisa.
-¿Entonces yo igual puedo llamarte asi? Y ¿Porqué?
-Claro, ahora ya somos amigos ¿no? Y ¿A caso no es obvio?
-Sí, sí... pero entonces eres rapero... supongo
-Sí, no te equivocas.
-¿Me puedes decir tu nombre?
-Dejemoslo en misterio.- dijo.
-¡Pero es injusto! Tú sabes el mio.
-No me culpes a mí ______, culpa a tu amiga.- por alguna razón cuando decía tu nombre en su voz se escuchaba tan bien.
-Grosero.
después de un rato (más bien toda la madrugada) conversando, se pusieron a bailar, algo chistoso ya que Rap Mon no era muy bueno en ello.
Al dar las cuatro y media de la mañana anunció que tenía que irse, no sin antes intercambiar números celulares.
-Te llamo después ______, no vayas a desvelarte.
-¿Más de lo que ya estoy?
-Tienes razón.- el chico comenzó a alejarse mientras se despedia moviendo su mano en el aire.
-Adiós.
-¡Namjoon!- gritó encima de la música y ruido de la fiesta.
-¿¡Qué!?
-¡Ese es mi nombre!- sin darte tiempo de responder el chico desapareció detrás de la puerta con su linda sonrisa y sus muy lindos hoyuelos.
Te quedaste parada ahi mismo, terminando de asimilar la bonita noche que habías pasado al lado de un maravilloso chico.***
Estabas recostada en tu cama, ya en la habitación de tu hogar. Mirabas al techo mientras la música inundaba el lugar por completo. De vez en cuando dirigias tu mirada a tu teléfono celular, jamás habías estado tan pendiente de él hasta el sol de hoy.
Como si lo hubieras invocado, comenzó a sonar con tu tono de llamada, atendiste rapidamente y una sonrisa bobalicona se formó en tus labios al escuchar la voz detrás de la linea.
-Hola _______.- dijo la persona al otro lado de la línea, incluso pudiste sentir su sonrisa.
-Hola Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
BTS WhatsApp
Fiksi PenggemarWhatsApp; una de las aplicaciones actualmente más usadas mundialmente, la cuál nuestros Bangtan Boys acaban de descubrir. (Humor, Imagina, Problemas subsistenciales, OTP) ╭(′▽‵)╭(′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!