IMAGINA #49

259 9 2
                                    

Imagina que:

Abres tus ojos lentamente cuando escuchas los llantos del bebé, tu rostro está sudoroso y sientes un extraño dolor recorrer por todo tu cuerpo.
Pero era el dolor más maravilloso que podrías haber experimentado en toda la vida.
Uno de los doctores se había acercado a ti con una sonrisa listo para hablarte.
-Lo has hecho muy bien.- dice felicitandote mientras acaricia tu hombro.- es un bebé muy fuerte y sano.
Jadeas mientras le devuelves la sonrisa, también le agradeces.
Aun estás sujeta de la mano de SeokJin; no piensas soltarlo.
Puedes escuchar los llantos del bebé, apenas y puedes verlo, ya que muchos doctores lo están rodeando.
Finalmente recuperas la compostura, una enfermera se acerca a ti con el bebé en brazos, tus ojos se llenan de lágrimas repletas de emoción.
¿era real lo que estaba pasando? ¿no era uno de los tanto sueños que habias tenido antes?
Es tan pequeño, tan inocente y lleno de luz, acaricias sus mejillas con cuidado, como si se fuera a romper, es como un muñequito de porcelana, hermoso. Te sueltas a llorar.
SeokJin aprieta tu mano, giras tu rostro para observarlo y te soprendes al verlo llorar con una hermosa sonrisa en sus labios. El brillo en sus ojos es inigualable.
-Lo has hecho espectacular princesa.- murmura a causa del llanto. Deposita un dulce y cuidadoso beso en tus labios y apoya su cabeza en tu pecho sin dejar de llorar.
-Serás una maravillosa madre, lo sé.- asegura y sonríe.- estoy tan orgulloso de ti.
Querías decirle algo, pero no podías, te podrías romper a llorar más y asustar al bebé.
Tus ojos se humedecen aun más, no puedes controlarlo.
Vuelve a besar tu mejilla, ambos se encuentran tan felices, emocionados, todo era tan perfecto, desde el día en que te había pedido matrimonio, hasta el día de su boda, definitivamente estabas viviendo el momento más hermoso de la vida.
Imaginense el momento en el cual descubriste que estabas embarazada, al principio estabas en una clase extraña de shock, cuando tu mejor amiga ahora esposa también del mejor amigo de Jin (YoonGi) te arrebató la prueba de embarazo de tus manos. Rápidamente te obligó a arreglarte para ir al médico, la prueba podrá decir una cosa, y ella no descansaría hasta saber la verdad, no quería que te ilusionaras, y la verdad es que tampoco querías eso.
Casi dejan sordo al pobre doctor que las atendió, efectivamente estabas embarazada, con cuatro meses, al doctor le pareció increíble, ya que el bulto en tu estomago apenas y se notaba, pero con el paso de los demás meses creció tanto que Jin comenzaba a decirte que parecias una salamanquesa barrigona o un globo a punto de reventar,  obviamente le aventaste lo primero que tenías a la mano por chistoso.
Y hablando de SeokJin, para darle la noticia trataste de que fuera de lo más especial, preparaste una romántica cena, ahora sólo faltaba que llegara tu principe.
Al hacerlo se sorprendió mucho al ver aquella escena tan de película al resivirlo, aunque enrealidad se encontraba muy de buenas a pesar de llegar del trabajo.
Te atrapó en un cálido y enorme abrazo para después llenarte el rostro de besos, sus ojos brillaban de emoción.
-¿Y éste tan magnífico resivimiento? ¿se me olvidó nuestro aniversario o algo así? por favor dime que no.- preguntó tomandote de la cintura.
-No, y estamos celebrando algo muy especial... Pero tendrás que esperar para después de la cena.
-Uhm, sabes su soy un desesperado a morir cariño.- besó tu mejilla.- pero cenemos, muero de hambre.
Jin era tu hombre perfecto, tu marido, simplemente habías ganado la lotería con tan apuesto y caballeroso hombre.
Cenaron muy rico, lo que había preparado era su comida favorita, lo indicado para la situación, habías comprado uno de los mejores vinos, bebiste muy poco ya que lo primordial era cuidar al nuevo integrante de su pequeña familia.
-Y bien ¿me dirás la razón por la cual estamos celebrando?- dijo limpiando sus manos y boca en la servilleta una vez que terminó la cena.- recuerda, soy un hombre ansioso.
-Lo sé, también sé que tienes un sentido del humor un tanto peculiar, conozco de sobra a mi marido.
Él rió.
-Por favor ya no me la hagas de emoción cariño y dime que pasa.
Sonreiste.
-Está bien...- no sabías como decirlo, así que aplicaste lo de las peliculas.-... ¡estamos embarazados!
En ese momento deseabas tener una cámara fotografica en las manos, el rostro de Jin al escucharlo sin duda alguna era perfecto para ser capturado.
Esperabas por su respuesta, el pobre estaba en shock, incluso pensabas que era como esos momentos en donde la imagen se congela por completo.
-Ya lo sabía...
-Espera ¿¡qué!?
-¡Ya lo sabía hermosa!- respondió mientras te tomaba en un abrazo para luego bajar hasta tu vientre y comenzarlo a acariciar y llenarlo de besos, una escena muy hermosa.- lo sabía por tus cambios de humor, eres dramática, pero ¡dios mio! Aveces parecía una loca, a parte tu gran apetito y las noches en que te levantabas a vomitar y maldecir, ni yo sabía que existían esas palabras ¡Ni siquiera YoonGi lo sabía! lo sospechaba... No quería hacerme ilusiones cielo, pero esta tarde YoonGi me dijo que Yura le dijo que estabas embarazada, ¡y que era cien por ciento positivo!
-YoonGi es un chismoso, no sabe guardar nada.
-También está emocionado, ya se hace llamar futuro tío en el trabajo... Por supuesto al saberlo, no pude evitar presumir que mi hermosa esposa y yo vamos a tener un bebé.
-¡Santo cielo Seok! ¡VAMOS A SER PAPÁS!
-¡LO SÉ!-
Te cargó entre sus brazos para darte vuelta pero con extremo cuidado, finalmente sellaron la noticia con un beso tan mágico que les cortaba la respiración.
-Me haces el hombre más feliz del universo, gracias.
-Gracias a ti Jinnie, tu me haces la mujer mas feliz del universo, te amo.
-Te amo princesa.
***
-¿Como le van a llamar al niño?- preguntó Yura mientras sostenía a el bebé entre brazos.
Tenia tus ojos y color de piel, pero todo lo demás era idéntico a Jin, y más sus pequeños pero carnosos labios rosas.
-Le van a poner como su tío, obvio, Kim YoonGi.
-No te emociones, _______ y yo ya hemos elegido el nombre.
-Bueno entonces, diganos el nombre de esta preciosura.
-Su nombre es MinKyun.
Respondieron al unísono, el pequeño bebé rió por primera vez al escuchar su nombre.

***

Holangaaaaaas!
Omg! Es la primera vez que escribo un imagina así, les juro que no estoy chillando :')
¿se imaginan a los bangtan de papás? Haaaaay chamas yo sí, su felicidad y todo asgaldjslsbsma, pero todavía es muy pronto e.e jajaja
Creo su haré un imagina así de cada uno de ellos :'3
Sin más que decir, gracias por leer, por hoy me despido, nos leemos pronto, lxs amooooo!
Éxito.lll.❤

BTS WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora