Dedicado a una de mis lindas lectoras que quería un imagina de nuestro Ramón <3 me lo había pedido Imaginas atrás, but ya cumplí. Espero y les guste n.n
***
a Imagina que:
Namjoon y tú se encuentran viendo Step Up en la Tv, amas la película, amas bailar.
El chico en toda la película se la pasó quejándose de que estaba muy aburrida, que no le gustaba, y que el solamente quería ver Mad Max. También se la pasó molestandote: picando muchas veces tus costillas, halaba tu cabellos y de vez en cuando besando tus ojos ¡Sí! Tus ojos, solamente para llamar tú atención.
-Ya namjoonie!!! Dejame terminar de ver la película, faltan menos de diez minutos.
-No me digas Najoonie... ¡y eso dijiste hace media hora atrás! Esa película es eterna. Estoy comenzando a pensar que pusiste dos seguidas.- tú silencio respondió a su cuestionamiento.- ¡Ya _______! Eres un mentirosa, dijiste que solo una y ya.
-Perdona Namie, sabes que al Step Up.
-Comienzo a pensar que te gustan más que yo.- murmuró.
-¿Que dijiste?
-Nada...- silencio.
Te levantaste dejando al chico sentado en el piso con sus piernas cruzadas y un hermoso mohín en su rostro.
Sin que el chico se diera cuenta, te posicionaste detrás de él y lo rodeaste por la espalda cruzando tus manos en su pecho, seguido de comenzar a darle besos por toda la cara.
-Lo siento mi lindo Dance Monster, sé que sólo quieres que te mime.
-¡No soy Dance Monster! Yo no bailo, no me gusta, aunque admito que es genial, pero lo mio lo mio es el rap, y obviamente tú.
-Eres tan adorable.- ahora te lanzaste sobre el cayendo entre sus piernas y jugando con sus mejillas coloradas.
-No soy adorable...
-Sabemos que tu rudeza es sólo una tapadera, conmigo no tienes que fingir cariño, eres un amor de chico.
-Shhhh ¿a caso quieres que te cálle?
-No creo que seas capaz... ¡Dance Monster!- de un salto te pusiste de pie y comenzabas a correr por la casa evitando que un muy irritado Namjoon te atrapara mientras te perseguia por todo el lugar, muchas veces rompiendo jarrones, recuadros, vasos y todo lo destructible a su paso.
No podías evitar carcajearte cada que se escuchaba algo hacerse trizas seguido de un: -"Yo pago por eso."- un sonido más.-"Por eso también."- y uno más.-"Despues hacemos cuentas." y así sucesivamente.
Llegaron al segundo piso y te diste cuenta que no tenias escapatoria, tú misma te habías encerrado en tu habitación olvidando cerrar la puerta para que luego de ello Nam entrara y te regalara una mirada fría y a la vez molesta. Temías por lo peor, jamás habias visto a tu chico molesto.
-Era broma mi Rap Monster, my king of rap, mi bello Runch Randa.- te alejabas cada que él se acercaba más a ti, de una manera tan lenta que te hacia retroceder con miedo.-Namie...
-Shhh.- te silenció una vez que estaba a unos centímetros muy cerca de tu rostro.-¿como me habías llamado?
Su voz se había vuelto ronca y más gruesa de lo normal, al decirlo tan cerca de tus labios te provocó un escalofrío en la espalda.
-Nam era brom...
-¿Como me llamaste?- volvió a preguntar interrumpiendo tu frase anterior.
-Dance... Dance Monster...
Repentinamente el chico levantó su mano en el aire, y por un micro segundo creiste lo peor, esperabas que la mano del chico se impactara brutalmente en tu mejilla formando una dolorosa bofetada, pero para tu sorpresa, en vez de eso, al cerrar los ojos esperando el impacto, sentiste un muy suave tacto sobre tu mejilla, un caricia y después en la otra seguido de un casto beso sobre tus labios, abriste tus ojos con sorpresa y él te estaba mirando de la manera más tierna que podría existir.
Te abofeteaste mentalmente por haberte puesto a pensar que Namjoon podría golpearte, él jamás haría eso, va en contra de sus principios y de su persona, y lo sabias mas que nadie. Es un chico muy dulce, cariñoso y detallista, todo un caballero ¿como pudiste pensar semejante tontería?
-¿Creíste que te golpearía?
Asentiste avergonzada.
-Sabes que nunca te pondría una mano encima a menos que sea para darte caricias ¿verdad?
Volviste a asentir.
-Ven acá cariño.- te atrajo en un abrazo y ambos se tumbaron en la cama, abrazándose mirándose a los ojos, depositando caricias y pequeños besos en el rostro del otro.
-Tú puedes llamarme como quieras.- besó tu frente.- Namjoon, Nam, Namie, Namjoonie, Rap Monster, Dance Monster, lo que se te ocurra.
Una sonrisa se formó en tus labios.
-Dijiste que me ibas a callar.- le recordaste haciendo un puchero mientras posabas tu mano sobre tu pecho fingiendo estar dolida.
-Y creeme, si sigues hablando pienso hacerlo.
-¿A sí? ¡Pues fíjate que no pienso callarme Kimberto Nam...
Y fue así como Kimberto Namjoon te calló con un muy sensual y a la vez muy dulce beso en tus labios haciendo que te tragaras tus palabras.
-Y bien ¿Quieres seguir hablando o simplemente te vas a callar para seguir mimandonos?.- dijo de manera provocativa. Nam era pervertido cuando se lo proponía, y sinceramente no te molestaba en lo absoluto.
-Si así me vas a seguir callando, preparate por que tengo miles de cosas que decirte.
Tomaste sus sedosos cabellos castaños entre tus dedos y lo llevaste directo a tu rostro, chocando tus labios con los del chico ansiosa por sus besos y caricias.
-Te adoro tremenda habladora.- dijo entre besos.
-Te adoro mi lindo Dance Monster.- mencionaste al mismo tiempo mordiendo su labio inferior.***
Bueno este fue el imagina del día de hoy n.n
Es un poco tarde pero espero que tengan un buen comienzo de semana, y para las que tengan examenes finales o algo importante, muchísima suerte \._./ <8
Las amoj
Éxito.lll.❤
ESTÁS LEYENDO
BTS WhatsApp
FanfictionWhatsApp; una de las aplicaciones actualmente más usadas mundialmente, la cuál nuestros Bangtan Boys acaban de descubrir. (Humor, Imagina, Problemas subsistenciales, OTP) ╭(′▽‵)╭(′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!