IMAGINA #32

414 24 0
                                    


Imagina que es domingo por la tarde, mañana regresabas a la universidad por lo cuál, habías tomado la decision de salir a comer con tu mejor amiga fuera de casa. Todavía tenían que quedar de acuerdo para un proyecto y era la mejor oportunidad para ello y mantenerse al tanto de lo ocurrido en su fin de semana. Conociendola a ella, seguramente se la pasó de fiestas y de club en club, mientras que tú desde el viernes hasta el sol de hoy, te has tomado los días de descanso para retomar tus series que no habías terminado de ver, en compañía de un rica tarta de manzana y deliciosos americanos.
Decidiste ponerte unos vaqueros de mezclilla ajustados, un polo azul claro y encima un bolerito color negro, usabas tus muy amadas converse negras y finalmente levantaste tu cabello en una coleta alta. Rosiaste un poco de perfume y colgaste tu bolso al hombro, cerraste tu apartamento y con dirección a el estacionamiento comenzaste a caminar. Subiste al tu auto (regalo de tus padres por tus buenas notas en la universidad) arrancaste con dirección al restaurante acordado mientras una versión de el clásico Fly The Moon sonaba por la radio.
Extrañabas a tu mejor amiga ( a pesar de que no la habías visto en tan sólo dos día) la verdad es que no podían vivir la una sin la otra, antes de ello se morían... Literalmente hablando.
Llegaste al lugar y aparcaste debajo de un árbol, donde a tu bebé le diera la sombra. Tomaste tu bolso y bajaste del auto para entrar al restaurante.
Al entrar te percataste de lo bonito, agradable y muy acojedor que era, tú amiga lo había escogido como el punto de encuentro de hoy, por lo cuál era tu primera vez dentro de aquél lugar, vagaste entre las mesas buscando a tu amiga, pero no había señal de ella, posiblemente aun no había llegado, y es que tenías el hábito de llegar veinte minutos antes de lo acordado. Decidiste sentarte en una de las mesas junto a un enorme ventanal que daba una vista perfecta de la calle principal. Tu mirada observaba cada detalle; mesas de madera con un fino mantel a cuadros rojos y blancos, en el centro un pequeño jarrón con múltiples margaritas, asientos acolchonados y muy cómodos, un aroma a miel y limón (sin contar el de la comida) que regosijaba tus fosas nasales.
Una camarera muy agradable se acercó a tomar tu orden, dijiste que estabas esperando a alguien, así que sólo pediste un americano y galletitas, la chica muy amable asintió y se alejó, después llegó con tu orden mas rápido de lo pensado.
Pasaron los veinte minutos de antelacion, luego diez y finalmente otros veinte, tu amiga no llegaba y comenzabas a impacientarte, tu móvil comenzó a sonar, era un mensaje de ella. En el se leía que no podría asistir, sus padres la habían castigado por salir de fiesta dos dias seguidos y no llegar a casa sin avisar (era una de las desventajas de seguir viviendo con sus padres) muy apenada se disculpaba y prometía recompensarte. Fatigada dejaste tu móvil soltando un suspiro, y llamaste a la camarera para pedir tu almuerzo, ya que estabas aquí ibas aprovechar.

Narra Jemeeeeen :0
-Jimin pues xd-
Iba caminando por la calle sin rumbo alguno, la verdad es que de esa forma pasaba mis domingos, era muy agradable caminar y encontrarte con niños riendo y jugando mientras corren, a las parejas caminar tomadas de las manos y a los adultos tener sus reuniones en restaurante o en el parque cuidando a sus hijos. En fin, iba caminando por la acera, cuándo algo llamó mi atención. Era una chica ¡pero no cualquier chica! Esta era sumamente bonita; mejillas coloradas, cabello oscuro rizado, ojos marrones, manos muy finas, era simplemente hermosa sosteniendo un pequeño libro, y eso que sólo la estaba observando detrás de una ventana. Ella parecía no notar mi mirada, por lo cuál tomé una desición inesperada y que nunca eh actuado de esta manera con una chica. Me armé de valor, sólo necesitaba veinte segundos de valor para lograr mi cometido. Tomé una gran bocanada de aire y sin chistar me metí al lugar.

Regresamos a la narración normal
Mientras esperabas la comida, te pusiste a leer la novela que su profesor de literatura les había recomendado leer, y la verdad es que era muy buena. La campanilla del restaurante sonó indicando que un nuevo cliente había llegado, pero eso no quitó tu atención del libro.
Segundos después sentiste una presencia delante de ti, alzaste la mierada para encontrarte con un chico que te miraba nervioso pero con una sonrisa muy cálida. Estaba vestido con una simple camiseta blanca que acentuaba su fuerte pecho, seguramente por el ejercicio y el estomago plano de buenos genes. Pantalones vaqueros azul oscuro paper denim que hacía que su trasero tuviera un aspecto impresionante (okay, mucha observación) y unos arapientos pumas negros. Su cabello teñido de rosa estaba estilizado desordenadamente, sus ojos marrones miraban con alma extra y sus labios color rosa extra besables.
Tu atención no podía desviarse de él, como la suya de ti, después de un par de segundos admirandose el uno a el otro el chico habló.
-Perdona si te molesto, pero pasaba por aquí y no pude evitar notar que eres una chica sumamente hermosa, llamaste tanto mi atención que me dije a mi mismo que tenía que conocerte ahora mismo, tomando tan sólo veinte segundos de valor, veinte segundo de valor son suficiente, y ahora que tan sólo me quedan siete segundos de ellos me preguntaba ¿porqué un mujer tan hermosa cómo tú, hablaría con alguien como yo?
El selló sus labios sin soltar una palabra más, seguía mirandote nervioso con esa sonrisa. Esto era lo más raro que te había pasado en el día pero no dejaba de ser adorable. Pensaste un poco en tu respuesta para después regalarle una sonrisa.
-¿Y por qué no?- el chico abrió su ojos como platos con sorpresa.- mi nombre es _______
-Soy Jimin, Park Jimin.
-Un gusto, Park Jimin.
-El gusto es todo mio ______, de verdad.- una sonrisa aun más bella.
-Y dime Jimin, ¿te gustaría acompañarme a almorzar?
Te miró con sus ojos centelleantes, sonrió mostrando su hilera perfecta de dientes.
-Me encantaría.

☆☆

¿No es el Jemen tan adorable? Un lindo mochi:'3
Aghhhh! Algo que nunca me pasará en la vida Xd! Pero no hay que perder las esperanzas, hobi es lo último que muere al final *-*)9 ok me calmo.
Si les gustó beibes, plzzz voten, lxs amo!
Éxito.lll.❤

BTS WhatsAppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora