Levantaste tu rostro para ver como la gente caminaba de un lado a otro. Como siempre a cada hora del día, aunque en la noche era menos, pero este día no. Menos si iba a haber un concierto de un de tu grupo favorito.
—Vuelve al mundo real o llegaremos tarde torpe.—tu amiga jaló de tu muñeca pasando entre la gente—. Al menos sólo estas con un audífono —suspiró.
—Lo siento, sabes que en tumultos así prefiero concentrarme en la música.
—¡Iremos a un concierto de BTS! Lo que menos necesitas son audífonos.—respondió llegando al fin, ahora el tumulto de gente era solamente de fans alocadas por conocer a los siete maravillosos chicos.
—Y he de decir que tienes razón, pero soy yo —te justificaste—. Estoy agradecida de que me invitaras —ella levantó una ceja—. Mas o menos —reiste leve.
Después de todo eras fan de ellos pero no tanto. Querías saber lo menos posible, para que cuando llegará el momento de conocerlos, de verdad estuvieras sorprendida de como son y quizás... Ver de verdad cual te atrae y si, admitamoslo que cualquier chica querría salir con ellos.
Viste como todas comenzaban a salir para ir a la zona VIP. Estabas un poco confundida, porque tu amiga también te jalaba hacia esa zona.
—Espera ¿qué haces? —susurraste cerca de ella agarrándola por los hombros.
—Entraremos ¿no es obvio? —murmuró agachándose un poco.
—Eso es tan obvio, pero los guardias no nos dejaran —seguiste susurrando algo nerviosa, no querías pasar vergüenza.
—Claro que si. Tú sólo disimula.
En un instante tu amiga había entrado, pero fuiste detenida por unas manos que afirmaban tus hombros. Giraste un poco tu cabeza con temor a lo que pasara.
—Su pase —esa voz gruesa solo empeoraba todo.
—M-Mi pase... —murmuraste sin saber realmente que hacer—. De... Debió haberse caído —respondiste rascando tu nuca—. Pe-pero usted lo vio.
—No estoy para juegos, sin pase no entras —te empujó leve hacia afuera.
—Esa chica —murmuraste formando tu mano en puño.
Alejándote de las fans que empujaban un poco para entrar, tu celular comenzó a vibrar. Contestaste, pero no esperabas la gran idea de tu amiga.
—Ve a la puerta trasera, tu entraras si o si —la llamada se corto sin dejar que contestaras.
—De verdad ¿le gustara meterse en problemas?
No perderías esa oportunidad, la conocías bien para saber que aunque lo que fuera que se proponía sea una locura lo hacía sin hacer marcha atrás.
El callejón por donde debías pasar era oscuro, una entrada accesible para cualquier personaje famoso o... Un delincuente. Tus vellos se erizaron al pensar en que algo malo podía pasar, al igual que en esas historias de terror o ciencia ficción.
—Ps... —escuchaste un sonido, te giraste un poco en tu posición.
La puerta no estaba abierta, mas bien venía de otro lado. Era tan extraño que te apegaste a la puerta.
—¡Tonta! —escuchaste un murmullo a un costado un poco arriba desde una ventana mas alejada de la puerta—. No pude llegar a esa puerta, pero los baños están al lado.
—¿Y cómo piensas que llegaré allí? —tu pregunta no tenía respuesta, porque no encontrabas nada para solucionar aquello.
—Tu solo salta y dame tus brazos —ella sacó ambas manos, estabas segura de que estaría sobre la tapa del wc en puntitas, era una enana después de todo.
—No, olvidalo —te giraste cruzando tus brazos—. Solo anda o te lo perderás... Y ya sabes a cual me refiero.
—¿¡Eh?! —su rostro se podía ver y estaba rojo—. N-No te dejare aquí sola ¡solo apurate o te perderás a Jin! —gritó el nombre de tu favorito, pero no caerías en aquella locura o quizás ¿si?
—Está bien, pero mas bien que tires fuerte estamos perdiendo tiempo valioso aquí —estiraste tus brazos y sujetaste las manos de ella.
Para cuando había entrado salieron corriendo del baño, algunas la miraron extraño, pero lo dejaban pasar.
—Es por aquí, creo que aún estamos a tiem... —sus palabras hasta allí llegaron, observaba tu rostro o trataba de hacerlo.
—No puedo —murmuraste—. Por favor ve, yo... Esperare aquí.
—Ya llegamos a este lugar, solo debemos cruzar esa puerta —señaló una entrada.
—De verdad no quiero ir —te alejaste y corriste por los pasillos, no escuchabas pisadas detrás tuyo.
Suspiraste recargándote sobre la pared del pasillo. Pensaste un poco y observaste a tu costados, no sabías realmente a donde habías corrido y que los pasillos sean blancos y con puertas similares no ayudaba.
Claramente eso no era bueno...
Para pasar el rato dejaste de pensar tanto y te sentaste en el suelo. Recargaste una mano y con la otra mirabas tu celular. Mirabas como algún fans subían fotos con los chicos, entrecerraste un poco tus ojos, habían varías donde salían cada uno de los chicos pero no veías en ninguna a SeokJin. Hasta en las redes sociales no te dejaban verlo en tiempo real, lo irónico es que estabas a unos cuantos metros, no kilómetros o centímetros pero si para poder verlo y hacer que hoy sea un maravilloso día.
—¿Estás perdida? —esa voz logró que te sobresaltadas.
—N-No... —musitaste sin levantar la mirada, estabas sonrojada porque conocías esa voz.
—Si estás aquí es porque tienes pase VIP ¿me equivoco? —se agachó para ver tu rostro, pero preferías no mirarlo.
—Diría que algo así —murmuraste al recordar a tu muy estúpida y loca amiga.-–Entonces ¿no nos quieres conocer? —no dejaba de ver tus movimientos, realmente no sabía lo que sentía al verte allí sola.
—Claro que quiero —lo afrontaste—. Es solo que no encontraba el baño —la justificación no la creías y dudabas que él lo hiciera.
—Pero ese es el baño —apuntó con su dedo a un puerta a unos pasos de donde estaban.
—Ah... —ya no tenías mas que decir—. De acuerdo, me perdí ¿feliz? —suspiraste, comenzaste a levantarte con ayuda de él que sujetaba tu mano—. Ya me puedes soltar.
—Lo siento —sonrió dejandote unos pasos atras—. Ah... La sala queda por acá —habló sin mirar hacia atrás.
Ladeaste tu cabeza, al Jin que veías no se parecía al de ese instante. De alguna forma te parecía diferente, seguramente con los chicos era mas suelto. Por lo habitual lo veías sonreír, hacer bromas, cosas extrañas pero graciosas.
—Jin. —lo llamaste para que se girara y al hacerlo sacaste la lengua y tus ojos miraban hacia al medio.
Escuchaste una carcajada del chico y sonreiste dejando de hacer esa torpe cara.
—Mucho mejor —caminaste a su lado con una sonrisa.
—¿Solo querías hacerme reír? —preguntó sonriendo, la cara le había sorprendido mas la acción de ella le encanto.
—Así es —asentiste con la cabeza—. Te he visto un poco y estaba acostumbrada a verte reír o hacer bromas... Bueno a verte como alguien divertido —reiste leve.
—Lo siento, creo que... —dejó de hablar sin saber bien como explicar lo que le pasaba.
—¿Qué?~ —canturreaste la pregunta, también querías saber lo que pensaba.
—Me pareces linda —sonrió sin apartar la mirada de ti.
—¿L-Linda? —tartamudeaste y antes de poder decir algo mas otro miembro del grupo apareció en el pasillo.
—Aquí estas, los demás estaban empezando a preguntar por ti — Rap Monster se cruzó de brazos y sólo por un momento te observó para luego volver a mirar a Jin.
—Ya iba para allá, la encontré perdida y la estoy ayudando —avanzó para dejar el tema.
—Bien —suspiró y apresuró el paso.
Caminaste detrás de ambos chicos, no tenías nada mas que decir y sentías que el ambiente era algo tenso ¿qué podías hacer? En esos momentos sólo eras una desconocida que le gusta BTS.
Rap Monster entró primero he ibas a seguirlo pero Jin te detuvo sujetando tu brazo.
—Ah... Lo siento —te soltó inmediatamente avergonzado ¿qué era lo que tenía pensado?
—¿Estás bien? —lo único que podías preguntar era eso, no sabías lo que él pensaba y tampoco por qué actuaba de esa forma.
—Sí sólo por un momento —suspiró recargándose en la pared frente a la puerta—. No se lo que estoy pensando. Siento que no es real —rió leve.
—No es real —susurraste.
Ahora que procesabas esa frase no recordabas haberte levantado esta mañana, tampoco cuando fue que tu amiga te había invitado. Esto ¿podría ser un sueño?
Con temor llevaste tu mano a tu brazo y apretaste fuerte. Todo se volvió blanco, moviste tus brazos y sentías unas sabanas, alertándote de que seguías dormida.
—¡Me estas jodiendo! —gritaste ya mas despierta—. Era solo un sueño, claro que Kim SeokJin, la princesa de BTS no me diría que soy linda, además de que estaba muy serio —hiciste una mueca mientras buscabas tu celular.
Pero el sueño estaba jugandote una mala pasada, hoy si había un concierto de BTS y esa amiga con la cual soñaste si iría con otra chica. Lo sabías por los consecutivos twittes que te llegaban en todo el día.
—¿Por qué me haces esto vida? —seguías viendo los twittes hasta que encontraste uno de Jin—. ¿qué...
No lo creías de alguna forma el sueño había sido una conexión o era lo que querías pensar. No parabas de leer aquello una y otra vez.
—¡¿Qué?! —gritaste alertando a tu familia.
En el twitt de Jin se leía: "aunque fuera un sueño lo sentí tan real... Espero encontrarte pronto, chica misteriosa de mis sueños."
***
Tus brazos se estiraron queriendo buscar tu celular, pero ahora captando lo que pasaba quisiste estar segura de que estabas despierta.
—¡Ay! —chillaste al pinchar tu brazo.
—Mh... ¿estás bien, princesa? —una dulce voz junto a ti y adormilada pregunto.
—Ah... ¿Jin?.–murmuraste sonrojandote por el recuerdo—. Lo siento, no fue nada solo...
Frunció su entrecejo al no escucharte decir otra palabra. Se alejó un poco para poder ver tu rostro que tuvo que elevar con su mano.
—Acabo de soñar la razón de como nos conocimos —tu vista estaba conectada con él y ninguno la apartaba.
Sonrió para después besar tu frente. En ese día no había pasado nada, porque acababa de ser un comienzo. Una conexión para que entre la multitud de personas fueras reconocida. Aunque en realidad Jin al verte en un concierto y asumir que eras la chica de su sueño, gritó a mitad de una frase de Taehyung.
Todos se le habían quedado mirando y lo unico que atinó a hacer fue a agacharse ocultando su rostro.
Así era como tú historia con Kim SeokJin comenzaba a florecer como los árboles de cerezo.
ESTÁS LEYENDO
BTS WhatsApp
FanfictionWhatsApp; una de las aplicaciones actualmente más usadas mundialmente, la cuál nuestros Bangtan Boys acaban de descubrir. (Humor, Imagina, Problemas subsistenciales, OTP) ╭(′▽‵)╭(′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!