Imagina que:
Era una noche fría de invierno, la temperatura descendía con rapidez. Buscabas calor desesperadamente, ya que el clima no era el adecuado para estar en la calle por más tiempo.
Tu casa quedaba bastante lejos de donde estabas y para colmo tu auto estaba averiado, así que tuviste la "Brillante idea" de irte a pie a comprar víveres. El viento soplaba con fuerza y tratabas de cubrir tu rostro con la enorme bufanda de renos que tú abuela te había comprado para Navidad cuatros años atrás.<<Sí que la extraño>>
Era lo que pensabas al tener puesta aquella ridícula, pero adorable bufanda, de la cual no habías podido deshacerte puesto que era un obsequio de tu querida abuela, que estaba en tu país y no la veías desde hace ya tres años, que es el tiempo exacto que tienes en Corea.
-No puedo seguir estando aquí afuera por más tiempo -dijiste para luego entrar en una pequeña cafetería.
Estabas en la fila para ordenar y de pronto sentiste una mirada sobre ti, viste a todos lados, pero no lograste encontrar a nadie observándote. Pediste un chocolate caliente y unas galletas, y le pagaste al cajero. Tomase tu comida e intentaste buscar una mesa vacía.
Curiosamente en el lugar no cabía un alma más, parecía que todo el mundo había pensando igual que tú y optó por entrar a ese lugar a resguardarse del frío.
-Puedes sentarte aquí...
Volteaste rápidamente y te encontraste a un chico pálido, de aspecto serio y de rasgos finos. Te miraba con incomodidad y algo de curiosidad, se notaba que no solía hacer cosas así.
-No quiero molestar -dijiste un tanto apenada.
-Bueno si quieres estar de pie es tu elección.
Miraste el lugar una vez más en busca de alguna mesa vacía que hayas podido pasar por alto, pero nuevamente no pudiste encontrar un espacio que no estuviera plagado de gente.
-Bien... - dijiste tomando asiento y colocando tu plato en la mesa, luego levantaste la mirada para ver al chico -Gracias... Este...
-Soy YoonGi - te intervino sabiendo que querías saber su nombre.
-Es un gusto soy ______.
-_______ -dijo pronunciando tu nombre con una pequeña entonación -Es un lindo nombre y supongo que no eres de aquí.
-No... Soy latina, llevo aquí unos tres años, soy estudiante universitaria.
-¿Qué estudias?
-Estudio marqueting y publicidad - le diste un sorbo a tu chocolate -y tú ¿A qué te dedicas?
-Bueno soy músico y productor, supongo que me va bien -dijo tratando de ocultar su rostro con su bufanda.
-Esto es raro pero tengo la impresión que te conozco de antes - le dijiste sin pensarlo y en ese momento te diste cuenta de a quién le estabas hablando, después de todo tenías una fotografía de él de fondo de pantalla.
-Pensándolo bien seguramente es por qué tienes un rostro común.
-¿Eso crees? -arqueó las cejas -En todo caso yo no creo haberte visto y creeme que me acordaría. No ves a una chica linda, extranjera, que sepa hablar un perfecto coreano.
ESTÁS LEYENDO
BTS WhatsApp
FanficWhatsApp; una de las aplicaciones actualmente más usadas mundialmente, la cuál nuestros Bangtan Boys acaban de descubrir. (Humor, Imagina, Problemas subsistenciales, OTP) ╭(′▽‵)╭(′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!